Predicción del Futuro y Astrología

“A fin de año voy a reflexionar”. Es lo mismo que dice todos los años… yo creo que si se nos da de ganar la Libertadores se toma el palo seguro para entablar otro proyecto en otro lado, posiblemente Francia.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Tomando la ricota de Gallardo, esa leche que se viene cortando hace 5 años.

6 Me gusta

Yo lo puse de estado en wattsapp… no hubo bostero inmundo que no se riera… ahora están llorando jejeje

1 me gusta

“El hincha sabe que en la historia de este club hubo que pasar dificultades y hubo que resurgir, y se resurgió con una potencia enorme. Es muy difícil ganar. Lo de Madrid es insuperable, pero hoy el hincha festejó dándole validez al triunfo de hoy, porque nos alimentamos de eso. No se naturalizó, no se festejó como una copita más, se festejó como merecía, con la importancia de la Copa y del rival duro que enfrentamos”.
Me quedo con eso. Esta copa se sintió como algo enorme. Creo que por varios motivos. Uno es que ratificamos la mística copera. Por si alguno tenía dudas todavía. Segundo, porque el rival le dio mayor validez, no tanto por antecedentes, sino por actualidad. Creo que es uno de los mejores equipos brasileños que vi en los últimos años. Saben a qué juegan y lo hacen muy bien (imagino que la sonrisa de angelici del día del sorteo puede quedar desdibujada si Panaense mantiene este nivel; no tengo dudas de que es mucho más equipo que los bostis).
Además, valorar lo que se gana, sea lo que sea, como dije hace poco, también es un gesto de humildad. Es valorar que todo cuesta, que no siempre podés ser el mejor; que a veces se gana y a veces se pierde y que nuestra historia nos recuerda que esta copa la perdimos dos veces en los 90. En 5 años nos pusimos a una Recopa de los bostis.
De verdad, el tiempo que le quede a Gallardo, disfrutesmolo. No porque después pueda venir una sequía; sino porque no creo que quien ocupe su lugar llene ese espacio gigante que construyó. Dudo de que pueda transmitir ese gen riverplatense a los jugadores, del mismo modo que lo hace Gallardo.
Gallardo se va a ir y va a volver. En el medio vendrá otra gente, y seguiremos ganando cosas. El mayor legado de Gallardo va a ser la mística. El tema es que los legados son como una fogata; si no sabés cómo mantenerlos encendidos, se pueden apagar. Miren a Independiente…
Pero quedan como una marca que no se borra.Aunque algún día se apague, cualquiera con talento puede vovler a encender la fogata (ejemplo, Sabella y Verón en Estudiantes).
Qué tiene que ver esto con la astrología? Creo que estas cosas se despiertan por algo. Las promesas están previstas, su desarrollo o aprovechamiento dependen de muchas cosas.Algunas nos trascienden; pero otras dependen de nosotros. La humildad, el trabajo, la insistencia nos acercan más a aquellas promesas que podemos considear como positivas.Lo contrario a ello, nos acerca a las otras promesas, las no deseadas.
Recordemos aquel campeonato ganado en 2008 con Simeone. Sin dudas, fue uno de los menos festejados de la historia.Fue menospreciado porque no se valoró ni el juego y porque queríamos la Copa Libertadores. No volvimos a ganar un torneo (sacando el ascenso) hasta 2014.

32 Me gusta

Angelito millonario

Gallardo: “El final del año para mí va a ser un punto clave para mí porque más no puedo pedir y más no puedo generar”. 11:11 habia dicho que a fin de año se va. Ojalá que no se vaya nunca.

2 Me gusta

Bueno, el MONUMENTAL quedo IMPOLUTO, 100% de efectividad en finales internacionales.
Pero la ABANDONERA tiembla y bla, bla, bla.
Anda a inventar que no perdieron dos finales internacionales contra Santos y Olimpia en esa porqueria asimetrica

17 Me gusta

Exacto. Es decir, no dijo “me voy”. Pero las chances son grandes ante la falta de incentivo. Y por eso digo, si todo nos sale bien, este gigante se va a fin de año con otro título del torneo que mas importa mas la copa que nos falta.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Parece de Help el chanchito mas que de la bo$ta.

3 Me gusta

[quote=“1904, post:29170, topic:114430”]

Y si supieran la que se viene en el ispa…y no te la creen…
Partido durísimo. Gran rival Paranaense.
El alma de los equipos de Gallardo es incomparable. Mística para un recuadro…
[/QUOTE]Que se viene? A esta altura me da mas que miedo.
Una bestialidad lo de las astrologos, Eliseo, leo y Mariano son cracks mal.

4 Me gusta

Sabias palabras.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Me olvidé de algo importante. Cuando hablas de las promesas y Simeone… ¿La idea sería que si hubiésemos seguido la escuelita de Estudiantes LP por allá en 2008-2010 zafabamos del descenso y podíamos ganar otro torneo y alguna copa?

Este es el thread para chuparle la pija al degollador de brujos?

5 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:29228, topic:114430”]

Sabias palabras.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Me olvidé de algo importante. Cuando hablas de las promesas y Simeone… ¿La idea sería que si hubiésemos seguido la escuelita de Estudiantes LP por allá en 2008-2010 zafabamos del descenso y podíamos ganar otro torneo y alguna copa
[/QUOTE]Naaaaa jajajajajaja lejos de eso.
Pero la soberbia nunca debe ser la respuesta. No es que nos fuimos a la b sólo por eso, no fue tan literal el mensaje. Si arrastrábamos una soberbia de muchos años, sumado a un gran frustración porque nuestro rival ganaba la copa y nosotros no.
Cuando las cosas no se dan y aun así se mantiene la soberbia, surge una frustación que retroalimenta a la primera. Te crees el mejor, pero no podés demostrarlo. Y te comparás con el otro que gana lo que vos querés y entonces lo tuyo pierde valor. El otro es la medida.
Hasta el 2000 nadie cuestionaba el valor de los torneos locales. Salió Maradona a decir que eran de cabotaje y nos cagó la vida. Sólo importaba ganar la Libertadores.

7 Me gusta

Claro entendí. Pregunte porque me sonó a eso debido en parte a que Simeone ganó un torneo de forma casi imposible con un plantel recontra falopa con dos o tres jugadores buenos, con todos partidos 1-0 y con el récord de haber sido el único equipo campeón de un torneo liguero sin tener un penal a favor. Y al tipo lo mataron porque le vendieron 2 de esos 3 jugadores buenos y en el torneo siguiente salió último y hasta el día de hoy lo siguen odiando acá.

[quote=“1904, post:29170, topic:114430”]

Y si supieran la que se viene en el ispa…y no te la creen…
Partido durísimo. Gran rival Paranaense.
El alma de los equipos de Gallardo es incomparable. Mística para un recuadro…
[/QUOTE]Bueno dale conta lo del país, no la podes tirar asi nomas

se vendra lo mejor a fin de año??

8 Me gusta

Cllaaaaro. Exactamente. Entendiste 10 puntos. Es como el nene malcriado que un día sale del country a la vida real y se mete en una universidad pública y le va mal.En lugar de estudiar más o intentar adaptarse a la realidad, se queja de la mediocridad de la educación pública y se pasa a una privada.
Nososotro no pudimos pasarno a la privada, esa es la diferencia. Y así nos fue. Simeone hizo milagros en ese torneo.COn un gran Carrizo y buen Ortega y un buen Buonanotte. Pero después salir últimos se podría haber evitado.No fue culpa de él solo. Decir eso, es olvidar que la tragedia comenzó en 2004.
Las malas compras de aguilar, la pésima administración de Aguilar…Y bueno, nunca se lo nombras casi, pero es recontra sabido que quien mandaba realmente era Israel. Compará planteles. Este River se asemeja al River histórico. Entre 2004 y 2012, no fue así. Planteless mediocreso, salvo algunos jugadores. DTs alejados de nuestro estilo o con curriculum para dirigirnos. Etc. Decisiones pésimas.Vos lo sabés bien, porque sabés mucho de nustra historia.
Tuvimos las vueltas de el torito, ponzio, dominguez y a trezeguet para ascender. Y de ahí en más se empezó a comprar acorde a nuestra historia. Y sin embargo, no terminaba de ser así, hasta que Gallardo puso todo en orden (o mejor dicho, Ramón logró ese triunfo en la bostanera y ahí inició al fin de la maldición).
La promesa del descenseo existía. Y los año previos se hizo todo lo posible para que se produjera; para decirlo en pocas líneas.

9 Me gusta

[MENTION=61479]1904[/MENTION]; contá lo del pais.

8 Me gusta

Dale guacho, conta lo del país

2 Me gusta

A los que preguntan sobre el país:

Del blog de Juan Cruz:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html

Martín Periotti:

//youtu.be/-NQZK-0-hkM

//youtu.be/h7DjKkrHYBA

1 me gusta

qepd argentina

8 Me gusta

Cfk gobernadora? [emoji38]

JUEGUEN AHORA, PRONOSTIQUEN AHORA QUE ME CHUPA UN HUEVO LA COPA AMERICA JAJA

2 Me gusta