Predicción del Futuro y Astrología

Leo dice que vayamos por Guido Herrera, arquero de Talleres.

Se va a Alemania, parece.

11-11 capaz te pueda ayudar. Recuerdo q le pregunté porq de repente me agarro terrible yeta en la facu y me contesto. Además me tiro unas yapas q se cumplieron jaja

1 me gusta

Chau Mayada? Se acuerdan hace unos meses lo menciabamos? Jajajaja se suma otro a la lista.

Martinez Quarta es seguido x un club q no me acuerdo de donde pero se suma al zaguero del 2015 fusionado con Sosa al Everton. Es como que se destranformó en partes distintas: Sosa y Everton; central apuntado jaja ojo q podriamos sumar un lindo dineral y armarnos lindo, obvio q todo depende del Muñeeeeco Muñeeeeco.

1 me gusta

Lo de mayada es obvio desde que Donofrio dijo que estaba todo cerrado y se quedaba. Siempre se cumple a la inversa.

Estoy esperando ansioso el momento en el que diga: no hay nada por Otamendi

5 Me gusta

El problema es que Leipzig de Alemania también lo quiere, es el mismo equipo donde esta Saracchi.

1 me gusta

Martinez Quarta: “mi sueño es ganar otra Libertadores con River”
Scocco: “Nunca pense irme de River, quiero revancha en las instancias finales de la copa”

13 Me gusta

Son declaraciones de cassette. Hace un tiempo ponias lo mismo de jugadores de Boca y no ganaron nada.

1 me gusta

La unica que recuerdo que puse fue cuando el Oso dijo “vamos a estar en el mejor momento cuando ganemos un titulo importante a fin de año” el año pasado

Que tan seguros podemos estar? Por más cassette que haya, no descartemos la posibilidad:
Scocco yo supongo q deberia de romperla este 2do semestre, mucho de sus resultados empiezan a aparecer y sabrán que hacer de bien para q se reponga.
A Martinez Quarta lo necesitamos más caudillo q nunca, a veces lo veo dubitativo y lo necesitamos fuerte como lo fue Jony y al igual q Pinola.

Corrijo lo que puse antes, lo de Mayada era humo, aparentemente sigue en pie el acuerdo de palabra, etc., pero hasta que no haya foto con firma con Rodo… yo no me quedo tranquilo.

1 me gusta

Para mi te haces la cabeza al pedo buscando estas cosas. Zarate tambien tiro que el que perdia se tenia que ir del pais hiper confiado y sin embargo los que perdieron fueron ellos. Ahora si hubiesen ganado esto estaria lleno de conspiraciones. Es asi, con el diario del lunes es facil pensar que los jugadores tienen “data” que no sabemos.

1 me gusta

Para mi el fútbol siendo un deporte tan parejo, importa MUCHO la actitud de los intérpretes.

Por ejemplo los mano a mano River Boca son hiper parejos. El sólo hecho de decir “le ganamo con la camiseta” ya es la razón para perder porque te confiás.

En los últimos años River entrena cómo juega, no declara cagadas, no habla. Boke solo se limita a decir “somos boke”. Eso te mata.

Por eso es fundamental que todos los hinchas exijamos la mantención de la humildad y el trabajo, aun cuando se vaya Gallardo.

9 Me gusta

Hay una diferencia, los de boca viven declarando boludeces en cambio los de River no dicen nada pero cuando dicen eventualmente termina pasando.
Como dijeron Pratto, Scocco, Mora, Pinola el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Arquero, un central y no hay mucho mas…es lo q se lee en los medios/post/blog hoy en dia.

1 me gusta

Yo soy uno de los que piensa que Almeyda no fue ningún boludo en declarar lo que dijo de River en su momento. Y lo pensé siempre, cuando Ramón volvió pensé q venía todo de la mano de él y quién diría que sería el Muñeco jajaja hermoso.

1 me gusta

Que dicen los astros sobre la copa América?

1 me gusta

Segun Calipto es Brasil o Uruguay. Leo tambien dijo que Argentina no la gana.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Para tirar un mensaje positivo, Calipto tambien dijo que la seleccion Argentina iba a resurgir. Imagino que sera con otro DT y otra AFA.

5 Me gusta

No solo Almeyda a principios de 2012, Ramón al asumir en 2012 con el “Va ser muy duro para Boca” reafirmaba lo de Almeyda. Muchachos el River de Ramón/Gallardo jugó el mejor fútbol de sudamérica, el gol que le hace River en Madrid a Boca fue uno de los mejores goles de la historia de la copa por la jugada previa en una final.

13 Me gusta

¿Brasil sin Neymar? Ojalá la gane Colombia o Paraguay.

Acá se habló mucho mas atrás de ese “resurgimiento”. Se habló mucho de 2026.

2 Me gusta

Lo ideal sería que la selección Argentina resurja en visperas de ese posible mundial en casa.

4 Me gusta