Predicción del Futuro y Astrología

La puta madre, no me hagan manijear, para mi somos boleta en un 80-20 de probabilidades, pero si los astros y los astrólogos confiables dicen otra cosa, voy a creer :lol:

1 me gusta

Sorpresa el martes, JoeF.

*ayer fui a verlo y los astros le susurraron eso.
**fui a cumplir la promesa de ir a verlo porque él
me habia dicho quién ganaba la final de la lib del año pasado jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Igual, yo lo agarro con pinza y a parte, que sorpresa? Que Messi meta 2 goles y los eliminemos? Jajaja aunque al parecer, todo va encaminado a otra parte.

1 me gusta

Mario antes de que arranque la Copa América nos dio en la final. Igual no se a quien creerle ya, Leo y varios astrólogos lo daban campeón a Brasil… Así que, hay batalla astrologica…

1 me gusta

Yo recuerdo haber visto que hay luna VOC en la final… Argentina y Chile están en semis, sólo eso.

5 Me gusta

Para mi, viendo vaticinos de otros astrologos y la luna VdC tanto en partido inaugural como en la final, otra vez Argentina va a perder la final con Chile.

Este lustro a Argentina le tocó ser hijo de Chile al igual que a Boca le tocó ser hijo de River.

6 Me gusta

Que la gente crea

3 Me gusta

Hay luna VOC el día de la final. Todo dicho.

1 me gusta

Pero boke fue hijo de River en gran parte de la historia, y mano a mano lo es rotundamente (lo del 2000 fue la excepción en realidad). Dicho esto, son dos equipos grandes y un clásicos de verdad. Chile es recontra nieto de Argentina y no tiene ni para empezar a conversar, porque les ganamos más de 60 partidos y ellos sólo 1 a nosotros (eliminatorias del 2010, con Bielsa y 1-0). Son incontables las veces que los goleamos, los eliminamos y hasta les ganamos en definiciones en su propio país. No sólo en fútbol, son nietos en todo. Por eso me hace ruido la comparación amigo. Chile nos ganó 2 finales sin patear al arco, es increíble, pero es una excepción que debería romperse más temprano que tarde. Para mí los chilenos van a ser competitivos hasta el próximo Mundial (o menos) y después chau. Fue una anomalía esto, como el hecho de que Argentina haya perdido tantas finales desde 2004. Una maldición como la de Brasil antes del '58 estamos viviendo.

1 me gusta

Las predicciones quieren esconder ahora, cagones de mierda, cagones hijos de puta!

19 Me gusta

Si, River siempre tuvo ventaja en los manos a manos vs Boca, pero de 2014 a hoy se potenció, 2 eliminaciones y 2 finales.

Y si, Argentina tiene de nieto a Chile, pero las 2 finales son algo, y si le sumas una 3ra, Chile ya tiene algo para defenderse.

3 Me gusta

Si perdemos de nuevo es para cortarse los huevos, de una. Ahí si que podrían decirte cualquier cosa, porque el impacto de lo reciente sería muy grande.
Por eso lo matamos a boke. La historia venía pareja, quizá ellos se pensaban un poco más arriba por el 2000 y la prensa, pero en Madrid los reventamos de una forma incomparable. Sería como ganarle una final del Mundial a Brasil, y después otra a los alemanes. Ahí ya nadie le tocaría el culo a la Argentina, pero bueno… River lo hizo, la selección no.

2 Me gusta

No quiero cagarla, pero Leo y Calipto son los mas confiables y cuando ambos coinciden es muy dificil que pase otra cosa. Leo dijo que es una copa America a la medida de Brasil, y encima debutaron de blanco y eso fue bueno para ellos. Y Calipto da una final Brasil vs Uruguay, poniendo en primer lugar a Brasil.

2 Me gusta

Calipto también dijo que veía a Paraguay como revelación y termino clasificándose por la ventana.

1 me gusta

Leo dijo que Boca le ganaba a Tigre, también. Eliseo le viene pegando más, aunque no dijo nada sobre una final, lo último que dijo fue que Argentina le ganaba a Venezuela, por otra parte Calipto está hibernando :lol:

1 me gusta

Mario sabe más que todos, duela a quien le duela.

2 Me gusta

Paraguay le hizo buen partido a Brasil y tuvo mucha fortuna, incluso hasta estuvo cerca en los penales.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Eliseo en un comentario dijo que seria un milagro que Argentina gane la copa. Y lo de Leo en boca vs tigre para mi lo hizo adrede porque dirigentes de la bosta le estaban rompiendo las pelotas con que los asesore y les dijo que vayan de azul, cuando el benefeciado fue el de blanco.

1 me gusta

Cada vez que Brasil organizó la copa en su país LA GANÓ, las ganó a todas, ya van como 4 o 5 veces, parece River definiendo copas en el Monumental.
Si pasa a Argentina ya es campeon porque me parece que hay VOC en la final.

Igual me dá por las pelotas esto, ya quiero que vuelva River y la copa, vieron como jugaron ayer?? una locura parecia el River de 2014, ojala se dé lo que todos queremos, las 2 cosas que queremos.

13 Me gusta

Qué casualidad las fechas del partido más trascendente de la copa.:lol: Lo mismo pasó con la conjunción en el Boca vs River y la fecha.

Empezo con goleada “la fea”. Estoy tranquilo.

Y por lo que dijo Leo estan bien asesorados, ir de blanco en su debut no fue casualidad. Ademas fue contra bolivia que usa verde osea tranquilamente podian ir con la titular. Y otra cosa, no recuerdo donde lei que en las copas America siempre sale campeon el que tiene en el grupo a Peru, y adivinen en que grupo estuvo …

Otra cosa, en este caso, dejando de lado la astrologia, alguien cree sinceramente poder salir campeon con scaloni de DT? Sin un 5 de marca, y menos con tapia y angelici en AFA…

1 me gusta