Predicción del Futuro y Astrología

Es cierto lo que cuenta 1904. Pero también digo que el Juez que pone el TAS (El Presidente) es italiano e intimo de Infantino.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

d´onofrio en Animales Sueltos (Fantino si quería que el TAS falle a favor de Boca) dijo que el con toda la Hinchada iba a llevar las Copas a La Boca. Más que una chicana fue un aviso a los que están operando (Macri entre ellos) que si llega a pasar se va a producir un Desmadre como nunca antes pasó.

3 Me gusta

Sería vergonzoso. Más que nada por las pruebas de que el mismo gobierno estuvo implicado. Me refiero a Ocampo y las escuchas…
Son pruebas irrefutables de que hubo zona liberada y de que el club no podía hacer nada para evitarlo. En el caso del panadero fue adentro de la cancha. El tipo metió de todo. O por ahí él no entró nada, alguien de adentro se lo dio. Más difícil de aclarar…
Además, nos sacaron del estadio, nos hicieron jugar en el Bernabeú como visitantes, nos multaron y clausuraron el estadio; con serios perjuicios económicos en un momento complicado. La sanción, a pesar de no haber sido culpa del club, fue severa. Encima no nos pudieron ganar en la garcha es a de cancha que solo sobrevive por marketing; una de las mentiras más grandes de la historia del fútbo mundial. En donde perdieron dos finales de copa. En donde no pudieron definir una final contra el cruz azul y debieron ir a los penales…Y en donde les empatamos dos veces; la primera vez sacando desde mitad de cancha (:lol:). Y después les ganamos en el Bernabeú, a pesar de toda la mierda que tiraron para desconcentrar a nuestro equipo, que les ganó claramente en la cancha…
Basta, la dignidad algo tiene que significar…Algo, por lo menos. Si el TAS falla a favor de ellos, de verdad sería el mayor robo de la historia del fútbol mundial…Y en dicho caso, yo creo que sería seguir abriendo heridas en lugar de cerrarlas.Sería seguir fomentando la violencia y el odio.
Pero estos tipo son mafiosos.No les importa lo demás…

1 me gusta

Para mi es para meter a alguien en la FIFA al gordo angelici o algo de ese estilo. Macri quiso que se juegue aca en Argentina y Dominguez no le dio pelota, que les hace pensar que Infantino si lo haria? Ademas ni que macri sea la gran cosa, a bosta no le dan la copa ni por mas que trump se lo pida.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Ninguno, lo que si encontre que hay posibilidades para la del año que viene.

1 me gusta

Para Leo pasa Brasil, Para Mario Pasa Argentina, gran momento para estar vivo y ver quien gana esta batalla astrologíca.
Partido de Luna en Cáncer—-> partido inolvidable, recuerden que bajo esa luna en Cáncer se jugó aquel Gremio vs River y valla que noche inolvidable nos dio.
Lo mismo aquella final River vs central.

5 Me gusta

Donde se puede leer lo de Mario?

1 me gusta

Es imposible que le den la copa a vok, basta con esa mierda. Es inimaginable, si pasa eso tenemos que desterrar el fútbol de este país y dedicarnos a otra cosa

12 Me gusta

En el día del eclipse, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, anunció que se apartará del cargo durante un tiempo.

¿Casualidad?

3 Me gusta

Porque el lo dijo públicamente crees que quiso que se jugará acá?
No me sorprenderia que haya sido idea de ellos los del Bernabeu.

Ya se olvidaron que este tipo salió públicamente a decir que iban a poner visitantes? querian hacer quilombo dentro de nuestro estadio y pedir la copa, no les salió y terminaron haciendo lo que hicieron con la zona liberada, hicieron TODO y digo TODO para ganarnos extrafutbolísticamente porque sabian que era inevitable ser violados en la cancha, asi son ellos, asi es la inmundicia macrista, macri es peor que boca, nosotros odiamos a boca pero al boca que odiamos lo construyó macri.
Este tipo es de lo peor que hay, el enemigo es macri, no boca, boca no nos puede tirar abajo el MONUMENTAL, macri sí y el año que viene van por todo con este tema.
Mirá si River gana la Libertadores y la copa del mundo? quien le va a decir que NO a Donofrio cuando propongan el estadio poronga nuevo?

14 Me gusta

Quien goma es mario

Che gente, necesito confirmar algo extrafulbolisitico.
Aquel que está al tanto con la astrologia argentina mundana, alguien recuerda si para este año, el gobierno iba a tener malas y re contra malas noticias?? En mayo se anunció la formula de la opo y ahora la renuncia de Lagarde, MM se quiere cortar la gaver?

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Pero Dark, en serio crees que nos podriamod mudar? Yo pienso que River-boke van a compartir un estadio por un tiempo ya que ambos estadios estarian en remodelación(?

Profecía de Calipto(?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

5 minutos antes de q finalice el vivo de Joe, dice lo que cité anteriormente.

Hola, sigo vivo

1 me gusta

Por algo no está el Monumental en la Copa América del año que viene, es el mejor estadio del país por todas las razones que se te ocurran… pero no lo ponen… claramente alguna jugada tienen entre manos, son capaces de decir que “no es seguro” o inventar alguna pavada.

2 Me gusta

Para mi la querian jugar en Qatar por su sponsor y ahi nos iban a acostar pero no pudieron. Es mas, siempre se dijo que se iba a jugar en Qatar y de golpe se confirmo que se jugaba en Madrid.

1 me gusta

A ver vamos por partes. El gobierno de Lacri esta cada vez mas debilitado. Su mano derecha Angelici tiene fundido al club y esto se nota desde afuera nomas. Como no van a poder cerrar a De Rossi semiretirado o a Salvio si tiene un superavit de no se cuantos palos euros? Ni un refuerzo llegó y se le fueron los jugadores mas importantes. A eso sumenle que supuestamente vienen todos a buscar pibes de afuera que tienen 1 partido en primera por 30 palos euros y al final no se van (como Almendra).

La venta de Benedetto por 21 palos es tremendisimo humo. Lenguita se va a ir pero ni en pedo ponen esa guita los franceses. Todas estas tramoyas raras que se mandan me hacen acordar al River de Aguilar y Passarella, cuando vendian falopa a precios exorbitantes y sonaban Beckham, Totti y Guti.

Necesitan guita, estan desesperados. Y que mejor manera que hacer dar una vuelta olimpica a Messi en esa semicancha que tienen? Su equipo no pudo, River les derrumbo todos los mitos. Deben recuperar eso de que la Bombonera gana finales, tiembla y esas mentiras. De hecho si Argentina pierde una final ahi, mas de las cargadas locales no va a pasar. Messi perdió en la Bombonera, en la cancha de Boca, por pecho frio no por la cancha en si. Ya me imagino un “la gente alento los 90, la cancha se les caia encima a los rivales pero el equipo no respondio”.

Por algo no eligieron el Monumental. Tiene su logica, si Messi da una olimpica en el Monumental, es River el que va aparecer de fondo, es River el que va a ser mencionado en los medios mundiales como lo fue en Diciembre pasado.

Vuelvo a repetirlo, estan desesperados por guita porque tienen el club a la miseria.

No se si me explico, quizas estos años de ellos son los 2006 - 2011 de River.

2 Me gusta

Igual la final se juega en Colombia, asi que no podrá ser eso.

1 me gusta

Pagina 2000, hoy le ganamos a los brazucas a lo boke, como el bosta de Bianchi (?) :lol:

3 Me gusta

Ariel, yo no creo que sea casualidad que, ni bien llegó de Suiza (Sede del TAS) Macri en un Acto Público se haya jactado de burlarse públicamente de todos los hinchas de River al decir:
“Dentro de poco se les va a borrar a los hinchas de River esa sonrisita que tienen en la cara”.

https://www.clarin.com/politica/maur...box=1562079343

Mauricio Macri y la “sonrisita” de los hinchas de River: “ya se les va a cambiar”
Bromeó con que en Las Flores “la mayoría son hinchas de Boca” y enseguida desembocó en los padeceres del equipo xeneize en los últimos choques en el Superclásico. “Venimos golpeados pero vamos a levantar. Se les va a cambiar esa sonrisita a los de River, que te miran con una sonrisita que te está poniendo nervioso”, lanzó el presidente en el acto en el que se mostró junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

2 Me gusta

La vuelta se jugaba en el Antonio Vespucio Liberti y se terminó jugando en el Santiago Bernabéu. Con ese antecedente, nadie sabe jaja

Joe en twitter puso “ahora o nunca” citando un video de un gol a Brasil en los 90 creó.

1 me gusta

Messi hoy por el eclipse tendria que romperla o lo rompen del todo.

2 Me gusta