Predicción del Futuro y Astrología

Hombre de mediana edad ayudando al equipo? Ponzio sos vos?

Recién leía unafrase “River tendrá la final que no pudo tener contra la bosta”… Yo pienso, el 4-0 que era para la bosta será contra paranaense?

5 Me gusta

Si…una goleada…es lo q se comenta

No + ban, hay que usar otra cábala.

3 Me gusta

Nadie dijo que el ban era una cábala eh… :cool:

8 Me gusta

Hace unos años jugó san lorenzo-lanus en cancha de river era una especie de supercopa, cuestión que Lanus era el visitante y le metió 4… algo para la estadística nada más

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo baneaban por diversión nomas jajajaja

7 Me gusta

Bostero cagón culo roto

A ver, inventan una copa donde la final la juega boca 2 o 3 dias despues de que nosotros juguemos una final?
Como puede alguien pensar que no es a propósito y que no la va a ganar boca?

Vamos! no sean credulos, ellos no se bancan nada y quieren tapar como sea nuestros momentos y tienen el poder de hasta inventar copas de mierda como esta, el tema es que el finde ya se les termina por el resto del año y nosotros recien empezamos.

21 Me gusta

Hoy escuche que mañana se cumplen 5 años de napoleón como dt, si gana se transforma en el dt más ganador de River y además eligió a ponzio de titular por lo futbolistico, pero más por lo que representa para el equipo. Ojalá mañana sea completa la alegría.

6 Me gusta

Estas muy positivo y tranquilo. Espero que tengas muchas razones para estarlo jaja

4 Me gusta

No fue Supercopa, fue la definición de un torneo corto dividido en dos grupos.

3 Me gusta

Hoy, dia de mi cumpleaños, solo espero que me des esta alegria, VAMOS RIVER DE MI VIDA!!

11 Me gusta

Jugate con ese asado para todo el foro (?)

5 Me gusta

Aunque algo huele raro hace un tiempo (supongo que por el año electoral en sí), River debería ganar luego de destrabar el partido combativo que va a plantear Paranaense. Gallardo suele hacer revanchas de series de copa magistrales una vez que prueba el poder de fuego y defensas rivales. Las casas de apuestas marcan una diferencia enorme respecto al cambio de localía, la semana pasada no era tanta la diferencia. Carrascal irá al banco? Cada copa de principio de año apunta al año siguiente.

3 Me gusta

igual… fijate q siempre van despues… y en copas devaluadas… no pueden con la compensacion universal…

Mira si ganan la copa de la superliga…nos clasifican directo a la libertadores y despues nosotros la gnm*s

7 Me gusta

Y a vos te mandamos las tiritas y los huesos de lo que sobra por correo hasta Tierra del Fuego :twisted:

2 Me gusta

Yo lo veo más por el lado de tener una final en nuestra cancha con toda nuestra gente y el fervor de la misma, el colorido y la presión que siente el rival al jugar en el Monumental.

1 me gusta

Si queda algo me lo mandan a salta? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Si por supuesto!! Pero detrás de eso mi mente me llevó a lo que se habló de que en nuestra cancha ganábamos 4-0 la final de la libertadores, en vez de 3-1. Una boludez pero no estaría nada mal

2 Me gusta

mmmmmm clavo dos copas… nnv

2 Me gusta