Atletico sale con la suplente
Muy rebuscado. Es como: River 4 banfield 1 - banfield 4 boca 1? Cuando banfield perdió 0-2
Leo Heindel:
“Si River no le gana a Atlético Tucuman, bosta se queda con el Torneo”.
“Si River le gana a Atlético Tucuman, River se queda con el Torneo”.
Leo Heindel explico que la desilusión que mostraba la lunar de Mayo, fue perder el Jueves y dejar pasar la chance de hoy, no perder el campeonato.
Luchito, que planeta gana el Miércoles y con que camiseta debería ir River?
Y entonces?
El problema de hoy son las lesiones que alguien cuando arranco el torneo lo puso
Leo mariano Carlos, no me acuerdo quien.
Es bueno o malo que cambie la luna en este momento del torneo y es para mejor o peor?
Heindel acaba de publicar que la suerte del Torneo se define el Miércoles.
Para Leo no ganamos la Copa… me cuesta tomarlo asi, pero le creo… eso si como le creo la de este año, le creo que en 2018 y 2019 ganamos todo. Vos que opinas lucrito?
Slds.
Me hace ruido que Boca juegue con Aldosivi (Que pelea el descenso) y despues River juegue con Aldosivi, ya que en 2014, Gimnasia perdió 2 a 0 con Quilmes (Que peleaba el descenso) y despues este jugó con River en el 5 a 0 que permitió la consagración.
En 2014, las fechas 16 a 19 se dieron asi:
Olimpo 1 - 1 River
Gimnasia 0 Lanus 0
River 3 Racing 2
Quilmes 2 Gimnasia 0
Argentinos 0 River 2
Gimnasia 1 Boca 3
River 5 Quilmes 0
Me parece que quizás, las fechas 26 a 29 se den así:
River 0 - 0 Central
Boca - Independiente EMPATE
San Lorenzo River GANA RIVER
Aldosivi - Boca GANA ALDOSIVI
River - Racing GANA RIVER
Olimpo - Boca GANA OLIMPO
River - Aldosivi GANA RIVER
Aún con River perdiendo en Tucuman, con esos resultados River seria campeón ante un equipo que venia de ganarle a su competidor por el titulo (Aldosivi a Boca), como en 2014 (Quilmes a Gimnasia).
#SoldadodeBUlls
Si Leo dice que la final de la Champions se suspende porque descubren que Higuaín se unió al ISIS hay que creerle. No le erra a nada el loco…
Me hace ruido que Boca juegue con Aldosivi (Que pelea el descenso) y despues River juegue con Aldosivi, ya que en 2014, Gimnasia perdió 2 a 0 con Quilmes (Que peleaba el descenso) y despues este jugó con River en el 5 a 0 que permitió la consagración.
En 2014, las fechas 16 a 19 se dieron asi:
Olimpo 1 - 1 River
Gimnasia 0 Lanus 0
River 3 Racing 2
Quilmes 2 Gimnasia 0
Argentinos 0 River 2
Gimnasia 1 Boca 3
River 5 Quilmes 0
Me parece que quizás, las fechas 26 a 29 se den así:
River 0 - 0 Central
Boca - Independiente EMPATE
San Lorenzo River GANA RIVER
Aldosivi - Boca GANA ALDOSIVI
River - Racing GANA RIVER
Olimpo - Boca GANA OLIMPO
River - Aldosivi GANA RIVER
Si River le gana a Atletico Tucuman, con esos resultados River seria campeón ante un equipo que venia de ganarle a su competidor por el titulo (Aldosivi a Boca), como en 2014 (Quilmes a Gimnasia).
Excepto en decirr que boca iba a tener un excelente 2016 y que ameal ganaba la presidencia en la bosta
*ÚLTIMAMENTE no erra nada.
Me parece q una cosa es la astrologia y otra muy distinta son esos barullos q haces vos, los cuales carecen de sentido
Hay que ganar COMO SEA el miércoles.
Heindel dijo que le gusta mucho la Lunar de Junio de River.
Arriba dice “Predicción del futuro”, vale todo lo que nos de un indicio de futuros resultados, así que si tenés una cacatúa que predice partidos chiflanos.
Estamos igual que antes que empiece la fecha, yo mantengo la fe todavía.
Habia que salir con la suplente hoy por lo visto, y el miércoles me parece que vamos a ir con la suplente roja o la de Labruna, porque ellos fija van a jugar con la titular, bah, calculo