Predicción del Futuro y Astrología

Intratable luchito.

mariano nos cago el campeonato

1 me gusta

Cuando termine Chivas-Tigres me fijo los ultimos partidos de Gimnasia en el Final 2014 a ver si encuentro algún patrón.

Ahh cierto me quede con el 0-1 en la bombomierda. Para mi empatamos, dudo que rompan astros.

Díganme que gana River el miércoles

HEINDEL:

LA LUNAR termina para #River de la forma que lo mencioné. Victoria y tremenda alegría millonaria en el Superclásico, pero decepción al culminar dicha LUNAR (River perdió por la copa y desaprovechó la chance de definir todo de local y además dejó pasar la chance de pasar a Boca en el torneo local)

OTRO: Tenemos chansea de salir campeon ?

HEINDEL: Claro que si. Sera complicado. Para mi sigue siendo dificil. La lunar de junio puede ayudar. Pero sera muy complicado.
Dije que River era el favorito por eventual a quedarse con el superclasico y despues Boca “se recuperaria” y terminaria el mes con una sonrisa. River por el contrario con una frustracion. Se dio tal cual.
Me gusta la lunar de junio. El tema es que el partido con Tucuman es el miercoles y todavia es mayo. La chance de frustracion seguira latente. Ojala la frustracion haya quedado solo en la chance perdida de hoy y no en la posibilidad de no poder ganar el miercoles y servirle el torneo en bandeja a Boca

OTRO: leo, jugara bien alguna vez el equipo de guillermo? o solo servirá en la libertadores?

HEINDEL: Le tienen que tener paciencia a Guillermo. Hoy por hoy no hay mejor tecnico para boca. Si Boca vuelve a ganar la libertadores, sera con él en el banco.

3 Me gusta

Empatamos el miercoles, el domingo ellos pierden y nosotros ganamos.

1 me gusta

River Tucumán

31/5/2017

20:17:00

River será la luna y Júpiter y atlético Saturno y mercurio

SOL TRIGONO JÚPITER el cual muestra Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.

Venus trigono Saturno
Júpiter sextil lilith evolución ligada al dominio de los instintos

Pinta mejor para River si sale de blanco y ellos de azul, pero no me la voy a jugar todavia

Boca ganará la copa con guillermo… vengo escuchando eso desde 2015. Olvidate que schelotto siga. Fija que se va. Salga campeon o no

2 Me gusta

NOB 1 - RIVER 0

Boca 1 - NOB 0

Independiente 1 - RIVER 0

Boca 1? - independiente 0?

1 me gusta

que dice el gran CARLOS OLIVA OLIVA?

1 me gusta

qepd

QEPD

No se puede confiar en alguien que no sabe ni escribir, poco serio

Data de oliva oliva

Ya dijo muchas veces que el campeón es boca

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Mariano lo mismo, recuerden que dio a boca o nob como campeones.

2 Me gusta

Mariano nos da campeones de la copa no? Increible Leo, no se la jugo en el super pero dijo que veia a River con cierta tristeza… no se si utiliza una astrologia combinada con otra ciencia, pero la pega casi siempre.

Slds.

1 me gusta

Aparecio 'enzoescoli" en el facebook de leo.
Mandenle saludos

COMO SALIMOS EL MIERCOLES?

1 me gusta

1-1