Predicción del Futuro y Astrología

apa! cago la seleccion entonces. Tengo entendido que si juega la final con Brasil, Uruguay o Chile perdemos por la luna de voc.

Lo unico que espero que si se da eso no afecte a nuestros jugadores ,en lo animico me refiero, por que la prensa le gusta hacerse un festin cada vez que la seleccion pierde.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Bueno eso es mas que alentador.:smiley:

3 Me gusta

Emmmmm no… ya jugamos y ganamos una final internacional este año.

Bosta tiene exclusividad de Cardales ahora, no saben más que hacer, están desorientados, gastan en jugadores, en prensa, ahora el búnker que Gallardo hizo famoso.

7 Me gusta

es solo por la pretemporada la exclusividad.

la tactica nuestra esta en concentrar ahi

5 Me gusta

Todo lo que hace River quieren ellos, dan lastima, no tienen personalidad.

8 Me gusta

Ellos perdieron la personalidad desde el momento que llego macrisis a a su club, a pesar de tener su era mas exitosa, dejaron de ser el “mas popular” y el equipo aguerrido, que era con lo unico que se identificaban, el gato lo transformo en una empresa exitosa y se llenaron de guitarra un poco sucia, aunque la mentira de “esto es uoca” llego a sun fin con el muñeco, cuando fuimos a jugar a su pelela y le copamos la parada a puro huevo y patadas, desde esos dias andan como cucaracha mal pisada sin saber de donde agarrarse para volver a sus raices.

Uoca=Mentira=Mafia=El Mal.

15 Me gusta

This. Los pocos hinchas con cerebro que tienen se los dicen a los más pendejitos y estos los mandan a cagar. Que sigan así nomás, vamos por la reelección del Tano 2019 (?)

2 Me gusta

Y ahora tambien quieren a Adidas en su camiseta

Eso es terrible humo igual.

:frowning:

1986 Argentina campeón del mundo. River campeón del mundo.

2015 Argentina subcampeón copa américa. River campeón libertadores.

2019…

2 Me gusta

Jajaja lo de Cardales ya es demasiado, ESTAN MUERTOS LOCO, ESTAN MUERTOS

10 Me gusta

Brasil golea no?

:roll:

Que lindo seria que el gato la quede en plena gestion, porque al anticristo le van a dejar que siga destruyendo todo

5 Me gusta

2019 Japon campeón de la copa América. Júbilo Iwata subcampeón libertadores

19 Me gusta

che cuando se va a terminar esta malaria de la selección? ya van para casi 30 años sin titulos, es tremendo

2 Me gusta

Eso lo puso Eliseo

1 me gusta

Ya cuando vimos la vestimenta de Colombia nos imaginamos que algo asi se venia, o no?

8 Me gusta

Leo Heindel ya dio su veredicto.