A ese nefasto lo asesora algun astrologo y le pega bastante. Le erro feo nomas en el mundial de clubes.
No. Ponelo.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
¿Vos decis?
A qué se refiere calipto con la niña? La muerte?
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Pensándolo en frío prefería que ganen hoy se coman el cuento que con esto les alcanza para la libertadores. Pero ahora van a querer pegar un volantazo y el laverrrrap está a 10mil por hora.
Aunque esa fue siempre la solución que intentaron y les fue como el orto en todo.
La verdad que la derrota de boca me da igual, y ni los cargue ni los voy a cargar.
Desde el primer partido de la recopa estoy pensando en algo que dijo Calipto, es un supuesto jugador que va debutar en river y la va a romper, lo titulo como el próximo messi.
Yo creo que hasta para las cargadas hay codigos, y despues de nuestro descenso ellos cruzaron esa linea.
también pensé en lo ultimo, aunque no haya que ser reyes de la moral, tampoco tenemos que exagerar porque nos nublaría el camino.
Cosas como las de hoy me convence que esa ODISEA esta cada vez mas cerca
Las predicciones de Calipto no quiere decir que pasen ya, se puede dar en 6 meses, 1 año o mas. Pero generalmente se terminan dando. Con respecto a eso puede ser un pibe de inferiores de la cuarta o quinta, mas tambien.
El diablo echeverry dentro de 5 años.
Hay que cargarlos y hacerlos mierda con lo futbolistico, hacerlos mierda mal con eso y no hay nada de malo.
Lo que pasa es que a ellos los vi diciendo cosas como “hay que ir a desenterrar el cadaver de la madre de Gallardo y dejarselo en la tribuna” y cosas asi, tambien en un partido d ela bostanera llevaron esos cartones recortados en forma de cajones y tenian escrito el nombre de la madre de Gallardo, porque ASI SON ELLOS y por eso seguiran PAGANDO.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Igual, nosotros tenemos que seguir ganando.
Ellos se estan haciendo mierda entre ellos solos.
Yo creo que la línea la cruzaron con cosas como esta
Astromufa
Confirmado mundial de clubes en Qatar.
Qatar-Conmebol-Boca…se van a tener que matar los astros para dejar a esas lacras afuera.
SATURNO MATA QATAR (?)
Bueno, RIP los sudamericanos otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Como rompen la pija los árabes. A esa gente nunca le va a llamar el fútbol, lo suyo son los deportes olímpicos y el automovilismo, encima siempre a cancha vacía los partidos ahí.
imposible ser campeones del mdc otra vez un pais arabe del orto , ya el año pasado nos toco sufrir contra el anfitrion jugando de visitante.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ¿Que opinas del tema de la nueva sede del Mundialito?
El Liverpool vaa meter 60 mil personas.
otro mundial con jet lag, camellos , calor y lleno de arabes religiosos con turbantes festejando a su equipo local o al liverpool , mientras el sudamericano de turno es masacrado.