Se estrenaría el 16 de Julio por Copa Argentina. HAGANLE LA CARTA A ESA CASACA POR EL AMOR DE DIOS YAAA
Casaca mundialista…
OJO que la AFA nos quiera cagar y no terminemos de jugar la copa ninguno de los clubes argentinos, igual no creo pero de estos tipos se puede esperar cualquier cosa con tal de que no ganemos nosotros.
Es lo q estuve pensando ayer despues del quilombo cn messi y de hecho se lo dije a mi hermano que estaba en ese momento conmigo.
Ya no me sorprendería nada a decir verdad. Ojala que no peeero…
Yo lo pensé cuando lo escuché a Gallardo decir: “si es que messi realmente piensa eso o lo mandaron a decir”
Espero que el pelotudo de D’onofrio no siga apoyando a bosta con el tema de esta nueva confederacion de clubes, no puede ser tan boludo de no pensar que el gordo binguero la quiera inaugurar con el unico objetivo de que no los terminemos pasando en Trofeos Conmebol
En teoría fue el único que se opuso a la Liga Sudamericana y supuestamente fue el motivo por el que no se pudo avanzar.
No quiso saber nada con que Angelici quedara como presidente.
Ahora la apoya? Salió en algún lado?
No no, pero al principio, antes de los del gas pimienta no estaba coqueteando un poco con el gordo binguero y esta Superliga ???
Salió una nota que dice que la AFA recibió una propuesta de la UEFA para unirse a ellos… yo creo que se está pudriendo todo muy rápido.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Pero eso fue antes del FIFA gate que hizo caer media CONMEBOL y al grondonismo, es como otra era.
La idea de la Liga Sudamericana salió cuando el Tano y boke no sabian si clasifican a la copa del 2015, y lo terminaron de ratificar en el 2017 cuando no jugaron Copa. Ahora, Rodo se acobijó rápido con Domínguez y al joraca.
Necesito confirmar un equipo que me chiflaron que llegaría a la final de la Lib.
Gremio?
Viajo el viejo a declarar por el tas. No termina más esto. Espero q eso no prospere…
Es ridículo, solo por corrupción se puede dar ya que con lo del operativo de inseguridad de la Bullrich ellos tienen mucho que perder.
Ademas qué van a hacer? sacarnos la Libertadores? sacarnos la Recopa que ganamos por ganar la Libertadores? descalificarnos de la actual Libertadores a la que clasificamos por ganar la anterior? y si la decisión se demora y ganamos esta Libertadores? y si ganamos el MDC y la Recopa del año que viene? es ridículo.
Si el TAS nos quita la Copa a nosotros y se la da a boca, queda totalmente anulado lo de la “gloria internacional” 2018/2019 de River.
Estaba viendo la peli de River.
Qué ganas de gritas otro gol como aquel de Alzamendi contra Steua…
Me encantaría.
Denle un premio al que hizo esto
Dejen de ponerse locos por lo del TAS, no hay manera de que nos saquen la Copa, no existe eso. Puede haber otro tipo de sanción o cualquier cosa, pero eso no.
El tema es que como estamos nosotros, hasta si nos sacan guita nos pueden hacer un hueco tremendo :lol:
Ya Leo había dicho que iban a seguir habiendo noticias del TAS pero dijo que la Copa siempre estará en Nuñez. Tranquilos!.
[TWEET]1148355762802089984[/TWEET]
Vayan viendo las fechas(?