Predicción del Futuro y Astrología

Y pensar que por muchos años le mintieron a la gente que bocagon era el mas grande porque 5 gordos pelotudos lo decian por television. 6 decadas dominando en el futbol argentino. Esa imagen hay que mandarsela a 90 minutos.

4 Me gusta

Yo no sé de astrología pero si de fútbol y es una mentira que estén mejor en ningún ámbito nacional/internacional. No solo por la imagen de las décadas que lo dice todo sino porque está a la vista que todo lo que ganaron fue la mayoría choreando ya lo dijo Grondona “el mejor refuerzo de boca fue…” Cuestión que si creemos que ellos tienen alguna facilidad en algo es en eso en arreglar árbitros/partidos, a nosotros 2010/11 se cansaron de robarnos no solo los penales en el clásico, si no ya de muchos partidos antes nos venían tirando al bombo (recuerdo todavía el gol de Funes Mori en última jugada que le cobran mano que no fue estando el árbitro de espaldas a él) . Así que sino fuera por la década robada del 2000 no existen y por eso murieron el 9/12 por karma.

2 Me gusta

Coincido. No olvidar como las ganaron estos malnacidos. Larrionda, Ruiz, los linesman del Cruz Azul.

2 Me gusta

Yo no se por mas buenas cartas que ellos tengan, si sus hinchas, dirigentes, incluyendo presidente, se viven burlando de una desgracia ajena, cuanto podria ayudarles las cartas con eso, no tienen solucion, mientras mas copas ganemos mas tienen el cassette del descenso.

1 me gusta

El cassette de descenso se termina con descenso. Ahí van a inventar otro discurso. Igual después del 9/12 creo q el ancho de espadas es nuestro.

10 Me gusta

Puedo felicitarte? Metiste un posteazo…
Lo de River es increíble, eso que dimos una década de ventaja soportando injusticias de torneos y finales raras… Ni así pueden, esa es la realidad.

2 Me gusta

Me refiero a que a alguien no le puede ir bien si vivis festejando una desgracia ajena.

2 Me gusta

Vos me queres hacer pensar paralelismos de hace 100 años para ver que puede pasar en la proxima década de los 20? En los 30? Y asi? Jajajaja igual, ojalá ya en ese tiempo pueda ser un pronosticador más (?

Respondiendo a la carta de boke, es verdad q ellos tienen cositas mejores en el ambito internacional pero esto es como dice 1904; el destino no esta escrito de antemano o quizas si, pero nunca lo sabremos, es como una serie que nunca termina q siempre innova y sorprende. De acuerdo a las actitudes y formas q vayan tomando los personajes es acorde a lo que luego termina llegando de la mano como consecuencia.

Se piensan q si los jugadores de boke no dejan de lado esa soberbia y asquerosa arrogancia, van a lograr algo? No deberian, pero en la carrera larga siempre les van a querer sacar algo de ventaja, ganará pero se dudará de su juego, al otro partidos los benefician, despues dicen q no, al otro quizas pierda o empate jugando irregular, pero que hacen? Boqueaaaaaaan!!! porque saben q estan haciendo las cosas mal y no los convencen, aunque nos quieran decir q a ellos les importa solo ganar JAJA si, claro.

Pero ya está, es al pedo discutir si siempre van a buscar una excusa nueva.
Nosotros no debemos perder la humildad con la q nos levantamos y seguir con este linaje que nos trajo Gallardo con o sin él. Y con toda la humildad les digo, este equipo lo esta hace y lo demuestra con caracter de competidor, por eso nos quedamos tranquilos en las buenas y en las malas éstos equipos siempre dejaron todo (como lo hizo en la eliminación con Idpte del Valle, con Atl Tucuman), que nosotros somos los primeros en darnos cuenta y los q nunca vamos a ABANDONAR.

Supongamos que estamos en los 90´s ahora mismo, en 1999, todo lo que viene despues jamas existió pero sí existe la tecnologia y estamos analizando todo esto… la carta de boca sigue siendo la misma pero qué se puede aplicar si no coincide para nada las cosas que dicen en AD, ahi es cuando te das cuenta que el que tiene la razon es 1904 en la forma de interpretar.

Ahora lo mismo pero estamos en los 80, como interpretamos ese aspecto X que decian que hacia que boca lo tenga de hijo a River? se lo meten en el totó.

Por eso digo, siempre tengan cuidado a quien leen ahí por más conocidos que sean, muy poca gente es imparcial para analizar.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Y OBVIAMENTE Y EVIDENTEMENTE no saben un choto de historia, son hinchas del 2000

6 Me gusta

Mirá acá: https://www.losarcanos.com/carta-astral-2.php

2 Me gusta

grupovenus.com

2 Me gusta

Vos sabés que está pasando algo curioso. Va por lo menos a mí. Estoy gastando tanto a mis amigos o la gente del laburo bostera, q el otro día uno tiró esa de que todo vuelve y algún día nuestro momento se va a terminar etc. Obviamente es una caradurez viniendo de un bostero, pero la realidad es que nosotros estamos disfrutando la desgracia de ellos. Y ni Dios permita, no quiero que el pueblo millonario adquiera esa arrogancia que siempre tuvo esta gente. Será el #modooso ?

5 Me gusta

Graciaaas chicos!

1 me gusta

Pienso igual, tengo miedo que el hincha de River pierda la humildad y se nos den vuelta las cosas. Hay muchos hinchas que dicen “quiero cruzarme devuelta con voka, les rompemos el orto” y la verdad que esos comentarios no me gustan para nada. Humildad y perfil bajo ante todo.

11 Me gusta

Qepd Menén?

Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver

Busca a leo heindel en face y pedile q te haga algun estudio,no cobra caro y es de los mejores,eliseo di forte tamb creo q te puede ayudar.

1 me gusta

Yo en general no suelo gastar, pero tampoco me gusta que me gasten. Hay que analizar el contexto, el hincha de River viene sufriendo desde hace 8 años gastadas y de las mas duras de los bosteros, es entendible que el hincha de River hoy se descargue. Y eso que no estoy agregando lo de la epoca de bianchi que fue muy duro tambien. Hay que festejar el momento que estamos teniendo despues de tantos años duros y tambien ser medidos con las cargadas, no cargar por cargar al pedo. Pero a la primera que digan algo ahi si defenderse, una cosa es no cargar, pero eso no quiere decir dejarse boludear, hay que saber defenderse. Y no estamos festejando una desgracia de ellos, eso es lo que hacen ellos, nosotros estamos festejando un triunfo propio.

8 Me gusta

Esta incompleto eso igual porque solo habla del “profesionalismo”. Yo sigo diciendo, el primer título internacional de River fue una copa rioplatense que ganó mientras Boca ascendía a la primera, y la ganó por haber ganado la copa doméstica de la primera división, en la época en la que todavía estaba unificada la Afa bonaerense. Ellos nos “empatan” ganando esa misma copa a inicios de los '20 y después los pasamos con las Aldao hasta los años '70 y sigue el “análisis” que “hice” mas atrás.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Es un pensamiento noble pero desgraciadamente si, si puede.

1 me gusta

Personalmente creo que hay una diferencia:

boca sigue “celebrando” una desgracia nuestra.

Nosotros festejamos nuestros logros, y que justamente el más importante de la historia fue frente a ellos.

El KARMA es lo que vuelve, cuando uno hace el mal siempre vuelve. Y boca a lo largo de toda su historia, a nivel club y jugadores, siempre fue la misma mierda.

3 Me gusta

Es un tema lo del amateurismo. Ya prácticamente se cuenta como si fuera lo mismo.Yo no digo que no se cuenten, pero sí que se diferencien.
En definitiva, muy bueno el análisis que hiciste y que dejar muy claro que no siempre estuvieron arriba.
Agrego un dato: para mí “copero” es ganar copas, pero también pelearlas siempre. Eso sí, tampoco perder siempre en el mismo lugar (Juventus, Benfica; eso no…Pero sí Bayern Munich, Alemania; equipos que siempre llegan lejos y que cada tanto ganan la copa).
Nosotros fuimos subcamepnes del Campeonato Sudamerica de Campeones jugado en 1948 en Chile. No se jugó con sistema de eliminación. Se jugó con sumatoria de puntos. Y quedamos un punto abajo de Vasco Da Gama. Décadas después, este equipo planteó a la CONMEBOL que debína reconocer a esa copa como antecedente directo de la Copa Libertadores para poder jugar la Supercopa (esa copa sola la jugaban los que había ganado alguna vez la copa libertadors) y la CONMEBOL les dio la razón.
Es un dato más de la realidad, para tener en cuenta.

4 Me gusta