Predicción del Futuro y Astrología

Terremotos en La Pampa y Tucumán

Era lo que iba a decir. Y viendo que unos de los grandes candidatos ( uruguay) esta arafue… Todo puede pasar.

5 Me gusta

Uruguay afuera. Y ahora??

Calipto se equivocó otra vez… Todo puede pasar.

Uruguay arafue jajaja solo me queda pensar que Calipto nos puso con MAYUS con Perú porque ellos eliminan a Uruguay y nosotros a Brasil? Es muy fija, repetimos perder la final con Chile o Brasil ganando con la blanca a Chile? Para mi, perdemos final.

1 me gusta

Que turbio fue el partido entre uruguay y peru, mamita… Se me hace que brasil no quiere otro maracanazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Por ahi la MAY de peru y Argentina de Calipto es que hay una minima chance que esa sea la final. Pero veo complicado a Brasil

2 Me gusta

2014 inicio ciclo anterior:
River gana una copa internacional
Se juega el mundial
Al año siguiente se juega la Copa America y River gana la Recopa y otras.
Al año siguiente se juega la Copa America otra vez de forma inusual (2 seguidas)

2018 inicio ciclo actual con continuación VOC:
River gana una copa internacional
Se juega el mundial
Al año siguiente se juega la Copa America y River gana la Recopa y ¿otras?
Al año siguiente se jugará la Copa America otra vez de forma inusual (2 seguidas)

10 Me gusta

JAJAJAJAJA en eso q haces mención, te faltó algo clave zarpado. El que lo sabe que no lo dig, vah que se yo, total que lo digamos por acá no influye en nada. Pero no lo comenten en los post de eliseo/heindel, no sean giles.

3 Me gusta

Argentina tiene todo para dejar afuera a Brasil el Martes, y darle una alegria a la gente depues de mucho tiempo.

La parte de la fortuna 03º Piscis sobre el Sol de la AFA, trigono al Sol de Messi y trigono al Jupiter de Scaloni. Toda la ayuda de la fortuna. La semana que viene Venús desde Cáncer va a beneficiar a Messi/Scaloni/AFA.

Lautaro Martinez el Martes tiene a Venus en sextil partil a su Sol natal.

Marte llega a la cuadratura exacta al Saturno natal de Dani Alves 00º Escorpio.

El partido es Jupiter vs Mercurio, Jupiter (Arg) esta en la C10. Mercurio (Brasil) conjunto a Marte.

Espero haber interpretado bien. A esperar.

14 Me gusta

Y la de tite que onda??

1 me gusta

Si hay VOC en la final:
Argentina vs Chile (Sampaoli y Pizzi)

Supuesta final Argentina vs Perú (Gareca)

Dts Argentinos… Afuera las dos por penales con Chile… Hay que ver para donde dispara esa VOC de ahora con Perú si esta en la final.
Nose un dato…

1 me gusta

Jajajaja aguanten un cacho, lo único que falta es que anuncien que Brasil va de blanco y nnv

1 me gusta

Eliseo dice en instagram, que el lunes pone quien gana, y le preguntaron quien gana las elecciones y puso el emoji de un gato :lol:

4 Me gusta

Según Eliseo, hay Ballotage entre Macri y CFK, y lo gana Macri.

1 me gusta

Chile juega la semis con perú igual que en 2015… El unico que quebró la Voc fué Brasil que le ganó a Paraguay por penales

Semis 2015:
Argentina vs Paraguay
Chile vs Perú

Semis 2019:
Argentina vs Brasil (raro que haya ganado)
Chile vs Perú

3 Me gusta

Chile tiene a su favor la luna VOC del miércoles en Semis y también la luna VOC del domingo en la final.

1 me gusta

Lo único que pedía cuando arrancó es que ni la gane chile… Cualquier otro no me jode

1 me gusta

Brasil no quebró la luna VOC porque contra Paraguay NO HUBO VOC

Bien para la mierda todo en este pais.

7 Me gusta

Tenía que quedar afuera por penales con Paraguay como en el 2015. Esta vez ganó. Paraguay era el que tenia que pasar si se repetía todo

1 me gusta