Predicción del Futuro y Astrología

Astrologia De Verdad. & Robert Fóx FACEBOOK

Buen dia a mis seguidores y lectores de mi pagina

Hoy voy a tirarles algún nuevo dato, pero advierto que no es concluyente.
Sigo guiandome por estas dos personas cuando hablo y nunca hasta el momento consideré la posibilidad de un tercer candidato.
En el centro de ambos mapas está el dia de asunción de Mauricio Macri como presidente y por fuera están los tránsitos planetarios para el 27 de octubre, dia de las elecciones.
Y en el segundo mapa los tránsitos para el dia 24 de noviembre en caso de haber un ballotage.

La formula Fernandez-Fernandez solo llegariá a ser gobierno si ganan en primera vuelta, cuando estemos transitando el signo de Escorpio.

En segunda vuelta se les complicaria mucho la cosa, ahi estariamos transitando el signo de Sagitario, y a MM siempre lo benefició este signo, de hecho nunca perdió en elecciones bajo este signo.

Estoy a la espera de conseguir datos que necesito, pero ya lo saben.

Al pibe uruguayo del q estan hablando varios porque dijo que hablo con gallardo (el yorugua). Es parecido a Luque

2 Me gusta

Si tienen que invertir en algo o comprar algo que deben comprar sí o sí haganlo pronto por las dudas.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

No se, no lo conozco a Leo Heindel y nunca menciona cosas que dice esa gente.
Lo que de todas formas significa nada.

A lo único que le ve va a pegar genuinamente Ol*va es al 2020 viendo cómo el país se prende fuego (otra vez)…

2 Me gusta

No sera Paulo Diaz ese “viudez”?

Te lo tenia que decir un astrologo esto ?

2 Me gusta

Gallardo: “River perdió una oportunidad única en los 90´s para ser copero”

8 Me gusta

Supongo que hablará de un jugador que de dos pases mágicos para asistencias definitorias y después sea fantasma.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Lo voy a pegar en el th de Gallardo vs Ramón para armar quilombo.

4 Me gusta

Jajaja.

En el mismo contexto con Gallardo ni en pedo perdiamos esa Intercontinental y las 2 Recopas

3 Me gusta

Elíseo dice que los dos grandes candidatos son Gremio y River.

9 Me gusta

Al margen de nuestro querido Club.

Mario Raskovsky (siderum) ve a Argentina en la final…

Creo q si llegaba Brasil x la Voc estamos al horno.

6 Me gusta

Cada vez que Argentina llegó a una final un equipo argentino jugó una final internacional

4 Me gusta

Eso te lo digo yo, sentado en mi pc, mientras hago un merge en git

3 Me gusta

Otra final perdida?

6 Me gusta

La última vez que Argentina ganó la Copa América, ningún club argentino jugó una final internacional.

La Copa de Oro Nicolás Leoz de los bostis.
Aunque sea una cagada, jugaron una final internacional.
Igual es un paralalismo.No veo nada determinante. Estoy seguro de que si seguimos buscando, vamos a encontras casos en los que no se dio.
En 1990 está la Recopa de los bostis. 1991 final nuestra por Supercopa.
1986 nuestra gloria.
78 bostis.
Habría que revisar otras copas americas…

3 Me gusta

[MENTION=61479]1904[/MENTION]; [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; no pude evitar pensar en la astrología

No puedo seguirte en esta no entiendo un carajo de astrología

Saturno o Marte kicked in (?)

Vos solo sentate y lee a los magios… si es que hablan…

2 Me gusta