Predicción del Futuro y Astrología

Coincido. Tenia altas expectativas para el partido, pero bue.

3 Me gusta

Yo vi los primeros 45 y despues me fui a estudiar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

O eso quiere que creamos.
Insertar meme del negro tocandose la cabeza

2 Me gusta

Vamos saturno (??

1 me gusta

Saturno mi unico héroe en este lio… Hasta el momento!!!

2 Me gusta

Ah bueno… tranqui 120 Saturno.

Mi viejo acaba de decir: “esto es para que river no entre a la fase de grupos (entre risas)” JAJAJAAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Igual falta mucho eh, pero esto wow de entrada.

2 Me gusta

Lo único positivo en que Tigre esté de blanco es que tengo en mi memoria, que más equipos le ganaron una final a los simios con una camiseta blanca que con una oscura, ej: Santos, Olimpia, Once Caldas, Corinthians, River, y así debe haber otros equipos que ahora no me acuerdo.

Igual todos sabemos que boca es campeón hoy.

5 Me gusta

Míralo a Saturno que loco que está!

11 Me gusta

Eriksen pelo una frescura pocas veces vista. Idem Dele Alli.

3 Me gusta

Eliseo el único que le pegó, un crack . Que hermosa esta semana lpm! Nosotros ganando la recopa y ellos perdiendo contra un equipo descendido.

12 Me gusta

Saturno es anti boke !!

5 Me gusta

Si alguno esta registrado en astrobostino pasenle la chota por la cara. Ricotero la tenes adentro la concha bostera de tu madre!

16 Me gusta

Para mi Heindel los boludeo!!! Jajjajaja

19 Me gusta

Cebollitas, siempre enfoncan a memedetto despues de las finales y siempre la misma cara de segundon…

9 Me gusta

Por ahi dijo q salian campeones para q no hagan ningun cambio de horario/fecha/camiseta…

9 Me gusta

Me olvidé de agustin que en astrobostino dijo que boca llegaba a la final y perdía!

2 Me gusta

Que raro esto che,encima en Cordoba como la final que ganaron en 2015, capaz ganen el torneo corto del proximo semestre, un titulo local mas tienen que ganar en el año, en fin, linda semana.

1 me gusta

Crack Eliseo!!!
Leo los cago…
Calipto los decapito…
Y Pipo se los cogio!!!

Firma Saturno el justiciero mi buen amigo…
Si no fuera por Saturnino sesta copa la iban a ganar de punta a punta CHOREANDO… Como chorearon toda esta Copa…

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Crack Eliseo!!!
Leo los cago…
Calipto los decapito…
Y Pipo se los cogio!!!

Firma Saturno el justiciero mi buen amigo…
Si no fuera por Saturnino sesta copa la iban a ganar de punta a punta CHOREANDO… Como chorearon toda esta Copa…

6 Me gusta

Esto es casi que buscarle el pelo al huevo pero… En 2015 la bost* definio el campeonato con Tigre y se consagro, aunque esa vez Tigre usó la azul y el exclub una blanca. Hoy los colores intercambiaron. Esto entra como paralelismo al 2015?

2 Me gusta

12 Me gusta

Boke tenia que perder la final, pero creí sinceramente que éramos nosotros. Sostenes que siguen ganando 2 titulos como en 2015? Yo la veo brava la cosa.

2 Me gusta