widix
22 Junio, 2019 14:21
29661
Millonario_Monument:
Tengo una pregunta, asi como dicen que los jugadores tienen buena o mala carta debut en un partido, esto tambien se aplica en otras cosas? Por ejemplo, en un examen de facultad, o hasta en un torneo amateur con amigos, o en el amor, si una pareja se conoce y supongamos que ambos tienen excelentes cartas para ese dia, eso hace que a la larga la pareja se potencie o en caso que tengan malas, termine rapido la relacion
Si. Yo vengo analizando mis propios exámenes y todo eso pero no he podido llegar a conclusiones satisfactorias solo con la carta del examen. De hecho, muchas veces estuve pésimamente aspectado pero me fue bien, incluso mejor de lo que creía.
Por eso, al menos en el plano de los exámenes, pesa un poco más la carta inicio de la cursada (suponiendo que no es un final, en cuyo caso, si va a pesar más esa carta). Tuve mejores resultados viendo esa carta como un panel general de todo (sin contar, obviamente, la revolución Solar y la luna, que son las primeras cosas que tenés que ver).
Igual, recién estoy aprendiendo, así que tampoco te fies mucho jajaja
3 Me gusta
Ninoo
22 Junio, 2019 14:26
29662
Gente perdón que no quiera leer las otras paginas pero que se dijo sobre la Selección? No hay chance de ser campeón?
Leon_Riverplatense:
“De acá hasta las elecciones de Octubre y el ballotage de Noviembre van a ocurrir muchas “cosas raras”, cuyas consecuencias van a ser “oh casualidad” funcionales a la reelección del Presidente.
Y cuando digo “cosas raras”, es que esta gente está dispuesta a hacer cualquier cosa con el propósito de mantener el poder en la Argentina”
La verdad hace mucho ya dije lo que creo que va a pasar y no me sorprende nada turbio que pueda venir de estos parásitos y ya no me interesa.
Las elecciones son una estafa, es un circo, distracción.
El unico fin es tener a la poblacion dividida y que facil fue hacerlo en este pais.
//youtu.be/a2qgg8i__v0
5 Me gusta
Te resumo una catástrofe de millones de personas, sismos, terremotos, se quiebra yasyreta, los judios van a dividir Argentina, el hombre llegara a la luna, primer contactos con extraterrestres y no, no pasa nada con la selección.
11 Me gusta
gclc
22 Junio, 2019 15:00
29665
AllenRiver:
Te resumo una catástrofe de millones de personas, sismos, terremotos, se quiebra yasyreta, los judios van a dividir Argentina, el hombre llegara a la luna, primer contactos con extraterrestres y no, no pasa nada con la selección
chances de pasar a 4tos ? :lol:
AllenRiver:
Te resumo una catástrofe de millones de personas, sismos, terremotos, se quiebra yasyreta, los judios van a dividir Argentina, el hombre llegara a la luna, primer contactos con extraterrestres y no, no pasa nada con la selección
Y boca va a seguir con la cola rota
18 Me gusta
Leon_Riverplatense:
“De acá hasta las elecciones de Octubre y el ballotage de Noviembre van a ocurrir muchas “cosas raras”, cuyas consecuencias van a ser “oh casualidad” funcionales a la reelección del Presidente.
Y cuando digo “cosas raras”, es que esta gente está dispuesta a hacer cualquier cosa con el propósito de mantener el poder en la Argentina”
Asi es , creo que existe una alta probabilidad de que esto suceda.
2 Me gusta
1904:
Sí, es así. En el caso de parejas, no es que ambos tengan buena carta o mala carta, sino que la carta de inicio de la relación es la determinante…A partir de esa carta vas a ir viendo hacia adelante
Por parejas es sinastria, no se trata de carta de inicio, saludos.
Alguien puede pensar en Cruzeiro??
6 Me gusta
Fua mucho quilombo conseguir la carta del otro.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
4 Me gusta
luchito95:
#GM1VIDENTE ��♃ ��
@GM1CALIPTO
3 minHace 3 minutos
Más
En #PortoAlegre nuestro salvador saldra del banquillo a darnos #gloria , en cuanto a la natal de #RiverPlate el stellium♉ hace contacto con un asteroide que su servidor descubrio por medio de un telescopio profesional, he visto actuar su fuerza, river
Resucita del inframund
¿EL momento del 2018? EL momento del 2018
11 Me gusta
Ascar
23 Junio, 2019 12:27
29672
Leon_Riverplatense:
¿Quién dijo eso? ¿Uno en astrobostino?
widix
23 Junio, 2019 13:03
29673
No tanto, es cuestión de charla. Con un poco de labia sacas cartas ayuda demasiado que las mujeres se re prenden (en su mayoría) a todas estas cosas. Por ahí no creen tanto pero les llama la atención.
2 Me gusta
A mi, no me daría la cara. Que decirte…
K_K_K
23 Junio, 2019 14:13
29675
Perdón, algún astrólogo pronosticó el contacto con vida extraterrestre? Fuente? Ya lo leí en dos lugares distintos pero no por motivos astrológicos.
1 me gusta
Cruzeiro quedó afuera de la copa en el momento que se anunció que jugaría contra River.
8 Me gusta
Leon_Riverplatense:
Smithers diciendo que mataron a Nisman otra vez! Fija va a haber un falso atentado como el de Bolsonaro.
2 Me gusta
luchito95:
Carol Portaluppi, hija de Renato Gaúcho y cábala de Gremio, está llorando en su Instagram porque no puede viajar de Rio a Porto Alegre y se pierde el partido con River.
VAMOS VAMOS LOS ASTROS
ASTEROIDE, LE BLOQUEAMO A CAROL, Y ES LA QUE MAS CABALA, LA QUE MAS CABALE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EPICO
10 Me gusta