Predicción del Futuro y Astrología

Cosa seria Eliseo, tiene presente y mucho futuro.

6 Me gusta

Por ahí es la Copa Argentina

1 me gusta

Vieron lo último de Calipto con Benedetto?

2 Me gusta

Jajajajaja ! Ay bostita mas muerto imposible!! ajaja

1 me gusta

No se, a ver, en 2015 ganaron un campeonato corto a fin de año y una final a Central, la final a Central ya está, yo estaba seguro que ganaban esta tambien porque esa vez ganaron los 2 titulos muy juntos, muy poca diferencia de tiempo y me parecio que iba a ser esta.

River tiene que ir por la Libertadores, es lo unico que importa.
Despues la CA es una incognita

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Ojala que no, nos podemos cruzar en cuartos ahi, no te olvides.

2 Me gusta

El campeonato que viene es Santo :wink:

Ojala, ya sabemos lo que pasa despues :wink:

4 Me gusta

Karma?

La verdad veo difícil q gane otra cosa este año pero si , puede ser el torneo corto. La otra es la CA .

1 me gusta

En 2018 teniamos q ganar 2 locales y 1 internacional supuestamente. Ganamos 1 local y 1 internacional…

Cuando alguien pregunte que es el karma tienen que mostrarle este partido

9 Me gusta

Que hermoso semana…!! Otro título más y en el caso del exclub otra rotura de ano más… Ahora con humildad hasta fin de año…

2 Me gusta

Qué turbio, qué miedo que da.

8 Me gusta

Hablo Leo

Ya se q a algunos les molesta que lo nombren, pero calvario dijo que ganabamos la recopa, y que un “equipo chico” ganaba esta supercopa, como hace para pegarle a todo este hdp?

1 me gusta

[quote=“Pota77, post:29343, topic:114430”]

Vieron lo último de Calipto con Benedetto
[/QUOTE]Lo pueden subir? No tengo facebook

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

2 Me gusta

VIERON LO QUE DIJO LEO??? Les dije que queria q creamos q azul le gana al blanco

Hasta Leo los boludea JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Eliseo es cosa seria, julio procacci viene acertando bastante, leo los boludeo y calipto es la pija más grande que vi después de Gallardo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

6 Me gusta

Lo que pone Calipto con respecto a Benedetto, pienso que el flaco hizo una promesa cuando estaba en Mexico con la m*erte y que según Calipto es algo que le va a estar carcomiendo siempre.

Aprovecho para decir una cosa, cae genial todo esto de Eliseo y Leo H, mismo Calipto, para que paremos un poco con la ansiedad. Será una boludez lo q digo pero siento q muchos estamos con las mil revoluciones y que tampoco debemos festejar las desgracias ajenas, lo digo porque está bien cargarlos a ellos pero tampoco caer en la misma q los hice padecer ahora jaja que se yo, al menos nunca me gustó cargar con ciertas cosas a los demás porque uno nunca sabe cuando le puede pasar, pero esto q les está pasando a ellos no es casual.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

8 Me gusta

Lo del anilludo con la bosta ya es SADISMO, me vuelvo muy locoooo

6 Me gusta

Los tatuajes de calaveras con rosas significan la muerte y la vida, por lo que se puede deducir que Perroneto esta muerto en vida por todas las que hizo y el karma se las esta haciendo pagar.

7 Me gusta