Jajajajajajajajaja eclipse, quita de puntos y desciende Chicago.
Esperemos que no pase nada con Yacyretà o muchos vamos a tener que hacer predicciones desde el otro mundo.
Creo que Leo Heindel dijo hace mucho que macr* iba a tener problemas con el agua.
Algo grave va a pasar. Es indudable. Son varios los que lo vienen vaticinando. Lo peor sería Yacyreta. Porqué tardariamos años en recuperarnos.
ah la mierda ya me estoy empezando a preocupar, casi todos los astrologos ven que algo malo va a pasar en argentina, vamos a ver que pasa, ojalá no sea lo de yaciretá de nuevo porque ahí se pudre todo
Tal cual , mi ciudad y probablemente parte de mi provincia va a quedar bajo el agua. Asi que si pasa algo y no aparezco es por que quede bajo agua jaja.
Risa aparte , de solo pensar que pase algo, sea lo que sea que fuera, es terriblemente triste.
Pase lo que pase los politicos de mierda de este paìs lo saben, asi que veremos.
Ojala no sea lo de Yaciretà porque seria la catàstrofe màs grande de la historia del paìs y todos piensan en eso porque ya hace tiempo que vienen advirtiendo que tiene grietas, desde allà lo niegan pero quien sabe la verdad? Yo no confio en ninguna de estas mierdas.
Mientras no se refiera al agua pesada de la Central Atucha
No creo que pase algo con Yacyreta pero si que vamos a tener muchas inundaciones en las provincias.
Con calma. Uno de astrodestino decía que iba a haber zarpado quilombo y hasta una guerra civil para el 2017 y no pasó nada.
En astrodestino decian que la copa Libertadores 2018 iba para Brasil, despues decian que la ganaba boca.
Ahí escribe cualquiera.
Los que saben desde hace rato advierten lo que se viene, pero coincido con [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; que si es por el agua va a ser algo de eso nomas.
Si ya lo pusieron mil disculpas…
Pero quien gana la Copa America?
Según todos los astrólogos incluido Leo Heindel, Brasil se quedará con la Copa.
Además, según Heindel la final sería Brasil - Uruguay.
Todos descartan a Argentina.
Se le está pudriendo la organización del Mundial a Qatar con el tema Platini, ese sería el súmmum de la mufez gatística.
volviste al th despues de un largo rato, estimado…
Macri-Pichetto
Soy el único que interpreta que puede estar hablando de nosotros?
Escribe tan enroscado que ya flasheo cualquiera 8|
no dijo nada nuevo pero bueno ahi va
[tweet]1141077590641455104[/tweet]
Tremendo el post de Leo Heindel, casi apocalíptico jaja por suerte no dijo nada relacionado a River con todo lo malo que este pasar asique todo bien jaja
Voy a ir a una vidente para preguntarle por que soy tan pelotudo.
Con respecto a lo que subio Leo, afecta en algo el eclipse a los que somos de cancer? Avisen que tengo que hacer varias cosas antes de morir jajaja