Predicción del Futuro y Astrología

Sisi, claro. Es lo que hace que nos diferencie de ellos, nosotros al igual que el resto de algunos clubes, los cargamos a ellos hasta un cierto límite. Los cargamos y al mismo tiempo les hacemos saber el baño de humildad que le falta a ese club de mierda. Pero ya después no nos dormimos en los laureles, seguimos con los objetivos, en cambio ellos se quedan en la desgracia ajena.

Qatar de nuevo? Con qué necesidad. Dios.

2 Me gusta

QEPD al que juege contra al ain

Quedó afuera de la AFC ya, el favorito a entrar por ese cupo es un viejo conocido nuestro: Sanfrecce Hiroshima.

2 Me gusta

vamos vamos sanfrecce

Mejor pensemos en la Libertadores porque estamos cometiendo un error en dar por hecho que vamos a jugar el MDC, la leccion la tuvimos el año pasado en el mismo Mundial de Clubes, no podemos cometer el mismo error 5 meses despues.

20 Me gusta

Igual con lo salados que estamos cuando todo juega para nosotros, seguro pasa esto:

-La Libertadores la gana Nacional de Uruguay
-Liverpool pierde 1-0 con Rayados
-Nacional pierde con el que entre de la AFC (ponele que los ponjas)
-Los ponjas ganan el MDC en penales

4 Me gusta

Candidatazo en la Copa papa, obviamente hablo de la bosta JUNIOR :lol:

3 Me gusta

Jajaj mierda q nos esquibaba el mdc

4 Me gusta

Me acuerdo que en esa época estaba dando vueltas un vídeo donde los bosteros pintaron un ataud con los colores de River e hicieron como un caravana fúnebre paseandolo por todo el barrio asqueroso ese que tienen… y bueno, la justicia divina se le vino con todo 3 años después y todavía les sigue pasando facturas.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo.

4 Me gusta

billetera mata galan… alguna vez se les iba a dar… era solo cuestion de insistir mejorando la oferta…

1 me gusta

Y el bobo de arevalo te quiere vender que no nos cargaban ni bien descendimos. Que payaso.

5 Me gusta

Es tremendo todo lo que le esta pasando a la bosta, pierden todo el tiempo con nosotros en partidos historicos, pierden el 70% de las finales que juegan y las que ganan las ganan robando o por penales, se la pasan haciendo papelones, todo el mundo se les caga de risa, y tienen que ver que nosotros no paramos de ganar las cosas que ellos decian que nunca ibamos a ganar, despues hay gente acá que no cree en el Karma, boca es el mejor ejemplo y seguramente seguiran pagando porque no aprenden y siguen de la misma manera.

28 Me gusta

Dicen algo de las elecciones los astros?

1 me gusta

Terry es el profeta de este thread

11 Me gusta

Es de otro planeta, como Poochie, baja solamente para traernos tranquilidad jajaja como 1904

14 Me gusta

Nunca se jugó en Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Ojota que Nacional está invicto por Copa Intercontinental

Y ojala nunca aprendan!!!

2 Me gusta

Sisi es verdad, me confundí con EAU.

Pero paso a paso, como dijo Mostaza y Terry, primero trabajar para ganar lo más importante.

3 Me gusta

Che puede ser que tenemos mala carta debut en el mdc x eso nunca lo ganamos? Tipo la supercopa d la Superliga

Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver