Predicción del Futuro y Astrología

Joaquineeeeeeeeeeeeeeeee sabe, para mi este boca llega hasta las semis seguro, y si tiene algo de culo, ya están en la final. La van a poner toda para refuerzos y árbitros.

4 Me gusta

Puede ser amigo, quizás tengas razón. Por eso digo que es como un primer paso a cambiar en este país. Si bien yo no se si lo vote aun estoy viendo como se mueven todos. Me parece que él propone algunas cosas o ideas que de base pueden servir en esa construcción de país, pero de nuevo es un primer paso luego hay que seguro pulir con otros gobiernos e ideas otras áreas.

Mas allá de nuestros puntos que tengamos en común y los que no, seguro ambos deseamos lo mismo un país poco mejor, yo en lo particular no quiero perder más conocidos por drogas como amigos que perdí en la infancia ni ver a mis seres queridos sufriendo por no tener plata o q comer.

Yo soy del interior no conozco la situación puntual del 2001 en bs as porque acá se padeció un poco menos, pero hoy por hoy tengo muchos conocidos que desean irse más que en el 2001, hablando en el interior repitió. Y creo, por desgracia nuestra, que si esto no cambia va ser peor que en el 2001 independiente de quien sea la culpa, yo no tengo orientación política.

En fin es bueno poder leerlos a cada uno de ustedes por que enriquece. De mi parte será el ultimo mensaje de este índole para respetar el hilo.

3 Me gusta

El tema país y astrologia mundana me parece genial pero vuelvo un toque a River jejeje Juanfer Quintero volverá a trotar en sus vacaciones en MAIAMEEEEE y podria volver en Sep/Oct en un hipotetica semi de Lib

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Y otra cosa, Santiago Sosa es el Funes Mori del 2015 Jajaajajjajaajajaj tan voc que duele

A eso le falta un Alfaro declarando que si Gallardo pone a Quintero él pone a Riquelme.

3 Me gusta

No metan a la moda anarcocapitalista aca

4 Me gusta

Y también llendose por la cláusula, mirá vos, no lo tenía a ese dato.

2 Me gusta

Y Al mismo club?

2 Me gusta

Creo que sí el Everton, la única diferencia es que FM era titular y un jugador clave

4 Me gusta

una pregunta, la Recopa seria el Equivalente a la Supercopa en caso de cruzarnos contra Paranaense en semis?.

Equipo que gana la Supercopa (recopa) elim*na al mismo rival en una copa internacional ?

Es posta eso o es una predicción astrologica? No me hagan ilusionar al pedo.

River y bosta hasta los 2000 ambos tenian 2 LIBERTADORES y una intercontinental. Despues con bianchi sumaron mas, las cartas tambien dependen del presidente, su DT y jugadores. Lo que si coincido es que en River siempre se tiene que poner mas esfuerzo y luchar mas. En el 2015 lo del gas pimienta, 2018 ni hablar, todos los partidos nos inventaban un polemica desde los medios.

8 Me gusta

Leo dijo hace un par que un Político Argentino la pasaría mal en salud, hasta correría riesgo su vida por ese motivo. El cual dejará de participar o involucrarse en la política.
A. Fernández esta internado y no se sabe que tiene… Nose si será el… Pero tiro Julio y Agosto sería el desenlace de esto

2 Me gusta

Añado; la Intercontinental que tenía la bo$ta no se la ganó a un campeón europeo.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Por favor que sea Macri!!!

12 Me gusta

También. Igual no es casualidad que vayan apareciendo buenas cartas de presidentes, dts y jugadores. Se van dando en coincidencias con buenas estapas del club. Ojo, puede pasar que llegue un dt y asuma con buena carta, pero no despegue, porque la del club es nefasta.
Igual no entendí en qué no coincidiste…Porque pusiste “Lo que si coincido”
En realidad, si contamos solamente Libertadores, es tal cual.Si contamos todo, ellos tenían dos más al 2000. Habían ganado en los 90 la master y la nicolas leoz.Pero justamente puse que había que ver esas cosas, porque no siempre fue así. Entonces decir que siempre tienen que estar por encima, es un erro, porque no es siempre lo estuvieron.

2 Me gusta

En lo internacional recien nos pasaron en el 78, despues los empatamos y pasamos nosotros en el 86/87, despues nos empataron y pasaron ellos en algun momento de los 90 y en el 2000 nos sacaron mucha ventaja en la era Bianchi, ahora nos toca a nosotros y veremos còmo quedamos cuando termine todo esto, asi que esas vendehumeadas de astrologos bosteros de AD son eso: vendehumeadas de bosteros que NO SABEN de historia de los clubes, ahi el mismo que hizo ese “anàlisis” decia que la carta de boca bla bla hacia que siempre sea “el padre de River” siendo que hasta los 80 y algo/90´s los tuvimos de hijos nosotros, ahí te das cuenta toda la humeada y que son gente que NO SON HINCHAS DE BOCA, son hinchas del boca del 2000.

Lo que sí es cierto que ellos parecen tenerla “mas facil” como dijo 1904 porque llegan a finales sin saber còmo (2018 por ej) pero tambien así es que perdieron muchas y muy dolorosas y la màs dolorosa de toda la historia, a River le cuesta màs llegar pero cuando llega gana la mayoria.

15 Me gusta

Por si no se entendió lo que quise decir, ahí claramente estoy diciendo que NO PODEMOS AFIRMAR que siempre van a estar por encima, porque no siempre fue así. Es un argumento que destruye la misma historia de los clubes. Por digo que mi interpretación es que ellos tiene más facilidad y mucha suerte. Y nostros siempre vamos a tener que remarla más para ganarle. NO nacimos con la misma fortuna. Pero para mí, tranquilamente podemos pasarlos…Siempre que se hagan bien las cosas y ellos las sigan haciendo mal…
Con respecto a las cartas de los jugadores, dts, etc, no es casualidad que las cartas de Gallardo y D´onofrio hayan sido tan buenas, ni las dos VOC al hilo de este último. Las cosas se van arrimando, se van atrayendo.
Y agrego algo:otro error es creer que el mundo gira en torno a lo que nos interesa. No sólo importan nuestras cartas, también las de los rivales…

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Dark, lo dicen la mayoría de los astrólogos eh.Los de River también. De hecho Heindel lo ha dicho en astrodestino hace un par de años.
El error fue observar lo 10 años anteriores y no toda la historia. Las cartas están a las vista, miren la casa 9 de la natal de los bostis. El que entinda un mínimo se va a dar cuenta. O sea, no es que esa afirmación es errónea. No, para nada. Tiene mejor carta para lo internacional! Lo que yo digo es que no hay que interpretar desprendiendose de los datos de la realidad.Lo digo constantemente. La realidad no se puede desmentir. Y te orienta hacia una interpretación más exacta.
Como ya dije, EL DESTINO NO ESTÁ ESCRITO desde que nacemos. Lo que está escrito son tendencias, tendencias fuertes. Pero existe el libre albedrío. Y lo que hagas va a ser determinante en el cómo se va a ir manifestando esa tendencia…
Entonces, a partir de eso, lo que sostengo es que no hay que intepretar que ellos siempre va a estar por encima.Si no que podemos pasarlos tranquilamente. Va a depender de cómo nos manejemos y de variables que no dependen de nosotros. Y lo mismo con ellos. Y además, van a existir momento más proclives a nosotros y otros a ellos. Si aprovechamos bien los nuestros, vamos a ganar mucho.
Y básicamente lo que yo entiendo y se puede verificar analizando la historia de los clubes, es que ellos suelen tener más fortuna, mayores facilidades para las copas internacionales.Y, en cambio, nosotros nos tenemos que rompe el culo. Creo que eso es lo que nos indican las cartas…Y no necesariamente que ellos siempre tengan que estar arriba…

7 Me gusta

Exacto pero parece que es lo que màs cuesta para algunos, siempre quieren “acomodar” las cosas a la manera que más les guste.
Coincido que tienen mejor carta para lo internacional, con ver la cantidad de finales que disputaron está la obviedad, eso pesa màs que las que ganaron o perdieron porque si vamos a los nùmeros de la historia ellos ganaron 22 copas internacionales y nosotros 18… 4 copas de diferencia es casi nada, que pueden ser solo 3 ya que River GANÓ la última Aldao de la historia pero en River se olvidaron de contarla parece, asi que son 3 copas, ponele en el mejor de los casos por dar un ejemplo ganemos Libertadores, MDC y Recopa del año que viene tendriamos 22 copas… qué van a decir todos esos de AD que analizaron de esa forma?

Igual 3 copas de diferencia es nada.

1 me gusta

Yo no sé quién fue, pero creo que angelito. Pero alguien explicó década por década cuantos títulos internacional tuvo cada uno. No me puse a hacerlo, pero está claro de que estuvimos arriba varias veces. Por eso saqué el tema. Al principio pensé lo mismo que la mayoría, después cambién de opinión por que lo vengo diciendo desde mis primeros comentarios: la realidad es fundamental para que la interpretación no sea irrazonable.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

El tema es que una sola copa encima ya les daría razón jajajaja-Por eso hay que tener en cuenta que no siempre fue así. Y lo que yo estoy diciendo, entre líneas, es que los vamos a pasar en los próximos años.
A eso voy. Probablemente lleguemos a 2030 con más títulos internacionales que ellos.Hay que tener en cuenta que ganás una copa grande y jugás dos más.
Y hablando como hincha, siempre sentí que teníamos que ser el club con más Libertadores. Creo que hay que aspirar a eso…Ya tenemos 4…

2 Me gusta

Mirá, te dejo unas imágenes que hice hace algunos años.

Celestes: Torneo Argentino
Rojos: Copas nacionales
Violetas: Copas internacionales Rioplatenses
Grises: Copas internacionales Conmebol

Esta falta actualizarla, es de 2015 la imàgen

River es el campeon de la década, tambien tengo que actualizar esto

A fin de año actualizo todo.

16 Me gusta

Se podrían cambiar el nombre a Deportivo 2000 :smiley:

11 Me gusta