Predicción del Futuro y Astrología

¿Tan mala fue la carta debut de Armani en la selección?

Jaaaa, miren el esperanzador mensaje que encontré en astrocretino de 2012, miren las fechas y casos comparables:

http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=190612&postcount=1

Compren armas y guarden efectivo, se viene la Argentina de Mad Max…

6 Me gusta

Según Calipto Argentina gana la copa con bomba de Messi

1 me gusta

No dijo eso, sus palabras fueron muy ambiguas.

2 Me gusta

Llega a pasar eso y le tenemos que hacer un monumento más grande que el Obelisco. No hay un indicio claro de que Argentina gane el trofeo, que llega lejos, llega lejos

4 Me gusta

Quien dijo que fue mala la carta debut de Armani? Hasta ahora no vi que le hayan hecho un gol boludo o se haya comido alguno, es mas su debut contra Nigeria fue bastante bueno tapando un mano a mano al final, nos quedabamos afuera,.

Quiero teorías falopa del apagón. Pero a dark Terry no le volvió la luz todavia

8 Me gusta

Si mal no recuerdo, su carta era algo complicada. Tenía algunas contras bastante pesadas. Habría que verlo, igualmente, todavía no sé mucho de esto. Sería mejor consultarle a Renzo u 11-11

Pero así y todo nunca puede brillar o tener un partido seguro y firme. No lo responsabilizo en nada pero le estoy pidiendo un poco más.

1 me gusta

Vos viste los goles que le hacen a Armani? Se la clavan casi todas perfectas o al angulo. El tema es que los bosteros lo critican hasta de los goles de penales que le hacen, son unos tremendos resentidos. Lamentablemente ningun arquero salva a esta seleccion que es una tremenda murga. Ningun periodista habla del mamarracho que es tapia y de que puso un pesimo DT sin experiencia. Y el mundial tambien fue sin DT.

11 Me gusta

Se la llevo goku con la henkidama (??
Hay teorias de q fueron ovnis jaja,para mi simplemente es xq somos un pais del orto super pobre.

5 Me gusta

En Astrobostino decían que algo iba a pasar con la represa Yaciretá. El apagón pasó por un problema de ahí.

1 me gusta

Esto tendrá que ver con el eclipse de los próximos días?

No hay indicio de que podamos pasar la fase de grupos siquiera si es por lo deportivo…

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

No vino de ahi, fue del sistema que transporta la electricidad.

1 me gusta

Se imaginan que haya una réplica del apagón con los eclipses y que haya más de medio país sin luz hasta las elecciones? PFFFF AAAAAMIGO

2 Me gusta

Me hizo acordar que Carlos oliva pronosticó “argentina rumbo a la noche oscura” será otro apagon en 2020?

Se sabía que con MM iban a pasar cosas insólitas, acuérdense del terremoto justo el día de la inauguración del G20 en bsas y ahora esto?

9 Me gusta

Claramente Macr* es más piedra quel turco. Tengo certezas, y no hay dudas.

7 Me gusta

#EclipseSolarJulio2019 (leo heindel)

EL GRAN APAGON EN ARGENTINA FUE UN GRAN AVISO…

El próximo 2 de julio tendrá lugar el eclipse total de Sol que se dará precisamente en los 10° de Cáncer y NO PASARA DESAPERCIBIDO POR LA ARGENTINA.

El eclipse le pegará de lleno al país en diversos sentidos.

Cualquier cosa puede esperarse. Desde alguna tragedia, desastre natural, atentado o episodio muy lamentable de consecuencias y repercusión nacional e internacional.

Así que en lo político la cosa aparecerá bastante complicada de acá a fin de año.

Para que se den una idea, un eclipse de Sol que se dio en esos grados de Cáncer fue el 21 de junio de 2001. Ya sabemos que pasó 6 meses después con sus efectos.

Pero como digo al comienzo de mi publicación, no sólo habrá que dejarse llevar por lo estrictamente político del asunto. En éstos 6 meses todo el ámbito judicial podría ser noticia y sufrir una gran sacudida como nunca antes.

En el deporte, ya dije lo del pobre Lionel Messi y la selección. Y ya que estamos ojo a clubes como Nueva Chicago, Deportivo Laferrere y Justo Jose de Urquiza…

3 Me gusta

se lo llevo a nueva chicago al final jajajaajjaja

4 Me gusta