Predicción del Futuro y Astrología

3 Libertadores

2 Me gusta

#CopaSuperLiga

HASTA ACA LLEGO LA FORTUNA DE PIPO, BOCA FESTEJARA UNA COPA QUE METERA A RIVER EN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES

Como me han llenado de mensajes privados hinchas y allegados al club de la ribera consultándome por ésta final. Por un lado sigo sin entender como gente vinculada al club me sigue buscando, a sabiendas que nunca trabajaré para Boca y que hay muchos otros astrológos que sí lo harían con gusto.

En éstos momentos sólo trabajo desde un lugar específico por y para River.

Pero a quedarse tranquilos que el domingo se viene otro festejo (por así decirlo) del equipo de Gustavo Alfaro.

No va a ser sencillo la cosa porque hay muchos aspectos en contra para el equipo Xeneize, tanto en su Lunar como para el proceso de Alfaro que empieza a transitar momentos no tan cómodos.

El Infortunio lunar del club va a estar molestando y mucho a su Jupiter natal. Pero la PF en su ascendente junto al Sol brillando en el mediocielo los hará sonreir despues de sufrir.

La clave está en el rival. La carta de Gorosito es condenatoria. Sol lunar mal aspectado. Mediocielo contaminado por C8 lunar. EL Infortunio lunar conjunto partil a su Sol natal.

Todo eso sobre la base de un mediocielo en grados de pérdida, que lo llevò a perder la categoria pese a su futbol y a todos los puntos que saco en el torneo y que lo llevará a perder la final el domingo pese a haber llegado a la final con tanto brillo…

Una lástima para Tigre y otra pequeña sonrisa boquense que no se si podrá festejar con todas las luces.

Si alguien de Tigre me lee, debería salir de azul para tener una minima chance… Hace poquito y por esta misma copa Argentino peleo para salir de negro a la cancha de otro equipo grande y lo elimino.

Veremos que pasa

Creo que van a Lanus.

Eliseo acerto que ganaba el Chelsea.

1 me gusta

No. Estan en la cancha de San Lorenzo por lo que vi en twitter.

Según heindel los que cagan en la vereda y se limpian con la mano le ganan a tigre el domingo

1 me gusta

Dijo que dirigentes de la bosta lo siguen contactando a pesar de que ya les dijo que no, y dejo bien en claro que solo se dedica a River. Yo que el no hubiera dicho nada. Encima dijo que Tigre tiene que ir de azul para tener chances. La AFA es bostera y obviamente el que va a ir de azul es bosta.

Te agrego algo, la selección siempre clasificó al mundial. A diferencia de cuando definió en la bostanera para el mundial del 70.

2 Me gusta

Y Marianito pifio como para no perder la costumbre

1 me gusta

Cierto, se me chispoteó y me olvidé la del 86 (?)

[quote=“Millonario_Monument, post:29087, topic:114430”]

Dijo que dirigentes de la bosta lo siguen contactando a pesar de que ya les dijo que no, y dejo bien en claro que solo se dedica a River. Yo que el no hubiera dicho nada. Encima dijo que Tigre tiene que ir de azul para tener chances. La AFA es bostera y obviamente el que va a ir de azul es bosta
[/QUOTE]Como es, cambia el local la camiseta como en el torneo? Xq boca hace de local vs Tigre.

PREDICCIÓN CON TAROT : (J.Procacci)
River Plate vs A. Paranaense
Recopa Sudamericana 2019
9 de bastos :
Después de una larga lucha y esfuerzo. Vendrá el éxito como recompensa.
11 de oros :
Hombre de mediana edad en ayuda del equipo. Para mi es Marcelo Gallardo, ya que es quien nos guiará a la victoria.
6 de copas invertido :
Nada sale como se ha planeado. Momento de estancamiento y frustración.
Pronóstico : Victoria de River
Alcanzará ?
Tirada de cartas adicionales :
1 de oros :
Victoria. Felicidad. Después de tanto esfuerzo ha llegado la hora de festejar.
9 de copas :
Cosecharás lo que hayas sembrado.
Pronóstico Final :
River Plate se consagrará Campeón de la Recopa Sudamericana 2019.

4 Me gusta

20 Me gusta

Igual no se, para mi una minima chance hay, si no, no se entiende el porque de Brasil nos vinimos solo con un 1 a 0 en contra

5 Me gusta

Uruguay fue el local en la Copa America 2011 en el Monumental y fué el campeón en esa final.
Es el verdadero estadio mìstico para quien lo use de local en las finales.

Con razòn el macrismo quiere hacernos volar el estadio, hijos de puta

20 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:29095, topic:114430”]

Uruguay fue el local en la Copa America 2011 en el Monumental y fué el campeón en esa final.
Es el verdadero estadio mìstico para quien lo use de local en las finales.

Con razòn el macrismo quiere hacernos volar el estadio, hijos de put
[/QUOTE]En el 87 tambien dieron la vuelta en el Monumental.

10 Me gusta

Lo pensé pero Cavenaghi no se retiró después de eso. No se fue a jugar a Chipre?

4 Me gusta

No, no es por lo de Cavenaghi ademas no hay comparacion, Ponzio esta entre los grandes de la historia.

4 Me gusta

Leo los da campeones y Eliseo había dicho que se viene el karma Saturnino del canto vos sos de la B por lo que daba a Tigre campeon. Que se yo

Ya banearon a Joaquine o lo van a hacer mañana antes del partido?

13 Me gusta