Predicción del Futuro y Astrología

Eso es lo que dije antes. El 2001 sería un chiste al lado de esto. Lo menciono porqué Leo hizo la comparación.

Yo desde hace años lo vengo diciendo, agradezcamos (por ahora) que nosotros no tenemos los problemas que tienen otros países de desastres y catástrofes naturales todo el tiempo, no tenemos tsunamis, maremotos, terremotos, huracanes, tornados, ciclones, volcanes con erupciones grosas y/o seguidas, nieve y calor extremo, etc, porque si a nosotros un día de estos nos llegara a agarrar algo de eso o alguna tragedia grave no natural como una explosión zarpada de algo como en Chernobyl, una guerra, un atentado terrorista, una bomba nuclear o algo químico, una epidemia o una inundación como podría ser en este caso, QEPD Argentina for ever, nos morimos casi todos y los que se salven van a vivir como en la época de las cavernas por décadas, nos van a tener que colonizar/refundar, declarar la independencia de vuelta y empezar de cero otra vez, si por boludeces mucho menores de ese calibre que nos pasan cagamos fuego mas de una vez cada dos por tres, imagínense con algo mas grave :lol:

9 Me gusta

No sé, para mí se va a dar algo así pero no en una forma tan extrema como para matar a millones… Hay que ver qué es lo pasa el 2, no creo que se todo de una pero algo va a pasar esa tarde o esa noche.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Anclando lo que menciono Fanático y lo puesto por Terry, podríamos hablar de un cambio totalmente radical en la política Argentina (creo que lo mencionaron en astrodestino) lo que va a pasar es grave, demasiado. Si Argentina fuese una persona, estaríamos hablando de una muerte segura… Quien sabe y por ahí terminamos refundándonos (o algo parecido) y por eso lo de un nuevo sol de Parravicini.

4 Me gusta

¿Es una profecia de Benjamin Solari Paravicini, no ? lo relaciono por los dibujos y el tiempo donde lo predijo: PROFECIAS de Parravicini. La 10 te dejará helado. - Videncia

3 Me gusta

Encaja con lo que dijeron astrológicamente, varios años de crisis y transición hasta que en 2025 aproximadamente empezamos a levantar en serio.

Eliseo Di Forte en historias de Instagram aseguró que lo mejor para la argentina sería refundarse porque su carta natal cómo nación es nefasta.

2 Me gusta

Pregunto aca, el hecho grave si o si debe pasar el 2 de julio o puede pasar despues?

1 me gusta

Así es.

No me gusta nada lo que puso Leo Heindel sobre la represa Yacyreta.

Nnv República Argentina

Terrible profecía. Y están dados todos los escenarios para que sea así. Miedo

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Tengo la misma pregunta

2 Me gusta

No llegamos ni para ver River Cruzeiro

15 Me gusta

Si llega a pasar lo de Yacyretá cambia la historia del continente, olvídense de que se siga jugando este año la Libertadores y hasta diría que ni siquiera se si habría elecciones.

2 Me gusta

De que me perdi?? Que va a pasar ?? Yo estoy en canarias,va a caer un asteroide cerca ? No se juega la libertadores ? No podremos seguir gastando a boca ?

1 me gusta

Si hablamos de asteroides: Parravicini anunció que caería en las Antillas, que sería algo así como el fin del hemisferio norte… y Calip, que caería de acá a 6 años (no recuerdo si lo dijo a principios de este año o el año pasado).

1 me gusta

Terrible . había leído hace algunos años . cuando estaba re manija con la astrologia. QUe a partir del 2020 . el mundo iba a cambiar drasticamente .

Hay muchas profecias de parravicini que anuncian el agua .

4 Me gusta

2020 >>>>> 2012

4 Me gusta

Y eso que si hay algo que no nos falta en tecnología es lo que concierne al campo de la energía nuclear… una VERGUENZA.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

No estoy de acuerdo. ¿Sabes por qué? Porque la guita de las boletas va a parar a empresas como Edenor, Edesur, Pampa Energía. Empresas que tienen ganancias estratosféricas y que fugan; es decir, la cuestión de precios y ganancias tendría sentido asumiendo que es toda guita que va a un circuito de re-inversión. Pero no es así, es una sopapa que chupa guita que se convierte en dólares al cambio hecho al estado u otros privados y vuela para afuera.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Yo creo que esa es la diferencia radical entre Argentina y países como Haití o las Guayanas.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Pienso en algo parecido a lo de Palestina e Israel en 1946. Hace rato que está dando vueltas el tema de la “balcanización” de Argentina y la secesión del sur. Tarde o temprano el sur va a ser controlado superficialmente por un gobierno Onu manejado desde las islitas, el año que viene o dentro de 20, pero va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Link?

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Tampoco para tanto. A países como Ecuador le chupamos un huevo y la Libertadores se ha jugado en épocas de dictaduras y guerras. Sin ir mas lejos, Colo Colo jugó una final de Libertadores mientras había una casi-guerra civil y deponían a un presidente. River jugó una Libertadores en mientras Argentina estaba en guerra en el Atlántico Sur. Perú y Ecuador estuvieron en guerra en los '90 y sus clubes jugaron la copa y hasta se enfrentaron… los clubes de Venezuela siguen participando en copas y sabemos que Venezuela no está pasando por una situación normal…

7 Me gusta

Eliseo nos da campeones del mdc en 2023.

Ni ganas tenia de ganarla este año(? Jajajaajaja

4 Me gusta

Muy buena las psicografias de Parravecini, yo me las vi todas y según la interpretación que les des pueden ser buenas o malas para Argentina, digamos que menciona muchas veces que Argentina será el país que albergue a las personas de todos los lugares del mundo, algo asi como si el caos fuese por fuera del país y no que algo grave pase aca.

1 me gusta

Jajaj