Predicción del Futuro y Astrología

Los hiciste mierda Calipto

9 Me gusta

La vieja y querida luna voc.

2 Me gusta

Creo que los astros estuvieron en el penal hoy. Nacho se lo come por boludo, pero en el rebote la pelota hace una parábola y termina servida frente a él. Podría haberse ido al carajo, pero el rebote quiso que Nacho convierta con el arco libre. De ahí en adelante, la magia de Suárez (está tocado realmente) y el SR OSO:

Tranquilo, dijo que es la misma historia de siempre y tiene cuerda para rato.

13 Me gusta

Vamos River la concha de todo!!! Gracias Leo, calipto, Eliseo, Mariano, hasta julio procacci que también pronosticó, la felicidad de estar viviendo unos de los momentos más gloriosos de nuestra historia. Salud campeones.
PD: Eliseo es cosa seria.

5 Me gusta

Opino exactamente igual que vos!!

2 Me gusta

Pido disculpas solo queria que gane River JAJAJJAA “Dicen que tamos todo de la cabezaaaa”

1 me gusta

Ya empezamos? Dejate de joder, guardaré tu pinchadura en el fondo p…

ESTE RIVER ROMPIO LA CABALA DE BANEAR A JOAQUINEEE Y EL 2X1

IMPRESIONANTE

5 Me gusta

#SoldadodeCalipto

12 Me gusta

Llegado hace un rato del Monumental, no puedo dejar de compartir mi alegría con ustedes a quienes los leo y por quienes descubrí a los maestros astrólogos de River. Felicitaciones! Siempre hay que creer.

10 Me gusta

CALIIIIPTO, CALIIIIIPTO

1 me gusta

17 Me gusta

Y se cumplio nomas la Luna VOC. River nunca perdio una final internacional de local.

10 Me gusta

En mi casa me tratan de loco, debido a que les he dicho que, con Astrología, se pueden realizar predicciones. Si supieran que estoy pensando seriamente en contactar a Leo Heindel y que haga predicciones con base en mi carta astral…tratarían de internarme en un manicomio :lol:. Aguanten 1904, 11-11, renzog, calipto, todos, carajo!

16 Me gusta

[MENTION=61479]1904[/MENTION]; Todo en orden

3 Me gusta

Costó destrabarlo, hasta el mismísimo penal fue dificultoso. Ahora los que por bosteros o miedosos pronosticaron derrota tengan algo de amor propio y no vuelvan. Gallardo plantea revanchas brillantes, anuló el juego de los brasileros que solo pudieron llegar cuando River estaba cansado y solo por desatenciones esporádicas puntuales. La mejor época del club, yo disfruté los 90’ en las tribunas pero esto supera todo. Salud!

19 Me gusta

?

1 me gusta

Calipdios rey de reyes

2 Me gusta

Donde estará Ricotero??? :lol:

3 Me gusta

Anoche lo dió a entender en la conferencia :frowning: