Lo de boquita en la…yo tengo mi teoria que cuando Macri le suelte la mano ahi se detapa todo: sobornos, blanqueo…etc,etc… para mi descienden x un tema de la mugre q son, no x lo deportivo.
Igual lo nuestro fue zarpado. 15 AÑOS EXACTOS, MISMA FECHA.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Kirchner y Cristina son de padres/abuelos judíos, pero no se si profesan y tampoco si son sionistas. Menem es descendiente, no se de que generación, pero no profesaba, era musulmán. “Menehem” firmó los Acuerdos de Madrid de 1989 (rendición por la guerra de 1982, que incluyó privatizaciones, desarme del ejército, etc.).
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
1987
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
En el th del laverrap pusieron que Boca tiene pasivos mega multimillonarios con Macri y sus socios (porque gran parte del patrimonio del club son “cosas adeudadas” a ellos). Si gana un opositor, puede vaciarlos y ahí cobran.
Con la “Cris” terminó todo mal desde lo de Iran, ahí le hicieron la cruz y le ensartaron el Nisman.
Los K tambien eran judios y sionistas, ellos le entregaron la patagonia a los judios ingleses y alemanes.
Gallardo es el hombre gris, por lo menos usaba un saco gris en sus primeros partidos.
Nestor nunca pude asegurarme, Cristina sí, la madre es Wilhelm pero más que todos son parásitos súbditos, no son parte de eso, MACHIR sí.
Si no paso nada con las escuchas de angelici veo dificil que sea como un caso Juventus, excepto que intervenga la FIFA y de la orden para eso.
Nestor se apellida Kizner o algo asi era pero como buen jew se cambio el apellido a Kirchner.
Amigo, anti sionista como todo Argentino de bien
O sea que era un judio de mierda?
Igualmente tenia todos los rasgos del judio: fulero, narigon, garca y por sobre todas las cosas era asquerosamente avaro.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
A mi damelo, damelo siempre
Jajaja ese fue un invento de trolls clarísimo, yo muchos años atrás había visto las psicógrafias de Parravecini, digamos unos años después quise retomar las imágenes y encontré un montón de gente comentando post de lo mismo, diciendo exactamente lo mismo, así se creo ese rumor de macr* y el hombre gris.
A mí entender si ven las imágenes bsp habla de los clowns (payasos) como gobernantes políticos y post ellos vendría un hombre gris, los clowns serían los Kirchner y el gato de ahí no se, pero de los k es muy impresionante las psicografias que habla de ellos.
Además el segundo apellido de CFK es Wilhelm. Había un canal que le sacaba la careta al lobby judío/sionista en Argentina, se llamaba sofirmolo, a veces exageraba con el contenido aunque también parecía bastante congruente, actualmente el canal fue bajado por Youtube, después volvió a crear otro canal y se lo borraron también…
Algunos vídeos están subidos acá: La Gran Conspiracion MALTHUSIANA | DESPOBLACION
Me encanta la camiseta del 86’ , no se que tiene pero es de las que mas me gustan , el otro dia encontre en FB un lugar donde hacen estas camisetas retro. La quiero comprar ya.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Esto se esta tornando un poco esotérico , misterioso y demas cosas. Pero me gusta.
Hace un tiempo que vengo buscando información sobre estas cosas. Lo de don orione lo leí hace mucho y lo de parravicini también.
Es fascinante pero te da vuelta la cabeza jajaj
Hay un brasilero también , no me acuerdo bien el nombre , creo es algo de Xavier o algo asi que también público sobre este tipo d cosas , pero mas que nada con vida inteligente etc…
Recien lo estoy empezando a leer pero esta interesante.
Por cierto no era calipto que dijo en unos de sus tweet del año pasado o antepasado que en septiembre del 2017 o 2018 iba a nacer o nacio el anticristo . solo para agregar a la discusión
Ojo con los judíos!! “bendeciré a quien te bendiga y maldeciré a quien te maldiga” ojo!! Yo no soy judío pero no me meto con ellos! Saben como murió Chávez? Después de decir que cosa?
jajaja… para hermano… estas abriendo una caja de pandora…
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
da igual… una cosa lleva a la otra…
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
a mi me llama poderosamente la atencion q cfk y el gato se pasen la pelota… con teatro de por medio obvio… ademas… existe lo q se denomina cripto judio…
y se ve que desde q el gato tomo las riendas del cementerio de la ribera… lo perfilo para un negociado descomunal… esa mafia si se puede ver…
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Jajajajajj… se supone q el susodicho logra la cohesion de los argentos… no la muerte de “la mitad mas uno”…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
acordate q la fifa viene desde hace tiempo con una interna feroz…
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
a ver… antes de irnos al pasto… aclaremos q bien q una cosa son los judios y otra los sionistas… no mezclemos peras con manzanas por favor…
una cosa es una religion… y otra un movimiento pro estado…
listo… aclarado el punto… prosigamos…
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
a ver… no nos dispercemos…
la obra de parravicini es sensacionalmente criptica y amplia… es decir… es practicamente imposible de desvelarla sin apoyarce en determinados conocimientos denominados hermeticos…
por lo tanto… cuando un ignoto cualkiera sale a mandar fruta a lo loco con una tendensiosidad alevosa… ni hace falta decir q esta trolleando… q todo ez falso…
quedo claro con los sopapos de la realidad… q el gato se ubica en las antinomias…
pero vamos a ser claros… y a decir que… dentro del legado de parravicini… las piezas guardan una asombrosa conexion… y que por lo tanto no hablan de cosas inconexas… aunque ciertos sucesos se hallen distanciados en el tiempo al momento de ocurrir…
yo respondi a la pregunta de @K K K …
y el hizo un cuestionamiento muy pero muy puntual… a lo que yo respondi abriendo una ventana al fenomeno de parravicini…
entonces debo decir… que asi como la obra de Wagner, gira en torno al caballero Parsifal y el santo grial… su equivalente en la obra de parravicini… viene a ser ese misterioso personaje…
dicho de otra manera… el HG… es el Santo Grial de la obra de parravicini…
ojo… Don Orione no dejo registro escrito… asi q lo que pulula por ahi y q se le atribuye hay que tomarlo con pinzas…
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
como es lo de chavez?
Igual lo que dijo el dirigente de River tenía sentido y hasta fundamentos para junio 2015, boca salió anteúltimo en 2013, un par de campañas malas más y chau pero no sucedió quizás porque MM metió la cola y más adelante sale campeón local y de copa Argentina con la AFA en el bolsillo post muerte de Grondona. Por ahí le tocaba en 2015 pero algo pasó y ahora se reajustó a otra fecha, “odisea 2022”, que serían los 15 años después de la última copa de boquita.
A ver, judios son desde los Rockefeller y Rothschild hasta algun vecino que tengamos y muchisimos usuarios de este foro, no sean boludos.
Lo que pasa es que todos los del “Club Bielderberg”, los dueños de Hollywood, los dueños de la industria musical, los dueños de los medios de comunicación más grandes son judios y de ahí viene el generalizar capaz.
Israel como estado es un estado genocida, solo miren lo que le estan haciendo a los Palestinos, estan exterminando gente y despues lloran por el Holocausto, esas son las cosas que yo cuestiono.
Hay que tener cuidado porque esa es la estrategia que usan los sionistas, si vos los cuestionas enseguida te tiran que los estas “discriminando” por ser judios y nada que ver pero así se cubren por eso no hay que mezclar las cosas.
Los Rockefeller no son judíos.
Lo del último párrafo es cierto. Sanguchi lo resume muy bien. Igual pifia con lo de “étnia”.
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
como es lo de chavez
[/QUOTE]
Chávez dijo maldecir al pueblo judío desde el fondo de sus vísceras … Murió de cáncer a las vísceras
Los Rockefeller son la tipica familia yankee Protestante
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Igual que el nabo de tu avatar
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Sabes como murio Hitler ??? comodo y placido en el Sur Argentino, protegido por los servicios de inteligencia occidentales