Predicción del Futuro y Astrología

jajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

jaajajajaj.

3 Me gusta

3 CARTAS tarot, viene acertando bastante en cuanto a pronostico de finales, en esta ocasión da por ganador a Holanda contra Portugal en la primera final de UEFA Nations League, aunque lo vi con muchas dudas en esta ocasión, debido a lo parejo de las cartas, no descartaría a CR7, me apoyaría más en la astrología, para no quedar con la duda.

[video=youtube_share;YmgrYDjmIY4]- YouTube

El anterior vídeo que hizo, se trato sobre la final del reducido de la b nacional, donde se la jugó por Central Cordoba por la mínima, y finalmente acertó, personalmente no creía/creo en el tarot, pero el porcentaje de eficacia del tipo es innegable.

[video=youtube_share;CFdHO0u7LlE]- YouTube

2 Me gusta

La Suecia de los '50 equipo de segundo orden :roll: ¿Alguna vez escuchaste hablar de Gre-No-Li?

Sobre lo último, Francia viene sacando jugadorazos desde inicios de los '90 (que es donde se re-armó su selección) y metió 3 finales en los últimos 6 mundiales. En realidad siempre fue una selección fuerte (mas a nivel europeo que mundial) su punto flaco son los clubes.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Aritmética :lol:

Sí, era de segundo orden, saludos.

Mirá si va a ser de segundo orden una selección que juega una copa del mundo y llega a la final :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Toda la delantera del Milan multicampeón italiano y subcampeón europeo.

Para vos Croacia es de primer orden? En serip me decís?
Tener un par de jugadores de nivel no te convierte en una selección de primer nivel
Será tu criterio. Es como decir que Chile por tener a Vidal y Alexis fue de primer orden. O en la época de Zamorano-Salas. O la Ucrania de Shevchenko. O la Dinamarca de los Laudrup. Grandísimo jugadores.Pero de ahí a afirmar que fueron de primer orden…
Eso depende de una historia, dr ratificarlo.en el tiempo.No de una buena camada.
Cómo les fue en el 54? De qué estamos hablando? El gran mérito de esa selección fueron los jjoo del 48…Pero si me dijeras la Hungría del 54…Bueno, sí. Coindimos. Pero era otra cosa.Hungría sí marcó una época…Y hoy ya no es ni de segundo orden, siquiera…

Suecia/Croacia son equivalentes. Un par de jugadores y no más que eso…
Suecia llegó a la final gracias a la localía y a un par de buenos jugadores…De ahí a afirmar que eran de primer ordean, naaa…
No tengo problemas en seguir debatiendo el tema, pero creo deberíamos hacerlo en otro tema…

1 me gusta

Yo estoy hablando de Suecia, no de Croacia. No me baso en equivalencias astrológicas/cabalísticas/numéricas/pseudocientíficas porque Modric no es la encargación de Nils Liedholm. Croacia hoy, si me parece una selección de primer orden y lo demuestra con los jugadores que tiene línea por línea que en su selección rinden. Así y todo, Suecia en su época era una selección mas fuerte de lo que es Croacia hoy; en 1950 jugó la definición del cuadrangular final junto a Brasil, Uruguay y España, en 1954 y 1962 afuera con Bélgica y Suiza en los grupos de la muerte de las clasificatorias (las clasificatorias Uefa de la época eran mas jodidas de lo que hoy), en 1958 final de local, en la Euro 64 (no quiso participar de la de '60) afuera por la mínima contra la URSS, la subcampeona, en cuartos.

No estoy muy enganchado con las selecciones pero pienso que tanto Croacia como muchos otros países están, de a poquito, en alza. Sabemos q en su mayoría de los europeos, luego de las colonizaciones africanas, potenciaron mucho con los negros (con cariño). Tienen físicos geniales, aptos para todo q se la bancan y q con un poco de fútbol y técnica, te sale un Mbappé en unos años. Imagínense la cantidad de extranjeros que se nacionalizaron Alemanes, Franceses, Holandeses, Italianos, Españoles mismos. Podemos pensar que sin mucho de estos jugadores serían Selecciones con potencial pero lejos, creo yo, de lo que respecta con la nuestra. Éste país es uno de los semilleros del Fútbol más grande entre Brasil, España, Holanda, Bélgica, etc.
Acá hay gente mucho más grande que yo y esto lo sabe perfectamente y tampoco hay que ser un genio, pero lo que siempre faltó fue cabeza para pensar y saber dirigir (luego apareció Menotti, gran revolucionario, y con Bilardo q nos bajó el mensaje de tener q ser pícaro en el fútbol, el ganar como sea: último minuto y hay que ganar como sea). Pero la cuestión en sí, es que no se discute que estas Selecciones dejaron o están en alza pero a causa de todo lo otro que ya antes mencioné o me equivoco? Hay muchas que se pincharon xq nunca más sacaron buenos jugadores y fue y quedó en su momento, otras q desaparecieron por problemas bélicos q ya conocemos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Me faltó agregar que hay países que con el peso de la camiseta le gana a otro, así como Alemania no nos ganó x la camiseta y Chile tampoco. Si analizan las 3 competencias x igual, a la única que llegamos “medianamente bien” a la final, es en EEUU2016. Alemania fue algo particular y Chile x penales jajaja

Japón y Corea del Sur, pienso que tienen jugadores con muy buena técnica y no paran de correr todo el partido, pero no te van a ganar por el peso de camiseta. Ahora, si vos como Selección, hacés que el resto pierda ese respeto que te ganaste y te ganan, el problema es grave.

2 Me gusta

Hijos de re mil puta abran otro tema para discutir eso. Entro como caballo pensando que hay más predicciones falopa y estan peleándose si Suecia es más ario que Alemania

30 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

12 Me gusta

Jajajajaj faltó que lo aclare como lo hice cuando querian saber sobre la situacion del país.

Señores, tenemos al Alario del 2015 o hay q buscarlo?(?

2 Me gusta

que opinas de leo heindel y la masoneria?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/masoner-a-11610.html?t=11610

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Se necesita cuenta en astrodestino para poder leer.

2 Me gusta

Gallardo salió a buscar su Tabare Viudez del 2019

2 Me gusta

No le busquen vuelta, según el señor del título del TH hasta que no se muera la bolsa de pedos bostera y traigan un DT con buena carta la selección no va a ganar ni un torneo de Chinchón por moneditas. Siguiente asunto.

1 me gusta

Cuenta regresiva para el eclipse…

1 me gusta

Hay 2 eclipses, el 2 y el 16 de Julio. Algun astrologo sabe q efectos trae?

Devastadores según dicen…

Que lindo sería ir a apostar por Paraguay y que gane la copa, le van bien los dt bielsistas, y tienen un par de interesantes jugadores pero por todos lados leo que está entre Brasil y Uruguay

??? A quién te referís

1 me gusta