Predicción del Futuro y Astrología

Nunca dejemos de CONFIAR.

Y el agotamiento, jugar finales permanentemente y contagiar esa competitividad a los jugadores debe ser mentalmente muy desgastante.

2 Me gusta

Creo que Argentina debería ir a un look todo blanco.

2 Me gusta

Cierto, pero no lo imagino yendo a buscar un lugar por relajación.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Concuerdo. Pero también es cierto que podíamos ganarle otra final mas adelante ya con la norma de estadio neutral yendo allí de la mano de algún presi corrupto por ser un “acontecimiento único”. Lo que si fue muy único, River jugó de visitante y en terreno neutral… fue casi un guión de Capitán Tsubasa escrito por Dios.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Usaban camiseta blanca y la cambiaron después de lo del Maracaná. Ahora en esta Copa América vuelven a usar la blanca por la conmemoración de los 100 años del primer Campeonato Sudamericano que ganaron. La nueva camiseta se eligió por un concurso de diseños.

Sobre la Argentina, yo tomaría una camiseta con el formato de Help, Olimpia o la bo$ta con todo blanco y una franja celeste en el medio (colores invertidos de la bandera pero mas estéticos) o en su defecto al revés.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ramón se fue de Egipto (no entiendo por qué, estaba tercero a poquito de los primeros en un campeonato que es como el uruguayo con Nacional de Egipto y Zamalek siempre primero y segundo) y lo quiere Cerro Porteño (que se quiere sacar de encima a Jubero, el español que dirigió a Guaraní en las series donde lo eliminamos). Podría darse un cruce con él en cuartos.

Acá las estadísticas en Egipto.

2 Me gusta

ahora vuelven a tener una blanca me parece

1 me gusta

Tremendo los astros, esta vez si reconozco que me cerraron el orto, debe ser de las pocas veces sino la única que desconfié de lo que dijeron antes de un partido, pero también porque acá empezaron a poner pálidas de algunos astrólogos de renombre después que habían puesto las que decían que salíamos campeones, eso y que hayamos perdido una final por primera vez en este ciclo me dejó mal, incluso hasta antes del penal me las veía negras ya, vi que estábamos jugando mejor y que nos merecíamos el gol pero no llegaba, no podíamos entrarles bien y estaban teniendo un ogete tremendo encima, después del penal pensé que lo ganábamos en el alargue sinceramente y no quería saber nada con los penales, nunca imaginé que en ese momento que vino el gol del Oso, podíamos ganarlo jajaja

AHORA QUIERO LA QUINTA Y EL MUNDIAL DE CLUBES A FIN DE AÑO CALIPDIOS !!!

7 Me gusta

Fui a darme una vuelta por astrobostino. Quiero decirles que esa gente anda MUY preocupada:

"Alguna vez habia leido que la de Boca era mejor, por eso Boca siempre va a estar encima de River en cuanto a títulos e historial, alguien podría confirmar esta teoría?

Si recurrimos a una estadistica rápida, si bien River gano mas que Boca la ultima década, Boca con los pocos campeonatos locales que gano mantuvo la distancia, lo mismo con el historial"

Me estallé

5 Me gusta

La realidad es esta, todo lo demas es dolor de cola.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Te referis a la politica o la seleccion? porque esta ultima me chupa las bolas salvo por los jugadores de River que estan ahi.

Y el país cada vez peor, obvio.

6 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:29267, topic:114430”]

https://scontent.fpra1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/61415247_649674488815756_8075901232293609472_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fpra1-1.fna&oh=169b207ad1169ebd173c5b51151fdf98&oe=5D95C478

La realidad es esta, todo lo demas es dolor de cola.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Te referis a la politica o la seleccion? porque esta ultima me chupa las bolas salvo por los jugadores de River que estan ahi.

Y el país cada vez peor, obvio
[/QUOTE]Por la economía. Hay riesgos de Corralito o cosas de similar nefastez?

1 me gusta

6 Me gusta

¿Me están diciendo que se va en 2020, ganando de nuevo?

20 Me gusta

Para mi se va ganando un campeonato, saldando así una deuda que debe rondarle la cabeza.

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:29270, topic:114430”]

¿Me están diciendo que se va en 2020, ganando de nuevo?

https://pbs.twimg.com/media/DmiNNaQX4AEkFwB.jpg:larg
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, agradecido y triste. Pero que mejor que D’Onofrio elija el prox. Dt, no? Pregunto por su carta.

Que se puede esperar de los bosteros de AstroCretino.

6 Me gusta

Todos prepubescentes de planeta mono son. Si el enfermito de ricotedown los llevo ahí.

6 Me gusta

Si se llega a ir es porque se va con la del mund*. No creo que lo haga con una superliguita.

4 Me gusta

Este año sería el ultimo de gallardo, no sería descabellado que se vaya ganando la 13 (Numero especial). Aunque me daría lastima no ganar el mundial de clubes.

6 Me gusta

me gustaria que gallardo gane la libertadores y se vaya ganando el mdc ( creo es la gran deuda y le quedo la pica por lo de al ain y barcelona) veremos que pasa.

5 Me gusta

Soñé que ganabamos la Libertadores y el Chótenjam o el otro club perdian en semis de MDC contra un equipo japones al cual enfrentabamos en la final como en 2015 y la ganabamos.

12 Me gusta

Un visionario el tipo. Otro acierto mas y van y se va y va el tercero y va el tercero

3 Me gusta

Perdon pero no se supone que no hay mundial de clubes este año?

O solo habra mundial de clubes si la gana Boca?

1 me gusta