Un visionario…
Mas pero mas que obvio, sin un DT no se puede ganar. Menos con tapia.
Que no hable mas Joe… Gracias eclipse la concha tuya
Jajaja Joe nos pintó la cara, aunque lo raro es q Eliseo se la jugó por nosotros (con sus razones).
Las mayusculas eran por el 3er puesto contra Perú, no?
Claramente que Heindel tiene la posta un 99,8%
NECESITO YAAA ESE RIVER-CRUZEIRO!!!
Les dije que cada vez que Brasil organizaba la copa la ganaba.
Y tambien que no se pueden guiar por lo que diga show fernandez.
PD: dejen en paz al pobre eclipse porque con eclipse, sin eclipse estos tipos no paran de pechear año tras año, es una locura.
Cuanto hay de cierto de la promesa del 86 que hicieron en tilcara y no cumplieron? Realmente esto ya es preocupante, y si no cumplieron literalmente arruinaron al futbol Argentino.
Jamás hay que dudar de Leo
Yo lo dije, y mas cuando coincide con Calipto, y me saltaron con el partido de bosta tigre que Leo les hizo alta tramoya y los cago a los bosteros. Leo se puede equivocar como paso con el Al ain que dijo que River ganaba. Pero ahi Calipto no dijo nada y eso me hizo dudar y asi fue, pero cuando ambos coinciden…
Leo Heindel es un maestro gente. Es de otra dimensión este flaco, acierta todo. Sólo falta que Brasil le gane a Perú la final choreandolo, o en su defecto que Chile le gane la semi a Perú afanando y después pierda la final vs Brasil.
No soy el mas indicado para hablar de la seleccion ya que no me interesa tanto y jamas hice algun tipo de “analisis” como hago todos los dias casi con River pero por lo que tengo entendido tienen que volver todos ahi y solo volvieron 4 o 5, te pensas que mercadona va a volver? ni en pedo, esa clase de tipos no quieren que Argentina gane la copa de nuevo y ser “olvidados”.
Igual me parece una boludez todo ese asunto.
Son como la razón y la locura. Dame las dos :mrgreen:
Yo espero que esos muchachos se inspiren y tiren buenas para River. Lo demás, dadas las circunstancias, vaya y pase.
Nos cagaron 2 penales estos hijos de puta
Lastima por Eliseo, que venia afilado como chota de negro (no homo)
que lindo hubiera sido un mediocampo: Ponzio, Enzo peres, Paredes, De paul. Bien combativo y con juego
Tremenda la efectividad de los ciclos de Jupiter de 12 años:
1995: Brasil elimina a Argentina en Copa América.
2007: Brasil elimina a Argentina en Copa América.
2019: Brasil elimina a Argentina en Copa América.
1983: Gremio finalista de Copa Libertadores.
1995: Gremio finalista de Copa Libertadores.
2007: Gremio finalista de Copa Libertadores.
2019: La mayoría de los astrólogos coinciden que Gremio será uno de los finalistas de la Copa Libertadores.
Si es así ojalá lo vendan a everton
Heidel esta con todo . Puso en los comentarios de su última publicación de FB: "Pondré todo el empeño para que no sea Gallardo. El DT tiene que ser alguien elegido, estudiado, deseado de verdad. Poner a Gallardo en la selección sólo porque se lo quiere sacar del lugar en el que está no es la solución…
Gallardo ya lo sabe. NO DEBE AGARRAR LA SELECCION AHORA.
Y en otro comentario puso:
“El eclipse de hoy hará lo que tenga que hacer con Gallardo.”
Leo también dijo que Almeyda tiene excelente sinastría con la selección, esto ya lo había dicho hace un año cuando se hablaba del reemplazante de sampaoli, lo que no entendí es eso es de Gallardo y el eclipse ¿ es malo o bueno?
El 16/07/2014 fue el “debut absoluto” de Marcelo Gallardo como DT de River, frente a Millonarios de Colombia.
El 16/07/2019 hay un eclipse de Luna (justo el día que el “ciclo Gallardo” comienza una nueva Revolución Solar).
Cuanta razón tiene Leo en haber dicho que Messi está hermanado a la desdicha en la Selección. Porque ayer fue eso, jugaron y metieron como para ganar. Qué pena
Lo de abrir el monumental será para juntar karma del bueno? Jaja
Que interpretaron ustedes sobre lo que dijo Leo y el eclipse y sus efectos sobre MG?.