Es asi, estamos meados por un tiranosaurio. Los brasileños los cagaron a pelotazos a todos los que enfrentaron , no le pudieron hacer un puto gol a Venezuela y a Paraguay y a nosotros nos clavaron en las únicas dos llegadas que tuvieron. Es una cosa insólita la que nos pasa y ya está por fuera de toda explicación.
No. El Sábado la Luna está en Virgo pero no Vdc.
El Domingo justo a la tarde la luna entra en los últimos grados de Virgo (signo solar de Brasil), queda Vdc y le da la Copa a Brasil, como en la última Copa América organizada por ellos en el año 1989.
Estan todos desesperados haciendo campaña para que Gallardo se vaya a la selección jajaj.
Que lindo seria que Gallardo se quede hasta 2025, seria el tipo mas ganador de toda la historia del fútbol argentino y no lo superaria nadie jamas, pero son muchos años.
Terribe lobby. Lo que más bronca me da es que haya hinchas de River que estén de acuerdo.
Si Gallardo sale a decir que en diciembre se va a la selección, lo voy a bancar a muerte. Porque sería su decisión.Lo que me jode es que presionen.Por más inteligente que sea el muñe, debe ser molesto.Un poco lo debe sacar de foco y algo de presión debe sentir…
No creo que Gallardo agarre ahora si no es un buen momento, más con el chiqui mafia, angelici, etc.
El año que viene hay copa America acá y sacaron el Monumental, en River deben hablar bastante de todas estas cosas en la mesa chica.
Por algo no quiere agarrar nadie, Simeone tampoco y se sabe que el se basa mucho en la Astrología.
Mientras siga tapia Gallardo no creo que agarre la seleccion, ellos nunca tuvieron un gesto de buena fe con River, todo lo contrario, nos hacen la vida imposible, quitan el Monumental de la copa America y si le va mal al tercer partido pedirian su renuncia y le arruinarian la carrera. Y los hinchas de River que lo piden para la seleccion son unos pelotudos que no entienden como funcionan las cosas.
Yo no defiendo a nadie pero tampoco los culpo de que el Monu no sea sede. Gente, nuestra cancha a la vista de todo es impresentable, sólo partiendo de que las butacas sean de madera y del siglo pasado, ya es imposible que la elijan sede más allá de las millones de razones que busquen. Por algo también, ésta dirigencia no iba a poner un peso ahora en arreeglar algo si está en debate el tema de la remodelación/mudanza. Sinceramente lo digo.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Acá arranca la parte oscura del th y todas las pálidas.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[COLOR=#666666]¡¡Ooopsss!! La página a la que intentó acceder no está disponible. Continúe navegando por Clarin.com
[/COLOR]
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Lo único bueno que tengo para rescatar ahí es que en 1995 Brasil pierde la final contra Uruguay de la Copa América. Lo demás son todas victorias. Esperemos que nadie nos cague el bicampeonato.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Lo único que importa ahora es la quinta…Que jueguen esa copa donde quieran, es una bosta…Encima meten excusas para jugar varias seguidas y en realidad lo hacen para aprovechar a Messi. Y aún con él no la vio nadie. Sin él, no existe directamente…
Que venga la quinta y ojalá que se dé todo.
Estoy de acuerdo. Esto se va a romper ganando algo importante en un momento inesperado, como pasó con la Davis por ejemplo.
De ahí en adelante, podrían venir varias cosas al hilo.
Vos sabes que yo siempre pensé lo mismo, y que mejor que esta época como para pedirlo y soñarlo con justificativos y argumentos solidos? ojala se de, y ya que estamos pidiendo, digo lo mismo para darles vuelta el historial, esas 2 cosas, River campeón del mundo y si no me muero por causas naturales, podría matarme yo mismo porque ya no necesitaría nada mas (?) :lol: