Predicción del Futuro y Astrología

Te corrijo pequeñas cosas que no van al caso pero en 2005 el plantel era tremendo, la decadencia empezó a fin de ese año cuando se pusieron a vender pibes de inferiores por latas de pintura y a Mascherano por guita que no entró al club. Igual ya había un proceso previo medio nefasto a nivel futbolístico pero no se si dirigencial con Pintado.

4 Me gusta

Sintesis de los video?
0 chances de verlos

Hay algun motivo astrologico de porque con el short blanco nos va para el orto? Digo porque en toda esa epoca nefasta se jugo con short blanco, y el partido contra lanus tambien.

1 me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:29243, topic:114430”]

Hay algun motivo astrologico de porque con el short blanco nos va para el orto? Digo porque en toda esa epoca nefasta se jugo con short blanco, y el partido contra lanus tambien
[/QUOTE]Para mi pasa por algo VISUAL y mental.
Creas o no, si jugas contra un equipo con su camiseta titular te intimida un poco.

Te cuento una anecdota, cuando era chico yo jugaba en un pequeño club llamado Argentinos del Norte, un dia nos invitaron a jugar unos amistosos a Cordoba y jugamos 3 partidos contra Racing, increiblemente ganamos 2 y perdimos 1. Pero ese partido que perdimos ellos jugaron con la camiseta titular y nos metieron 14.

Para mi jugar con el conjunto titular influye muchisimo tanto para el que la lleva como para el Rival.

5 Me gusta

Eso, en la libertadores siempre short negro o en su defecto rojo, como en porto alegre

10 Me gusta

Vo so Bostero o ti hacé? Moderadores por favor

A partir de junio se va todo a la mierda. Las elecciones se dan en un clima económico y social nefasto.

8 Me gusta

Ayer el buzo horrible que tenia Armani, no solo ganó por primera vez, sino que tuvo valla invicta.

1 me gusta

Bostero nunca. Por lo que dijo anoche Gallardo más lo que dijo 11-11 me la bajó. Ojalá se quede a vivir en River.

Como fui a dudar de Calipdios la puta madre, soy un hombre de poca fe.

15 Me gusta

Los cortos negros tienen mucha “mística”.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

A mi me pareció increíble que lo hayan dejado jugar con un color tan claro teniendo en cuenta que puede confundirse con la titular fácilmente si uno está distraído.

1 me gusta

“Un dato que para muchos pasó desapercibido: la final de ayer en el Monumental fue posiblemente la última en la historia del continente con un local. A partir de ahora, todas serán en estadios neutrales. Recibimientos como este, con un título en juego, serán cosas del pasado…”

Estadio mítico, le tocó vivir lo peor y los mejores momentos soñados. Les digo algo, con el diario del lunes, ganarle a Boke no se si debia ser en nuestra cancha, era algo que debia ser ante la vista del mundo e ir hasta el Bernabéu no era coincidencia. Pero el Monumental tiene eso, es el coliseo romano y Gallardo se los hizo saber y reconocer a los jugadores, Gallardo tiene esa esencia que siempre nos caracterizó. Todo lo que dijo 1904 es tal cual, en River ya deben tomar medidas y saber que éste camino es al que hay que seguir, no debemos desenfocarnos nunca. Obvio que lo q vendrá después del ciclo Gallardo va a ser una incógnita, a excepción quizás de este thread, ojalá no muera nunca, pero no debemos bajar la vara, tampoco perder la humildad, las grandes cosas no se obtienen sin sudor ni sangre.
Claro está que esto no es una S.A., pero los proximos presidentes q vengan, no deben aflojar de ninguna manera ni dormirse en los laureles.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Recuerdan cuando un equipo como el de ayer, sacandose la camiseta, jugó, transpiró y dejó todo como vienen haciendo en cada partido que pueden? Gallardo sabe que el sacrificio y el buen juego es lo que hace la esencia y crea el mejor ambiente tanto para los jugadores y para que la gente crea porque tiene con qué.

14 Me gusta

Sabes que pienso lo mismo, la vestimenta y los colores de las camisetas es mas importante de lo que se cree.

Para mi la seleccion Argentina debe cambiar su camiseta titular, fuera de joda. Una vez escuche que brasil antes usaba blanco no le iba bien y un hincha dibujo la amarilla que usan ahora les empezo a ir bien y dejaron esa.

2 Me gusta

Fue clave la llegada de Ricotero al the. Desbaneenlo para octavos.

2 Me gusta

Viste? jaja

3 Me gusta

7 a 1?

1 me gusta

No se va a fin de año. Tranquilo.

3 Me gusta

opina de el Pais para Julio/Agosto.

1 me gusta

#SoldadoDeTerry

1 me gusta

Sería muy loco pensar que en el caso que se vaya el muñe a fin de año (espero que no y lo tengamos por 50 años) venga Ramón?
O es una locura ?.
No se si realmente quedo todo tan mal entre Ramon y la dirigencia como para considerarlo.

2 Me gusta