Predicción del Futuro y Astrología

Agrego… “¡No hay dos sin tres! Los Windsor preparan otra boda real para la primavera del 2019”: https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180919130031/boda-real-gabriella-windsor/

7 Me gusta

UFFFF SERÍA HERMOSO y encima ganarle una final a un asiático como para que dejen de chuparle los huevos a los europeos.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

//youtu.be/LpRSHQ0brjE

//youtu.be/8HVoq6rvhB4

//youtu.be/wxpchck_5sw

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Juan Pablo II murió antes de que Liverpool ganase la copa en 2005.

Sería un hermoso karma que gane Tigre pero es imposible

6 Me gusta

Viendo como jugo el liverpool hoy, no seria una locura que un equipo de la libertadores les gane, aun asi deberian hacer un partido perfecto, ya que individualmente son muy superiores, pero el partido de hoy fue horrible. Mucho pochetino, pochetino pero no ponia ni un tipo para los rebotes afuera del area en los corners…

3 Me gusta

Vos me estas diciendo que se acerca el fin del mundo y que por eso le ganamos la libertadores a booooke? (parabapapapa♪

Tontos mayas, dijeron 2012 y era el 2021*explotaba todo

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Ahora en serio, faltarían 2 cruces más con los jeds, como nos armamos astrologicamente para el mercado de pases? hay equipo?

1 me gusta

Algun buen astrologo puede desmentir la boludez que instalaron en astrobostino de que bosta tiene mejor carta y por eso tienen mas titulos que nosotros? Algo totalmente falso porque en lo local tenemos mas titulos nosotros y en el profesionalismo tambien y por eso inventaron la mentira de contar el amateurismo.

Despues dicen que en lo internacional tienen mejor carta que nosotros y hace 12 años que bosta no ganan un titulo internacional.

Entre al face de Leo Heindel en la que habla de bosta vs Tigre y un par de bosteros repiten eso que instalaron en astrobostino, y que porque tienen mejor carta tambien nos llevan mas partidos siendo que la diferencia la sacaron en los 90, antes teniamos mas clasicos nosotros.

2 Me gusta

Otro dato importante es que River ganó su primer título internacional cuando Boca estaba subiendo a primera división. Boca pasó a River en títulos internacionales recién con Lorenzo, quedó abajo de vuelta en los '80. Nos volvió a pasar a inicios de los '90 con las famosas copas de leche, los pasamos con Ramón y después ellos nos volvieron a empatar y se nos escaparon con Macri. Pero hace el cálculo, desde 1914 a 1978… de 1987 a 1992… de 1997 al 2000… River tuvo mas títulos internacionales… son 72 años… y los dos clubes tienen casi 120 años…

9 Me gusta

Muchachos ,nosotros no tenemos que entrar en la que quieren instalar ellos. Nadie más que ellos creen que con esta copa(,que tampoco hay que despreciarla) nos van a alcanzar en torneos locales, es todo una fantasía que quieren instalar. Nosotros con los pies en la tierra y el Alma en los astros, que claramente están de nuestro lado y que nada puede opacar lo que conseguimos.
Siempre con grandeza, que conlleva la humildad, y ma responsabilidad de saber que somos los más grandes del continente.

4 Me gusta

Eliseo se la jugó? Bien por él, si gana boca no me va a cambiar nada el resto de sus aciertos. Esto es interpretación y nadie tiene 100% de aciertos. Que dijeron 11:11 y Agustín?

1 me gusta

Una hora tarde los cambios ayer, si MP metía un volante o bien un lateral izquierdo y subía a Rose le ganaba caminando al Liverpool, que ayer jugó bastante falopa falopa…

1 me gusta

Escuchala completa amigo, después aclaró que es lo que hace todos los años.

Mientras este Donofrío no creo que se vaya, ademas tiene a los pibes en el club y al padre laburando con él. Esta súper arraigado.

2 Me gusta

entre liverpool , el esperance , el monterey y nosotros la verdad no hacemos un nosotros no hacemos un solo mdc uno mas salado que el otro.

1 me gusta

Pensa que nosotros jugamos tres finales por título del mundo y ganamos una. Ellos jugaron 3 y otras 2 no las quisieron disputar (una la jugó el Borussia Monchedgladback que era el subcampeón vs uoka, que fue el primer título del ex club de la Ribera). O sea ganó 5 champions y ningun intercontinental/mundial.

1 me gusta

Fue muy fresco lo de Pocchetibio… Me decepcionó. Tal cual, salió a ganar y jugársela cuando ya no había chances. De las finales de Champions más sosas que me tocó ver.

10 Me gusta

Si opino igual pero también más allá del dt, Salvo Son, el resto de las “figuras” del chotenjam ni aparecieron…o sea los jugadores también inciden. Y si Posta hacía rato no se veía una final de champions tan mala.

1 me gusta

Que sida me dan estos mensajes, son personajes que van en busca de una respuesta de algún astrólogo.
Nefastos, no saben ni que es un planeta en pérdida.

Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver

2 Me gusta

bueno ya va a empezar la copa de chocolate, será Boca-Heindel contra Eliseo-Tigre, nomás.

2 Me gusta

Uno dijo que Tigre tenia que ir con la titular no?
Felicidades boke

Leo lo dijo si no me equivoco

¿Tigre de blanco? Bye

1 me gusta