Predicción del Futuro y Astrología

Es malo ser mason?

A ver suponiendo que realmente pase como dice Orione no significa que va a ser Fernandez, el gato puede ganar de nuevo y despues venir alguien decente.
Ademas deberia ser alguien fuera del mundo politico por lo que no seria nadie que conocemos, algunos me dicen que serà Salbuchi pero no me parece.

2 Me gusta

Según varios astrólogos, los tremendos aspectos para las elecciones generales y sobre todo el Ballotage de Noviembre, Macri será reelecto (ojo con Neptuno: fraude electoral).
El tema es que ya se está hablando que ni bien gane Macri, va a imponer por decreto la Reforma Laboral, la Reforma Previsional y otras medidas impopulares.
Y allí se va a complicar el panorama para Argentina.

Pero es necesario que Macri sea reelecto para que se cumpla la pésima promesa natal contenida en la Revolución Solar de la República Argentina.

5 Me gusta

El hombre del sueter rojo

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Sanguchi es un tipo que tiene las ideas muy claras, pero no me parece correcto que decir que es de fuera del mundo político.

2 Me gusta

Quien es sanguchi

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Que astrólogo dijo que gana Macri de vuelta?

Y no, ahora creo que es candidato a algo, no se, hace mil que no se mas nada de ese tipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Exacto, buen punto.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Ah y lo merecemos, el argentino es demasiado pelotudo, sabemos que si gana nos la re ensarta al otro dìa de asumir pero igual… dios santo, somos un asco.

11 Me gusta

Esto lo soluciona un outsider: Espert hubiera sido uno…no creo q le quede mucha gente en su equipo, pero me parece q puede llegar a ser 3ra fuerza y a futuro ser el elegido ( o q salga de su partido). Ahora…seguimos en modo binario: el gato y la chorra…se me rien los huevos…por favor muchachos!! Memoria!!! Lo q vivimos es gestado hace años…años…hace falta detallarlo?? Otra vez?

Perdón…pero decir “gato o la chorra” …igualar así como así, me parece demasiado. No hay punto de comparación. Macri podés compararlo con De la Rúa o económicamente con El Proceso. El endeudamiento que adquirieron (70 mil millones x año) es impagable. Ni hablar de las reformas tributarias y Jubilatorias…y ah…ni te olvides que Dujovne prometió la Laboral hoy a lo Yankees. Estos son traidores a la patria lisa y llanamente. No califican al lado de los Kirchner, con aciertos y errores. No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Por otro lado, no me agrada que A. Fernandez no muestre mano dura con Clarín…todo lo contrario, le planta hasta una amistad. O será que está jugando la ficha actual…

Igualmente, hoy para gobernar este país, hay que patear el tablero. Quemar Clarín y llevar preso a los que fugan capitales, y endeudaron al país, planeando todo desde el JP Morgan. No hay otra…porque ajuste…es inviable

11 Me gusta

mas que la revolucion solar… lo que busca el fmi con la reeleccion del gato, es no tener q soportar otra vez q se le arme un bolonki con los gobiernos populistas…
y van a hacer cualkier cosa para q no vuelva a ocurrir…
ergo… ya no hay que mirar solo a la argentina… sino afuera ademas… ahi esta la clave…

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

es un outsider de la “democracia”…

1 me gusta

Chabon en serio decis? Espert me parece un m*cri que sabe leer y hablar.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Igual supongo que debe haber un TH para hablar de esto.

6 Me gusta

…y estamos aburridos…de futbol no se habla mas??? Y de River menos??

Hablar aca de politica es genial…saltan muchos al dope…no hace falta astrologia en la politica argentina.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Todos roban…todos nos cagan. Hay 320 millones q hay q pagar a Marsans x la expropiación de AA…y se vienen 3000 millones de los fondos buitres q ya tiene sentencis previa en Ny…a quien queres defender??? Hay q salir del pensamiento binario…este, la otra el del al lado son todos chorros!!! El único patriota lo envenenaron en un barco en 1800 y pico!!! Dejemos de defender a estos satrapas! Vivamos lo mejor q podamos, q es como lo hicimos desde hace 70 años.

1 me gusta

Un outsider Espert, jajajaja.
Mamita, es el tipo mas pro wall street que conozco

7 Me gusta

Hace poco lo dijeron en astrocretino: Argentina tiene una carta natal donde el pueblo siempre será “enemigo del poder” (nunca estará conforme con ningún símbolo), así que el hombre gris, una posible nueva guerra civil y la tendencia a la autodestrucción tienen sentido. Cosa de locos como somos capaces de empeorar todo…

1 me gusta

Es increible porque tenemos todo para ser potencia MUNDIAL pero no nos dejan y nosotros no hacemos un esfuerzo tampoco.

11 Me gusta

Ahí estoy chusmeando el thread del eclipse, el quemero arcadianegro me está dando miedo: mucho ojo a Yacyretá y a la ciudad de Caucete (provincia de San Juan)

1 me gusta

che los que vivimos cerca del parana no nos gusta esto

4 Me gusta

Espert es otro titere sionista, no lo voten igual las elecciones son una farza, el ganador ya es elegido antes de las votaciones. Elegido por ellos…

6 Me gusta

elegido por el council of americas…

2 Me gusta

Che estoy cagadisimo con lo de Yacireta

que pasa en Caucete?