Predicción del Futuro y Astrología

Me adelanto un año, Barranquilla es la sede de la final de la Copa América 2020. Lo más gracioso es q se hace en Colombia-Argentina.

Volviendo al martes, cómo ven los penales contra Brasil? Se la aguantan? :lol:

1 me gusta

Después de una final de libertadores, contra boca uno no murió, no creo que nadie se muera por un argentina vs Brasil

4 Me gusta

Lito proca en Facebook dice que argentina pasa a la final

2 Me gusta

Si llegan Shile y Brasil a la final se van a enloquecer con la VOC.
Cada vez que Brasil organizó la copa llegó a la final y la ganó.
Y Chile ganó las últimas 2 finales que jugó y nada nuevo deberia pasar.

7 Me gusta

Eso indicaría que gana Brasil no?

1 me gusta

Osea que o perder con Brasil o perder otra final con chile?? Mamita…

1 me gusta

Argentina gana muchachos

En la última Copa que organizó y ganó Brasil en 1989, no hubo final porque era otro formato en grupos se enfrentaban todos contra todos.

Sea como sea, queda claro que el campeón no sale de Brasil o Chile.

1 me gusta

Miren este paralelismo. River estrenó la publicidad de PES2019 ganando en la Bombonera, y ahora estrenó la de PES2020 goleando a Chivas. El que lo pone es uno de marketing de ellos supongo.

[TWEET]1145008041231732736[/TWEET]

@19DLG
O @RiverPlate estreou patrocínio do #PES2019 no Superclássico na casa do rival com contundente vitória de 2x0. Ontem, foi a vez de estrear #PES2020 com vitória soberana de 5x1 contra Chivas em San Diego. Coincidência eu estar presente em ambos jogos? #SportsMKT #SportsBIZ

1 me gusta

Tiren para donde mas puede disparar la VDC en caso de que Argentina pase a la final:

1. Ultima final en el maracana, perdida
    O
  2. Ultima vez en el maracana, victoria
1 me gusta

La única que queda es final con Perú…

7 Me gusta

Mañana se termina Argentina o que?

1 me gusta

Armen un th de astrologia en gral, me quede re manija con saber sobre el eclipse y lo que trae para el futuro

4 Me gusta

Te doy un ejemplo con River, quizas encuentres la respuesta jaja:

Cuando River y Racing jugaron (2-0), el del golazo de Juanfer, hubo VOC y coincidió justo con el último Racing River (0-2) por Superliga. Ojo, quizas esto sea así de igual con una hipotética final. De pasar a la final, seria el calco calco del 2016 eliminando al anfitrión.

It’s the beginning of the end

https://www.pagina12.com.ar/203723-tragico-accidente-en-tucuman

El tema del eclipse se fue por la tangente. El que creó el tema, Lucciano dijo que venía por el lado de la política…Fur el que trató el tema con mayor pecisión y sin tanta espectacularidas.Y además es el mejor astrólogo que comentó ahí.
Astrodestino ya nones lo que era hace 7/8 años con Lucciano, Heindel y varios que ahora comentan poco y nada…
En astrodestino hay muchos temas tratados por Lucciano que son prácticamente manuales de astrología.No sé en qué andarà el flaco, pero es un verddero crack de la asttología.
Si uno compara las prediccio es de aquellos años con las de ahora, va a ver como decayó.
Ahora quedan franzua, 11 11, juan cruz y un pqr más de aquellas épocas que casi ni comentan.Y de los nuevos Agustín es el mejor.El que comentaba acá…
Y es verdad que Siderum, mario raskovsky, es el más groso. Lo dicen todos. Pasa que también es el más grande, el que tiene más experiencia…Y eso juega mucho…
Yo casi ni miré la copa América. Tampco me importa tanto. Eso sí, solo espero que no nos toque perder otra final…
Y digo, si fuera tan sencillo saber qué catástrofes van a ocurrir, la astrología ya no sería discutida por nadie…Yo creo que tiene razón Lucciano…Pero también es cierto que aquél que le puso gato al gato, tuvo muy acertado.Porque siempre cae parado…

8 Me gusta

The car went up the hill and disappeared around the bend (?)

1 me gusta

El brujito maya en no todo pasa dijo que gana Brasil, que tenemos saturno y pluton en retrogado, sumado al eclipse…

Ganamos entonces, porque ese gordo mufa erra todo, me acuerdo que lo llevaron un par de veces a Fox para los superclásicos, tiraba siempre que ganaba la bosta, después no ganaban y no lo llevaron nunca mas :lol:

6 Me gusta

Chances que mañana reaparezca Show Fernández en 90 minutos de humo?

2 Me gusta