Predicción del Futuro y Astrología

A ese nefasto lo asesora algun astrologo y le pega bastante. Le erro feo nomas en el mundial de clubes.

2 Me gusta

No. Ponelo.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

¿Vos decis?

A qué se refiere calipto con la niña? La muerte?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Pensándolo en frío prefería que ganen hoy se coman el cuento que con esto les alcanza para la libertadores. Pero ahora van a querer pegar un volantazo y el laverrrrap está a 10mil por hora.

Aunque esa fue siempre la solución que intentaron y les fue como el orto en todo.

La verdad que la derrota de boca me da igual, y ni los cargue ni los voy a cargar.

Desde el primer partido de la recopa estoy pensando en algo que dijo Calipto, es un supuesto jugador que va debutar en river y la va a romper, lo titulo como el próximo messi.

8 Me gusta

Yo creo que hasta para las cargadas hay codigos, y despues de nuestro descenso ellos cruzaron esa linea.

4 Me gusta

también pensé en lo ultimo, aunque no haya que ser reyes de la moral, tampoco tenemos que exagerar porque nos nublaría el camino.

4 Me gusta

Cosas como las de hoy me convence que esa ODISEA esta cada vez mas cerca

4 Me gusta

Las predicciones de Calipto no quiere decir que pasen ya, se puede dar en 6 meses, 1 año o mas. Pero generalmente se terminan dando. Con respecto a eso puede ser un pibe de inferiores de la cuarta o quinta, mas tambien.

El diablo echeverry dentro de 5 años.

6 Me gusta

Hay que cargarlos y hacerlos mierda con lo futbolistico, hacerlos mierda mal con eso y no hay nada de malo.

Lo que pasa es que a ellos los vi diciendo cosas como “hay que ir a desenterrar el cadaver de la madre de Gallardo y dejarselo en la tribuna” y cosas asi, tambien en un partido d ela bostanera llevaron esos cartones recortados en forma de cajones y tenian escrito el nombre de la madre de Gallardo, porque ASI SON ELLOS y por eso seguiran PAGANDO.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Igual, nosotros tenemos que seguir ganando.
Ellos se estan haciendo mierda entre ellos solos.

20 Me gusta

Yo creo que la línea la cruzaron con cosas como esta

6 Me gusta

Astromufa

Confirmado mundial de clubes en Qatar.

3 Me gusta

Qatar-Conmebol-Boca…se van a tener que matar los astros para dejar a esas lacras afuera.

7 Me gusta

SATURNO MATA QATAR (?)

2 Me gusta

Bueno, RIP los sudamericanos otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Como rompen la pija los árabes. A esa gente nunca le va a llamar el fútbol, lo suyo son los deportes olímpicos y el automovilismo, encima siempre a cancha vacía los partidos ahí.

4 Me gusta

imposible ser campeones del mdc otra vez un pais arabe del orto , ya el año pasado nos toco sufrir contra el anfitrion jugando de visitante.

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ¿Que opinas del tema de la nueva sede del Mundialito?

1 me gusta

El Liverpool vaa meter 60 mil personas.

2 Me gusta

otro mundial con jet lag, camellos , calor y lleno de arabes religiosos con turbantes festejando a su equipo local o al liverpool , mientras el sudamericano de turno es masacrado.

2 Me gusta