Ambos lograron cosas similares, cosas diferentes y marcaron una època.
Bianchi fué a boca y lo hizo copero, se destaca por las copas intercontinentales.
Gallardo vino a River y lo hizo copero, se destaca por sentenciar la historia del Superclàsico.
A favor de Gallardo en comparación con Bianchi:
Bianchi ganó muchos títulos por penales, por la suerte.
Tenia los mejores jugadores de TODA la historia de boca, Gallardo no.
Gallardo ya ganò más cantidad de tìtulos y seguirà ganando, Bianchi ya se terminó.
A favor de Bianchi en comparación con Gallardo:
Ganar en Velez lo que ganó es más grande que lo que ganó en el boca de mauri “the cat” machir.
Sumadas las 2 cosas son muchos títulos de diferencia con Gallardo.
Pero claro, eso sumando ya toda la trayectoria.
Lo de las copas intercontinentales es difícil de comparar porque por màs que el periodismo se haga el gil no es lo mismo la Intercontinental que son 2 confederaciones, 2 equipos, 1 dia, 1 partido que el Mundial de clubes que son como 10 equipos, 5 confederaciones, varios dias y varios partidos, no es lo mismo ni a palos.
Tampoco son lo mismo los torneos largos y Copas Argentina que los torneos cortos… Bianchi por lo menos en Boca nunca ganó un torneo corto mientras jugó copa, por eso ganó todos Aperturas salvo el Clausura de 1998 donde no habia clasificado para la copa. A recordar, la Copa Libertadores y el Clausura se jugaban en el primer semestre y el Apertjra h la Copa Mercosur (y antes la Supercopa, y después la Sudamericana) se jugaban en el segundo.
Jajs muchachos, no saben las veces que se me cruzó por el bocho. Pero es muy difícil. Tenemos que seguir en esta senda triunfadora, pero siento que a River todo le cuesta el doble que los de enfrente. Ejemplos copa 2016 contra indpte del valle que aún jugando en un alto nivel de fútbol nos eliminamos. Pero peor aun la del 2017 contra lanus, que a pesar de todo lo que vino dsp esa espina queda igual no importa, hay que seguir paso a paso, siento que en el foro todos tenemos entre 40 y 20 años, nos queda mucho por vivir y ojalá cuando ya sea un vejestorio vitsliciode la Belgrado baja pueda disfrutar como somos los más campeones internacionales. Ojo, eso si, tmb manteniendo el ser número 1 en los locales, donde yo crecí con eso, donde siempre fue paliza y no hay que descuidarlo nunca. Es más, prepárense porque cuando seamos mas grandes va a haber una copa local o incluso una internacional cada dos meses
Pd: el historial me chupa un huevo (hasta ahi) mientras mo sigamos manteniendo así. Hay que darlo vuelta pero lo que cuenta son las estrellitas
Hay que ganar la 5ta y el Mundial de clubes, eso es lo unico que importa este año.
Si eso pasa dependemos que boca y el rojo no ganen nada internacional hasta mitad de la próxima dècada.
De darse todo eso seguramente los pasemos en copas.
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Aunque si me tocara diseñar el “año perfecto” me gustaria ganar la Lib, el MDC y que el rojo gane la Sudamericana para ganarles la final de la Recopa el año que viene y haberles ganado finales internacionales a CASLA, bosta y el rojo.
En 2015 me gustaba una mina de piscis,este año me gusta una de piscis,la de 2015 tenia novio y gustaba de mi pero no queria saber nada,la de ahora tambien.
Y si nadie les prohibio jugar en nuestra casa. Clasico de estos simios, tergiversar la realidad, bien cagados que estaban de jugar en el monu los abandonadores seriales estos.