Predicción del Futuro y Astrología

Aguante mi avatar!!!

Buenas, vengo a alimentar sus teorías falopa con otro acontecimiento extraño. (Ya que hablan de la Patagonia). Anoche al rededor de las 11 se cortó el servicio telefónico (y por ende el de internet) y no volvió hasta las 8 am. (A ver alguno que haga numerología mjmjterrymjmj). Quedamos completamente incomunicados toda la noche. No hubo aviso alguno de que esto sucedería y tampoco un comunicado oficial contando lo que pasó. Siempre se le atribuye a la bendita fibra óptica que ‘se corta’ por si sola.

Es época de elecciones y para mí se está cocinando alto turbio. Habrá sido una prueba piloto? Jaja

1 me gusta

Como que no? Rockefeller Spelman

Pero esos ya son cruza. La dinastía nace con el de la Standard Oil, ese no era judío.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Hago un paréntesis, ¿los Spelman eran judíos? Porque tengo entendido que eran protestantes.

es una joda lo q decis sobre la muerte de adolfito no?.. data…?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Chávez dijo maldecir al pueblo judío desde el fondo de sus vísceras … Murió de cáncer a las víscera
[/QUOTE]

JAJAJAJA… si te lee Breglia no va a poder presidir ninguna tenida en una semana de la risa… q guavho sos…

JAJAJAJA… si te lee Breglia no va a poder presidir ninguna tenida en una semana de la risa… q guavho sos.
[/QUOTE]

Data pura no manejo, pero hay mil millones de indicios como para afirmar que no murio en el bunker del reichstag en 1945

3 Me gusta

que seria una etnia?..

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

=James Hetfield;8789367]JAJAJAJA… si te lee Breglia no va a poder presidir ninguna tenida en una semana de la risa… q guavho sos…

Data pura no manejo, pero hay mil millones de indicios como para afirmar que no murio en el bunker del reichstag en 194
[/QUOTE]

como decia cerati… vamos despacio… (?)

[video=youtube_share;-j1qDDy6StQ]https://youtu.be/-j1qDDy6StQ[/video]

1 me gusta

Es judío, John Rockefeller, el que decis vos.
La madre era Sytje Selover.

A su vez la madre del padre de ese Rockefeller se llamaba Almira Geraldine Goodsell.
Son todos judios, toda la familia.

Pero la familia de Rockefeller para arriba era protestante, todos evangelicos :roll:

Supongo que asumis que “son judíos” por los apellidos “-sell, -man -ich” pero esos apellidos no son judíos, son alemanes. No existen los apellidos judíos, pasa que acá vinieron muchos ashkenazim de Alemania y el este europeo con esos apellidos de ahí y “quedó” como que son “apellidos judíos” pero no lo son. Mismo el apellido Rockefeller es alemán.

1 me gusta

Sytje, Selover, Goodsell, Fitler, Bartol, Slater, Chapman, Gilder, Srvatvzky, Simmons, para mi está claro.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Mas allá de eso eran y son Sionistas, eso es innegable.

Los chinos son una étnia, los japoneses también. Los judíos no. Una étnia es un “pueblo”. Los hebreos fueron una étnia. El judaísmo es una religión y los judíos son un colectivo de gente que se auto-denomina descendientes de un pueblo antiguo (los hebreos) y copia sus costumbres. Es como si vos, yo y unos pares de miles de personas mas nos ponemos a copiar costumbres griegas antiguas y decimos ser descendientes de los Atlantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Bueno, no lo está. Son todos apellidos europeos, nombraste apellidos anglosajones, alemanes, polacos, franceses… nada que ver.

Si son o eran sionistas o no… Rockefeller puede que si, pero sus padres no. No existía el sionismo en esa época, para cuando se fundó el sionismo, Rockefeller ya tendría 40 o 50 años. Tampoco creo que haya tenido mucha incidencia en el tema de Israel porque eso vino después.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ah y por favor, citen bien, la concha de sus madres, que no entiendo quien dice que…

4 Me gusta

Al que le interese el “como” los jazaros pseudo judios lograron conquistar el mundo a base de rituales satanicos, magia negra, esclavitud, infiltracion y exterminio les recomiendo el libro las 13 tribus. El origen de los Rockefeller, rothchild y demas familias soretas sionistas.

1 me gusta

bueno si… se entiende que una religion no hace a una etnia… pero eso no explica por que algunos argentinos no podrian ser descendientes de atlantes…

Como no le va hacer un lugarcito en el submarino al duce, que le costaba.

2 Me gusta

Calipto esta convencido que vamos a compartir un estadio con la bosta al estilo Giuseppe Meazza. Por mi que hagan lo que quieran pero el Monumental es nuestro, no se toca.

4 Me gusta

El que lo asoció con Macri en 2015 fue OH SORPRESA un taringuero Anti k que se hizo viral en unas horas. Hizo una investigación digna de los terraplanistas de bokita de Twitter (y con datos más rebuscados que la mierda). Lo único que tiene gris Macri es la cabeza, es demasiado inútil para ser un salvador de tal porte como lo describe Parravicini.

14 Me gusta

Si, para mi Mugri se parece mas al fantoche.

2 Me gusta

Dejen de mezclar todo con todo. Los judíos ashkenazim ganaron mucho peso político en Europa porque durante la Edad Media se dedicaban al prestamismo y la usura, cosa que por fe los católicos tenían prohibido.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Espero que sea copando la Bombonera mientras remodelan el Monumental…

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

No lo veo a Fernándeznandez como salvador así que habrá que esperar mas.

3 Me gusta

Fernandez Fernandez va a ser una especie de transicion, y despues llega el offsider que resulta ser el salvador

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

De la mano de los niños??? Aca esta el hombre gris

11 Me gusta

Estamos lejos de lo q decis… Primero que tendriamos que sentar cabeza como sociedad… Y de eso no hay ni sikiera un atizbo… Segundo… Antes que un salvador hay una revolucion… Que puede ser sangrienta… Pekenio gran detalle… Y aca tendria que rematar con el gol del pity… Pero hagamos la excepcion… Porque no sabemos donde y mucho menos como… Gravita en todo esto el susodicho personaje…
Guarda…

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Te falto agregar que al cofla ese le volaron sobres…

2 Me gusta