Predicción del Futuro y Astrología

no era astrologo… sino que se ubicaria en lo que tecnicamente se conocia como medium… o modernamente denominado canalizador…
hablo de BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI…

Este mensaje fue despues del Boca 2 Palmeiras 0, River todavía no habla remontado en Porto Alegre y asi fué nomás, Gallardo en una serie vs Boca a vida o muerte, y la ganó de nuevo.

3 Me gusta

recuerdo unos cuantos virgos bardeandome en otros hilos… porque estaban recagados con benepuerco…
dije que con River siempre perdia y asi fue… con conversion en meme viviente incluida…
el que rie ultimo rie mejor…

2 Me gusta

Pero para este año? Va a ser algo “malo” para nosotros?

Depende del lado que lo mires, porque se trataria de una transformacion profunda de la sociedad argentina.
Aunque ese cambio se daria paulatinamente a traves de las nuevas generaciones.
Y eso marcaria no solo un hito a nivel nacional, sino que tambien paulatinamente se iria extendiendo a nivel continental, marcando un liderazgo.
Pero a ver, es demasiado profundo como para intentar exponerlo en un simple post como este, sino que ameritaria uno propio.
A juzgar por lo que podemos percibir, por lo menos desde la mirada riverplatence, esos cambios se vienen dando y son perfectamente reconocibles desde la mirada objetiva. Si te fijas, todo el mundo dice que River cambio, y que a todo lo que hacia a su futbol e institucion, le ha anexado cosas nuevas, que lo condujeron a ser el nuevo campeon que es.hoy.
Eso es insoslayable.
Pero no hay que olvidar que River es una entidad que tiene un fin social.
Y que esa sociedad en la que el club desarrolla su existencia, esta partida.
Eso se vio claramente en la final.por copa libertadores y el escandalo de la seguridad en el.monumental.
Tocamos el cielo con las manos en madrid, creo que se puede hacer.un balance mas que positivo despues de todos estos anios y en especial por lo del bernabeu.
Hay mucha mano oculta mobilizandose por lo subterraneo del poder, pero la moneda ha caido de nuestro.lado en circuntancias verdaderamente necesarias… Creo que tenemos que estar tranquilos.

4 Me gusta

Segun Parravicini no hablaba de un salvador de la Argentina?? Un tal Hombre Gris que algunos lo asociaron con Macri? JA

5 Me gusta

Indudablemente que al ser un conocimiento que se mantiene casi dentro de una subcultura (me refiero a la gente que estudia el legado de parravicini), en contrapartida esas interpretaciones a las que te referis, contienen una altisima dosis de manipulacion.
Para el profano, si cabe el termino en este caso, es facil llevar las argumentaciones hacia un lado conveniente, que seria el de las interpretaciones abiertas.
Sobre todo si se puede utilizar para tratar de torcer la voluntad de las personas en las urnas.
Ya que sabemos todos el argento es altamente influenciable en materia de creencias, y si a eso le adherimos el factor politico, desde su rostro mas noscivo; el personalismo, obtenemos un coctel explosivo perfecto para sacar redito.
Sin embargo, dentro de esta subcultura se maneja informacion diversa, que no esta al alcance de la gente de a pie.
Y que se mantiene en reserva por cuestiones de prudencia.
Pero recordemos que eso no implica no decir… sino mas bien saber qué decir y cómo…
Tal cual lo hace Leo u otro astrologo, cuando van tirando data…

4 Me gusta

Segun Don Orione “el camino hacia la luz” comienza despues de macr*

3 Me gusta

Hijos de puta, esconden el TH de la masoneria (???

5 Me gusta

hagan un tret de astrología política hdp

13 Me gusta

ya que todos estamos leyendos mensajes viejos…

les dejo este de terry… vean lo que esta en negrita…

que demente lindo calipto: “el salvador saldra del banquillo”.

va gallardo y pone al pity. centro de gol y gol

4 Me gusta

¿Cuáles son los argumentos para decir que este año se da? Escupí todo Terry.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Página 1986

8 Me gusta

Eso lo escribí en 2017, a la primera parte cuando se enojaron porque les dije que ibamos a quedar arafue con lanus pero dije que ibamos a ganar CA y Supercopa vs la bosta, despues le erré, estaba convencido que ibamos a ganar 1 Libertadores y 1 Sudamericana y que la Lib deberia ser en 2019, ahora eso ya no podrá ser y lo de 2 Libertadores (a pesar de que Heindel dijo que podian ser 2 copas iguales como cité ahí) no se me habia pasado por la cabeza lo cual no significa nada y ojalá se la pueda volver a conseguir este año.

9 Me gusta

HAY QUE GANAR

y de paso un necro-prode politico ademas… a ver si la ley de atraccion nos da una mano con algunos de esos hdp…

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

te puedo vaticinar q los de la ribera se van a la b?.. no se si el proximo año u otro…
pero por ahi hay un saturno que anda escondido, pero al que se le ve la sombra…

5 Me gusta

Entre los anteojos destellantes y las premoniciones hacen que me excite un poco jajaja página 1986(?

2 Me gusta

Cada vez más común leer comentarios sobre un posible descenso de boquita, cuando lo comenté en 2015 se me cag… de risa mal. Igual no fui el primero pero llegué a la conclusión por las fechas del 2015 y la primera vez que apareció algo así fue en 2013 que hablaba sobre 2015 aunque ahora con lo del gas pimienta el polémico dirigente del 2013 algo sabía.:lol:

1 me gusta

Ojala pero ya fué boca para mi, despues de Madrid ya ni me interesa volver a jugar un partido nunca mas con ellos ya es como que se apago algo, solo me interesa ganar y ganar y ganar y ganar titulos como ahora, pero si se tienen que ir a la B que se vayan.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Eso lo hablamos, ellos saben que algo va a pasar, capaz no saben bien qué pero esperan algo.

Obviamente estaran los que saben mejor.
Para mi el viejo Rodo y el Enzo la tienen clarisima y Gallardo tambien pero del viejo no tengo dudas, el viejo se hace el gil y el amable pero no es ningun boludo… quien sabe qué clase de tipos aconsejan y asesoran a esta gente.

4 Me gusta

Y si el hombre de gris es Gallardo(?

8 Me gusta

Les dejo unas profecias de Don Orione escritas hace 50 mil millones de años:

[b]“Un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero”.

“Roma será bombardeada y el Papa caminará sobre sus escombros”[/b]

En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:
(Esta es un poco fuerte, yo creo que en vez de “judios” quiso decir “Sionistas”, asi creo que lo entenderiamos hoy en día, en esa época no se)

[b]“La obra de los judíos es de odio … . Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas. El peligro judío es peor que el de Inglaterra …

Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos. Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos …

Habrá mucha confusión, mucha confusión … si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío … . Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz …[/b]

El unico presidente judio y sionista que tuvimos es macr*

Despues está esta:
Habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.
Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, varios hombres, dirán ser los elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero elegido, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.

Lo de Dios y los angeles hay que tomarlo como “el asteroide” de calipto y esas humeadas.

Finalmente, el elegido entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad.

Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el elegido, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer. También adelantó, que las personas verán lo que sucederá desde sus hogares, y eso que hace más de 70 años, nadie tenía televisión en su casa.

11 Me gusta