Predicción del Futuro y Astrología

Muy decepcionados con sus predicciones. Me tuve que fumar las gastadas de mis compañeros de laburo que ya habían hecho planes para después de la catástrofe que predijeron. Son menos creíbles que Macri

7 Me gusta

Ahora las predicciones de River-Cruzeiro que la chupe la seleccion

4 Me gusta

Hay que hacer un laburo integral de limpieza en la selección hermano, no se puede tener tanta pero tanta sal, que perdemos de todas las formas posibles estos partidos, ya no nos queda forma, por penales, por el arbitro, por los palos, no ligando nada, con baile, sin merecerlo, ya pudre viejo, alguien nos maldijo por décadas, no se acaba nunca esto

4 Me gusta

Ahora empieza lo lindo, la verdad que quería que gane la selección pero si perdían tampoco me hacía drama si total es la AFA de Boca.

DONDE

1 me gusta

Para mi debemos estar pagando el karma del 78 y 86, los dos mundiales estan un poco sucios, el primero lo de Peru y los milicachos y el 86 la “manopla de dios”. Me diran que inglaterra se lo merecia por como son como nacion, pero seguramente ellos tambien paguen su karma en otras cosas a nivel pais.
La seleccion mientras este tapia, gordolizi, el gatto y su secuaces, esto no va ni para atras.

1 me gusta

Que alguien explique lo que puso Leo y el eclipse con Gallardo por favor. Me come el ansia

3 Me gusta

Tal cual, para mi es eso, estamos pagando el karma del 86 minimamente

Ehh pero cuanto tiempo mas vamos a tener que pagar por eso? ni que hubiéramos asesinado una selección entera, ya me envenena, miren que desde el ultimo titulo de la selección hasta ahora, nos pasaron TODAS eh y una tras otra, entonces que tendría que pasarle a los que chorean a 2 manos cada dos por tres? es una cosa insólita e increíble, no debe haber una selección en toda la historia del futbol que le haya pasado tantos años lo que nos viene pasando a nosotros

9 Me gusta

Para mi ya saldamos hace rato eso del 86. Pero que otra explicacion hay a tanta mala suerte?

2 Me gusta

No creo, sino no se hubieran ganado las Copas Américas 1991 y 1993, ni las Confederaciones 1992 y la Intercontinental Artemio Franchi 1993.

1 me gusta

Pero lo de Argentina no tiene nombre ya, entre mala suerte y choreos en contra:

-Final del '90, con expulsiones y el penal inventado.
-Mundial '94, justo sale Maradona en el control y nos hacen mierda.
-Mundial '98, Holanda nos clava en la última.
-Mundial 2002, ni hablar.
-Mundial 2006, nos lesionan al arquero en un partido controlado. Empate y chau por penales.
-Mundial 2014, nos afanan de nuevo contra Alemania.
-Copa América de 1995, nos chorea Brasil el empate y perdemos por penales.
-Copa América 2004, nos empata Brasil un partido imposible sobre la hora y perdemos por penales.
-Copa América 2019, lo que todos vieron.
-Perdemos 2 copas contra los chilotes, sin que nos pateen al arco y por penales.

Esto no puede ser karma muchachos, ni el Benfica, Holanda y la Juventus juntos perdieron tanto.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

No agrego Copa América 2007 y Confederaciones 2005 porque nos ganaron bien, pero ahí apareció otra cosa que se impuso en este siglo: la falta de carácter en Argentina.

11 Me gusta

argentina y esgrima de la patria

16 Me gusta

Primero limpiar la AFA de estos impresentables que son nefastos, segundo poner un DT a la altura de las circunstancias, tercero empezar por la gente, basta de canciones pelotudas de “te comiste 7…” o “Brasil decime que se siente”. Para eso prefiero que sigan con el “vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar”. Lo unico que logramos son poner parches, parche de clasificar 4° en la eliminatoria, parche de pasar la fase de grupo en el mundial y copa America, asi nunca te puede ir bien.

2 Me gusta

Lo que es peor, sumamos varias generaciones de juveniles que ganaron todo: 5 Mundiales entre 1995 y 2007. También 2 JJOO en 2004 y 2008.
Pasaron 2 o 3 generaciones buenísimas, y nada. No pudimos agarrar ni un solo título en mayores.

2 Me gusta

Por ahi pagamos el karma a partir del 93 con grondona y todavia no se termino porque tapia tambien es malo astralmente.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Y otra puede ser lo de la promesa de tilcara del 86 que no cumplieron

el día que argentina vuelva a ganar un copa américa(ni te hablo del mundial) se va a festejar como cuando River gano el metropolitano del 75,

9 Me gusta

El karma es un castigo divino por usar el nombre de dios para referirnos a maradona. Cuando el gordo falopa empiece a juntar hormigas en el ojo se rompe la mufa

19 Me gusta

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien… nos referimos a Maradona como Dios siendo un drogadicto, y a Messi como el Mesía…

7 Me gusta

vamos con chile el sabado … hay luna VOC ? argentina cuarta (?) :mrgreen:

4 Me gusta