Predicción del Futuro y Astrología

Acaba de decir en un vivo que mañana “va a ser un dia historico”.

2 Me gusta

Espero que se refiera a fútbol y no a algo más

6 Me gusta

Me parece que dijo que River ganaba en Madrid ahi en no todo pasa antes de la final, segun dijeron ellos. Una lastima que no hayan llamado a uno que no recuerdo el nombre, pero en no todo pasa antes de la final en Madrid, dijo que si boca ganaba en la bombonera era campeon, pero que si River empataba el campeon era River, y asi fue. No recuerdo el nombre si alguien lo vio que lo diga.

2 Me gusta

A donde dijo eso?

¿Real?

Confío más en Joe que todos los jugadores.

1 me gusta

Vi los 30 min de vivo y dice “lo vi al brujito maya diciendo cosas raras” pero nunca dijo será un día histórico.

En atrodestino la mayoría da por muerto a la Argentina o en semis o en una hipotética final con Chile. QEPD orgullo.

1 me gusta

Yo no creo, para mi Chile es una selección que va a ir a mas y no para de crecer.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Brasil estuvo en el grupo de Perú en 2016 y se fue en fase de grupos, y no fue el grupo de Chile.

Recuerdo que Leo H. a principio de año dijo que Messi suma otra decepción. Si analizamos el partido es un cruce de pechos, los únicos que zafan son los pibes de ambos lados, dos selecciones que le pesan los fracasos en el lomo y no sabemos cual puede pesar más. Nos salvan los ex Racing (suerte no que son nacidos en Racing sino llevados a Racing).

Se supone Messi algún día algún título va a ganar con la Selección, esperemos sea este.

5 Me gusta

8:37 y sigo vivo. Hasta que hora tengo que esperar para el desastre?

4 Me gusta

Histórico el 8-0 de Brasil?

3 Me gusta

Messi este año ya sufrió su decepción versus Liverpool…

6 Me gusta

Terrible.Igual sacando el 7 a 0 que que supera cualquier cosa, nosotros venimos de perder 7 finales. Somos las juventus. Y si contamos las copas del 91 y 93 y la Rey Fahd (confederaciones luego), 8 finales perdidas de 11…
Y no ganamos un mundial desde 1986. Ellos ganaron la última en 2002, pero tienen 5 y todavía no los alcanzaron. Y nos ganaron 3 finales seguidas.Dos por copa américs y la confederación de 2005.
Ronaldo ya ganó 2. Y ganó el primero con la selección a los 31 y el segundo a las 34.
Messi quiere ganar algo, pero si no gana un mundial (complicado a esta altura), siempre va a cargar esa mochila. Quizá una actuación histórica ante Brasil y en la final le bajen unos kilos a esa mochila Pero es la eterna esperanza de verlo romperla en la selección en los momentos decisivos, finales de estos torneos …
Acá hay otra prueba de que los astrólogos han sido muy certeros con Messi y la selección. Muy precisos…

2 Me gusta

Brasil juega nuevamente unas semis en bello horizonte luego del papelonezco 1-7 vs Alemania.
Hay luna voc? Se viene otro 1-7? Jaja

4 Me gusta

¿Encontraron a alguien que se la juegue diciendo que Argentina puede campeonar? :lol: porque yo no, todos hablan de decepción, buen papel, pero sin título, luna voc vs chile, etc.

2 Me gusta

Nadie, excepto Calipto que puso en un tuit los que jugaban 4tos y Argentina y Perú en mayúsculas

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Consula de ignorante… La VOC no puede disparar como en el ultimo torneo jugado en Brasil que el que elimina a Brasil en semis es campeón?

Macri fue a pedirle a Infantino para que interceda ante el Tercer Árbitro que va a fallar en el TAS. Más chico no se consigue.

1 me gusta

Acá el gran problema para la Selección Argentina y sobre todo para Messi es la luna VDC de la final.
Como lo dijo Heindel antes de la final de la Copa América Centenario: imposible que el capitán Leo Messi levante la Copa porque la luna VDC “NADA NUEVO PASA” boicotea la posibilidad de que Messi levante por primera vez en su vida una Copa con la Selección mayor.

Salvo que el capitán Messi no juegue la hipotética final y el nuevo capitán de la Selección esté muy bien aspectado…

Bilardo en 1986 lo “lesionó” a Pssrll quien no pudo jugar el mundial y le quedó la capitanía a Maradona, quien estaba tremendamente bien aspectado para levantar la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Si, hay un fuerte rumor acerca de que el verdadero motivo del viaje de Macri a Suiza fue por ese tema. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta

Yo no digo mas nada porque después me dicen que tiro fruta o que hago política. Solamente digo que en River están muy atentos ( desde el día mismo que terminó la final ) mas allá de las palabras de D’Onofrio tomándolo en broma.

4 Me gusta

El TAS no depende de la FIFA. En realidad, lo más preocupante es el vínculo del estudio jurídico que contrató boca con el TAS. Eso sí no debería pasar…
O en todo caso, fue a pedir al TAS que les den bola…

1 me gusta