Predicción del Futuro y Astrología

Cuando es el posible mundial en casa??
Si hablas del 2030 ya se lo dieron a EEUU. Debería haber sido Argentina-Uruguay

No.


La disputa de 2030 es entre

Uruguay + países de Sudamérica,

China-Corea-Japón

Gran Bretaña; las cuatro asociaciones de Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte)

Iberia: España-Portugal-Marruecos

Balcania: Grecia-Serbia-Rumania-Bulgaria

Magreb: Marruecos-Argelia-Tunez y hay que ver si Libia y Egipto se suman.

Esas son todas las candidaturas. Norteamérica (Eeuu-México-Canadá) ya ganó el de 2026 y no puede repetir.

1 me gusta

Otro mundial en corea-japón no por el amor de dios, que paja que fue eso.

1 me gusta

No tuve la oportunidad de vivirlo, era muy chico. Lo que no quiero es que se repita esto:

//youtu.be/g6SlLr5Rc3o

Pero que ganas de vivir algo asi la concha de la lora, que lejos que estamos


18 Me gusta

El de Corea y Japón fue un asco. Fue el mundial que menos miré. Imposible seguirlo en su totalidad.Contra Suecia jugamos como a las 3 de la mañana…
Al otro día la vida seguía jajaja.Todos como zombies.De hecho, mucha gente que no es tan futbolera, pero que mira lo mundiales, no vio ese partido.
Encima, el mundial en sí fue muy medio pelo. De los peores. Brasil lo ganó jugando contra Costa Rica, Turquía (dos veces), China, Bélgica, Inglaterra (el rival más duro, pero también más pecho) y una de las Alemanias más mediocres que vi en mi vida (que también llegó sin jugar contra nadie, semis contra Corea del Sur, que llegó choreándole a España e Italia a la vista de millones de personas).

Sobre 2026, hay coincidencias casi unánimes.Ése es nuestro mundial. Aunque yo no descartaría 2022 todavía. Creo que podemos tener un gran mundial.Mejor que 2018 seguro. A semis deberíamos llegar. Hay que ver qué pasa con el dt, carta debut…etc. Pero podría ser un gran mundial. Y tampoco descartaría ganarlo. Pero no con los datos que tenemos ahora. 2026 se ve más seguro.

4 Me gusta

Hasta sin Neymar son muy superiores a nosotros, alguien puede pensar que con scaloni y tapia se puede salir campeon de algo??

6 Me gusta

El tema no somos nosotros sino las otras selecciones como Colombia y Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Mmmmm con le diario del lunes no se si concuerdo tanto con el Mundial 2002. Turquía y Bélgica eran muy buenas selecciones, la gran cagada de ese mundial probablemente haya sido como usaron a Corea del Sur para limpiar a dos selecciones con claras posibilidades de lograr el título que eran Italia y España. Y bueno que Brasil le choreó a Bélgica en octavos y se dice que Alemania a Paraguay lo hizo con Roque Santa Cruz jugando para atrás.

2 Me gusta

Sacando la eliminatoria de argentina en 1era ronda creo q no fue tan malo ,buenisimos jugadores en casi todas las selecciones la sorpresa de francia y argentina afuera en 1ra ronda,partidazo de Brasil inglaterra,los robos de corea jajaja que se yo

Balcania me suena muy pacífico.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Podriamos decir que 2022 depende del DT que se elija? Y en 2026 ya no tendriamos la maldicion de Messi.

Jajajajajajjaj no exactamente


1 me gusta

Estaría bueno analizar a fondo a Holanda para el Mundial 2022, muy candidatos.

1 me gusta

Sera que era chico y estaba al pedo, pero a mi me encantaba el mundial en esos horarios, me quedaba en la cama a mirar los partidos
Pero bueno, reconozco que viendolo ahora es una garcha lo que pasa es que ahi me pasaba que tenia 10 años, que recien empezaba a mirar mas futbol, y veia todo, hasta un partido de la C, que era el primer mundial al que le iba a dar mas bola (del 98 me acordaba por arriba), y que todavia era “hincha” de la seleccion
El de 2018 hubiese sido a ese horario y no hubiese visto ni un partido jaja

4 Me gusta

Bélgica no era lo mismo que ahora.Ni lo mismo que la del 86. Era, si querés, algo parecido a lo que hoy es dinamarca. Selección de 3er orden (o sea, me refiero a la dinamarca de hoy, no la de los Laudrup).
Turquí tenía un equipazo. La mejor Turquía de la historia. Pero tampoco algo como pare decir que estaba para campeón. Fue un semifinalista que llegó porque lps grandes equipos se fueron (o los fueron) cayendo .
Le limpiaron el camino a Brasil.
Las mejores seleeciones, en nombres, eran Argentina, Italia y Francia. Brasil no fue como candidato. Pero bueno, tenían a Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos y a um joven Ronaldinho. Pero habían hecho una pésim eliminatoria.
En definitiva, son opiniones. Pero me lo acuerdo muy bien ese mundial.Fue uno de los que más sufrí porque “ya eramos campeones” antes de jugar.Había muchas ilusiones com ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Seguramente. Yo miraba los partidos también. Pero no fue un buen mundial.Y de hecho, junto con el del 94, fue de los peores que vi. Igual, se trata de gusto, eh…Qué de yo.Por ahí a otros les gustó…Yo quiero un mundial que pueda ver de punta a punta jajaja y sin andat sonámbulo durante el día…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Sí…Sin dudas.
Además se va viendo en ciertos jugadores que se empiezan a destacar…Y en que ya les está yendo bien. Datos de realidad que te van indicando que es muy posible que lo que se está viendo en las cartas es muy posible que pase.

1 me gusta

2002 fue una mierda, entre el clima muy húmedo y que las mejores selecciones del momento llegaron fundidas (Argentina, Francia y Portugal).

Holanda es mi candidato a finalista vs Francia.

3 Me gusta

Argentina necesita ganar 2 mundiales seguidos para olvidar tanta bosta. Y si es contra rivales de fuste, como Alemania o Brasil, mejor.

2 Me gusta

Euro 2020

Qué maldición de Messi? Si Messi llegara a 2026 y fuera capitán, cerraría todo.
No existe ninguna maldición, solamente no tuvo un gran debut y tampoco ha enganchado un buen ciclo propio para los mundiales.
Para mí en 2022 podría tener un gran mundial…El tema es que hay que ir viendo otras cosas.Por ejemplo, qué nivel tendrá para 2022? Por ahí sigue como ahora (Ronaldo con 34 está como a los 30 y Zlatan hasta los 35 jugó al máximo nivel) o por ahí ya no es tan determinante.
Puede que juegue y salga campeón y él no sea una figura importante del equipo.
Hoy por hoy hay una realidad irrefutable:hay 4 ó 5 selecciones europeas que están un escalón por encima de la nuestra.
Todo hay que tenerlo en cuenta a la hora de predecir.Hoy, lo más sencillo sería asegurar que llegar a semis sería un grandísmo mundial.
Pero hay que ir viendo todo…Y si llega un dt bien aspectado, con gran debut…y encima tenemos buen carta debut en el mundial…Y encima el equipp empieza a demostrar, yo me ilusionaría.
En resumen, no es que depende solo del dt, pero ayudaría muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Doy un dato paralelístico relacionado con lo de los 12 años de Italia en los mindiales y los nodos de 36 años. Para el que nunca lo leyó,busquen en google, porque es muy largo de explicar.
Bueno, el mundial de 12 rompío tanto eso de los 36 como de los 12. Italida debería haber jugado la final.Y además, deberí haberla perdido (mundial 2006 campeóns 12 años-1982=36 años). Y, en su defecto, Alemania debería haber sido finalisya y tampoco lo fue (36 años, finalista en 1982).
Bueno, esto de los 12 años habría empezado en 1970, cuando Italia fue finalista. 12 años después, ganó su tercwr mundia. 12 años antes, Italia no clasificó a un mundial en el norte de Europa:Suecia 1958. Tierra relacionado con el frío, como Rusia (1958).
El campeó. de 1958 fue Brasil, que jugó la final con un equipo de segundo orden, Suecia, al cual le ganó 5 a 2. Se destacó un joven de 17 años, Pelé.Brasiñ jugó la final con camiseta azul
Mundial 2018, Italia, doce años después de ganar un mundial, no clasificó. Lo eliminó Suecia! El mundial lo ganó Francia que jugó la final con sus camiseta titular, de color azul.Se destacó un joven de 19 años, Mbappé. Y Francia ganó 4 a 2.
Italia no clasificó en 1958 y 2018. Pareciera un cierre de ciclo. Me pregunto si Francia tendrá el mismo destino que aquel Brasil, que ganó tres mundiales en 12 años…
Esperemos que no.

3 Me gusta

Hay algo de lo que angelito millonario no sepa?

No podemos ganar 1 y queres ganar 2. Por mi que ganemos contra cualquiera, pero mientras siga tapia no vamos a ganar nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Segun Leo, Messi en barza todo, en Argentina nada. Lo dijo porque el barza le pago el tratamiento y lo formo y ningun club de Argentina lo hizo.

1 me gusta