Predicción del Futuro y Astrología

En la pagina de Marca dice que el próximo lunes daran las sedes de las últimos dos mdc.

1 me gusta

Está casi confirmado que los mundiales de clubes antes de su modificación serán en Japón.

1 me gusta

Gallardo se tiene que ir cuando finalice el mundial de 24

5 Me gusta

Una vez oliva había dicho que boca y river no podían sonreír al.mismo tiempo. Por esto y porque eliseo está afilado sería joya si pierde bosta manana.

Quiero Karma mañana…podra ser? O siguen sumando los primos?

2 Me gusta

Mañana Boke tiene buenos aspectos pero si Saturno sale afilado, deberia perderlo pero está difícil.

En la previa sin sus dos mediocampistas centrales titulares y sabiendo cómo juega Tigre, prendanle una vela al Pipo de los Milagros (?

1 me gusta

Se viene la piponeta

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

7 Me gusta

:cool:

boca campeon.

9 Me gusta

Cita a Oliva el hijo de puta mamita querida, cuando lo banean?

3 Me gusta

Liverpool es el perdedor serial de los mdc/intercontinental no?

8 Me gusta

Gano Liverpool, Calipto aposto por ellos.

2 Me gusta

Espero q Olivia diga q la caca sale campeón, así Tigre se consagra.

1 me gusta

Un loco que usa un pendulo con cascote y con cables de auriculares da
Tigre campeón copa de la superliga y les dejo un mensaje a eliseo y otros astrologos.
Efectividad al 100%

Julio Procacci es ese.

Jugó 1 MDC y 2 Intercontinentales y perdió todo.

14 Me gusta

Eliseo dió a entender en instagram que gana Tigre. Seria la frutilla de la torta de esta semana!

15 Me gusta

De solo pensarlo… Pero bueno, ya está todo listo para la estrella 98

En algunos sitios vi que hay una coincidencia turbia, cada vez que Liverpool gana una Champions, hay una boda real inglesa, y muere el papa de turno. en 2014, el papa francisco dio a entender que le quedan pocos años de vida, también. Si llegará a ocurrir esto, podría ocurrir la profecía de Malaquías, que dice que el papa 112 (Francisco) va a ser el último.

10 Me gusta

Si son conocidas esas “profecías”.