Predicción del Futuro y Astrología

Saca captura no tengo Instagram jeje

1 me gusta

La caca se bajo de cardales…porque no están conformes con el estado en el que encontraron los campos de juego del Hotel Sofitel de Cardales. Van para Ezeiza. Que la gente crea…

11 Me gusta

“SION. El judío reinará”. (año sin fecha)

SION Protocolo I: " hay que esperar mejores resultados cuando se gobierna a los hombres por medio de la violencia y el terror, La política nada tiene que ver con la moral. El gobierno que toma por guía la moral no es político ¡Ved esos animales ebrios de aguardiente, embrutecidos por el vino, esos hombres a quienes al mismo tiempo que se les ha dado la libertad se les ha concedido el derecho de beber hasta ahogarse! La violencia ha de ser un principio: la hipocresía y la astucia una regla para los gobernantes…"

Protocolo III: “Lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios Acordaos, si no, de la Revolución Francesa tal como fue, es obra de nuestras manos…”

Estos van por todo.

11 Me gusta

Lo tenemos que hacer nosotros antes que ellos.

Encaja con la teoría de Choque de Civilizaciones de Huntington, básicamente que el mundo entrará en guerra y Sudamérica queda como la única zona de paz.

Hoy a las 10 am presentaron oficialmente la camiseta Roja otra de tantas q sacaron en los últimos 4 años. Ojalá le toque debutar un excelente día. Las cábalas muchaches!!! Como dijo calipto(? Como nos fue los años que les hicimos homenaje a los de Torino?

2 Me gusta

Parece que Salvio va a voke. No me acuerdo quién de los nuestros había predicho que iban a traer un refuerzo fuerte pero que igual no les iba a alcanzar para una verga.

Salvio refuerzo fuerte???..

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Lo de la patagonia esta escrito en el procolo de los sabios de sion como el plan andinia.

3 Me gusta

Bue…es lo único más fuerte que les puede llegar.

Ojala pase. Me voy a dar el gusto de refregarselo a mi profe de lengua de secundaria (espero que siga dando clases ahi jaja)

Ángel no se trata que estés de acuerdo es la realidad lo que te cuento como tmb lo que vos decís, es obvio que Macri beneficio a sus amigo empresario como dicen algunos, es una lastima porque la crisis energética sigue estando. Lo siento si te rompe el corazón Tmb es cierto que el gobierno debía aumentar para equilibrar el sistema eléctrico tanto a los generadores, transportista y las empresas de distribución que nombras. Pero parece que solo se tiro para las últimas y en una medida abusivas Además que las empresas con esas re-categorías que reinventaron son en gran parte el problema de que mucha gente pague de mas y no sepa porque.

A todo eso sumale la mala practica en construcción que este país tiene debido en gran medida a servicios muy económicos. Con esto ultimo lo que trató de decir es que muchas personas hacen casas bajas, de chapas total después ponen 3 aires 8 estufas, etc por que era barato y lo siguen haciendo. Si no compara una casa antigua que eran altas, tenían un porque de donde poner puertas, ventas y el hogar(estufa a leña), ahora es todo así no más.

La semana pasada fui a San Luis a visitar amigos y vi que están empezando hacer muchas casas o edificios de chapa que en esa provincia es raro, lo q más me sorprendió una ofinas municipales que están contruyendo y son todas de chapas y al instante dige “total después ponen un sistema de calefacción/aire centralizado y pagan las boletas con nuestro esfuerzo”

Pdt: lo de la crisis energética me lo han dicho varios ingenieros en el tema y lo de la represa que si partía era un terrible quilombo lo saque de unos de eso sujetos, conocí varios de estos cdo con mi empresa fuimos hacer unos trabajos en unos de los parques solares de San Juan.

Che yo soy de la Patagonia. Que me espera? Me van a acribillar unos narigones?

8 Me gusta

Es que deja de ser cierto cuando vez los balances contables de las empresas que cobran las tarifas; a ver, esto es un tema de contabilidad pura, principio de partida doble de la contabilidad y balance final. El balance final de estas empresas es claramente positivo, positivísimo, y el problema no está solucionado, está igual o peor. Hay una crisis energética, pero no tiene nada que ver con el precio que los usuarios pagan por las tarifas, tiene que ver con una cuestión de producción y de ausencia de capital para re-invertir porque, como te digo, las empresas que tienen ganancias exorbitantes con los precios tarifarios sacan la guita afuera; el problema es la fuga de capitales que tiene este país y las manos que administran el sector energético.

3 Me gusta

Y no solo las empresas de luz casi todas las empresas multinacionales hacen eso, ninguna reinvierte, sacan todo afuera. Por eso los chinos se avivaron y obligan a las empresas a reinvertir en su pais. Desde ahi su economia se empezo a potenciar.

3 Me gusta

Los últimos mensajes en Astrobostino: Gran Amenaza para Argentina

[i]“Macri puede morir asesinado, ya van dos veces que intentaron ingresar sujetos armados a la Casa Rosada.
Tener a Marte en exilio en el signo Tauro cerca del ascendente y en el famoso grado de pérdida 29° tampoco lo favorece.”

“Cierto es que tiene mal colocado el Marte en Detrimento en casa XII y en su casa de tristeza (el secuestro eran policias quienes armaban la banda) PERO tambien es cierto que sus ENEMIGOS OCULTOS no son poderosos…”

“Se dice que las personas con ascendente en Aries no suelen terminar bien, es una generalidad claro… pero con Marte en tan pésimo estado como regente del ASC puede que esa afirmación tenga más logica en el caso de Macri.”

Macri tiene Ascendente en el Signo de GEMINIS

Hora 15:02 (RECTIFICADA)
Tandil,Argentina

Marte cae en la XII siendo regente de la XI(Aries) y la VI Enfermedades,es la casa del accionar oculto de los ENEMIGOS DECLARADOS por ser la XII desde la VII .
Marte a los 29º conjunto a las Pleyades…Da Accidentes en la cabeza,perdidas y sufrimiento ocacionados por Incendios.Si al mismo tiempo Saturno esta en conjuncion a Regulo,muerte violenta en un tumulto(aqui se podria llegar a ver de que forma el accionar de los enemigos ocultos se manifestara…"
[/i]

1 me gusta

Tengo una pregunta, asi como dicen que los jugadores tienen buena o mala carta debut en un partido, esto tambien se aplica en otras cosas? Por ejemplo, en un examen de facultad, o hasta en un torneo amateur con amigos, o en el amor, si una pareja se conoce y supongamos que ambos tienen excelentes cartas para ese dia, eso hace que a la larga la pareja se potencie o en caso que tengan malas, termine rapido la relacion.

1 me gusta

Sí, es así. En el caso de parejas, no es que ambos tengan buena carta o mala carta, sino que la carta de inicio de la relación es la determinante…A partir de esa carta vas a ir viendo hacia adelante.

1 me gusta

Igual no va a pasar eso.

ya van dos veces que intentaron ingresar sujetos armados a la Casa Rosada.

Por dio´ eso lo hacen ellos nomas como las “amenazas de bomba” que aparecen todos los dias pero nunca explota ninguna, son ellos, nadie mas, son las tipicas operaciones que hace el Mosad “casualmente” para quien trabajó el marido de la bullrich.

14 Me gusta

Cumpliéndose 33 años del gol de Diego, ambos goles. Seria interesante que alguno analice los astros de diego ese dia, a ver como deparaban el partido que cambio su vida. Solo por entretenernos, mientras nos disgustamos con la seleccion y el pais

1 me gusta

“De acá hasta las elecciones de Octubre y el ballotage de Noviembre van a ocurrir muchas “cosas raras”, cuyas consecuencias van a ser “oh casualidad” funcionales a la reelección del Presidente.
Y cuando digo “cosas raras”, es que esta gente está dispuesta a hacer cualquier cosa con el propósito de mantener el poder en la Argentina”.

4 Me gusta