Predicción del Futuro y Astrología

Esos mensajes de paz son los que necesito papá

13 Me gusta

Se retirará Ponzio ganando la Recopa?

9 Me gusta

Me la bajaste mucho.

Primero hay que ganar la Recopa y segundo en caso de que se retire Ponzio les dire como llegue a ese pensamiento, ojala que no porque puede transformarse en el jugador mas ganador de la historia del club sobrepasando al propio Labruna y a Vaghi si aguanta hasta el final del ciclo Donofrio.

4 Me gusta

Paralelismo con Cavenaghi 2015?

El año pasado pegaron muchísimo, pero después del 9 de diciembre fue un tsunami para los astrólogos. Lamentablemente con el mundial de clubes y ahora si se suma una derrota de recopa, estaríamos hablando de que ya están desgastados. No hay que pedirle más, seguramente volverán en otro momento más afilados.

Este año no va a haber títulos, ni eliminaciones a bosta, y es lo más lógico. Lo único que pedíamos todos era ganar la final de Madrid y nada más, pero bueno, ahora se empieza a cobrar.

1 me gusta

Buena interpretación de la Voc. Tengan fe. Humildad ante todo.

4 Me gusta

Yo lo veo así, si estamos destinado a perder esta serie, hubiesen entrado al menos dos de las 300 pelotas que se morfaron en Brazil. Ese resultado en el contexto que se dio me dejó ilusionado. Que se sho

6 Me gusta

Y Armani fue tan determinante como la gloriosa copa pasada…x eso, y porq este River no te deja a gamba nunca, es q esta la fe intacta. La voc se traduce en “nada nuevo pasa” en esta cancha y en partido de vuelta en final…River campeón!

9 Me gusta

El año pasado se erró muchísimo.Vos te enterás de las que ponen acá nomás…
En 2015 también se erró mucho…
Heindel pegó en lo general y lo predijo mucho tiempo antes de que pasara…
11 11 también lo había anticipado.
Lo del mdc fue una irrealidad total.
Te cito a uno por darte un ejemplo, 11 11 dijo que no había chances de ganar el MDC…
Era ganar algo en diciembre.Esto se lo dije a alguien por privado meses antes de que pasara. Meses antes de que la final de la libertadores se corriera de fecha.
Qué se yo, en definitiva fácil no es.
Parece fácil cuando te resumen todo en 5 cinco renglones. Pero lleva mucho tiempo.Y cuesta mucho ser objetivo…
Igual está bueno que andes por acá…El añp pasaddo hiciste también tu parte.Te necesitamos otra vez…
Y vayan baneando a joaquineeeee

Disfrutemos mucho esta gloria que sigue siendo presente.No olvidemos todo lo que pasamos…Valorar los momentos también es de humildes…

12 Me gusta

Calipto este año acerto todo. En este ultimo partido en Paranaense dijo que River iba a sacar un buen resultado y que no iba a perder, se perdio solo por 1 y viendo como se dio el partido se pudo haber perdido por mas, asi que fue un gran resultado. Y se puede tomar como que no perdio haciendo referencia a que no fue por muchos goles y que River sigue con vida para el partido de mañana, ya que si hubiera perdido por 3 ahi si hubiera estado dificil.

3 Me gusta

“Me apasiona lo que hago y no me relaja lo que hago”

“Arrancamos muy mal el año porque hemos vivido algo muy fuerte a fin de año, pero nos repusimos rápidamente”

“No hizo falta hacer una charla motivacional con el plantel”

“No practicamos penales”

#Gallardo en conferencia

1 me gusta

Si declaró eso, me hace pensar que… esta muy confiado y la verdad, no estamos para despercidiar una Copa ¿Quien sabe cuando la podremos volver a jugar? No hay que olvidarse que River estuvo 19 años par volver a lo internacional y, recuerdo bien, que la primera final de Recopa contra San Lorenzo la jugamos como si fuera la final de mundo… y así se juegan las finales, porque River pasó muchas cosas antes de llegar a esto.

1 me gusta

17 años bostero encubierto… del 97 al 2014.

7 Me gusta

La astrología no nos puede ayudar a determinar si este MdP nos tiene algunas sorpresas preparadas? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Se le cruzaron los cables con respecto a la libertadores jajaja

2 Me gusta

Lo que sea no me llevo bien con los números, disculpa si dañé tu sensibilidad :mrgreen: … ah y soy hincha de River:roll:

1 me gusta

RenzoG te necesitamos

2 Me gusta

Puede incidir el dia que se inaguro el monumental x sobre todo lo demas? X lo q interpreto, Leo y Mariano hacen hincapie en el Monumental, donde somos invencibles en estas definiciones…q opinan?

1 me gusta

Eliseo afilado como una katana…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Contexto aparte Argentina ganó un Mundial acá. Nosotros 2 Libertadores (y 3 si boke no se salia con la suya). Lo explico Leo cuando se habló de la mudanza, es un estadio con carta fuerte para quien haga de local absoluto ahí. Nuevo estadio significa nueva carta natal (y si no sabes de astrología es una ruleta rusa…)

6 Me gusta

Paranaense se entrenará en la bostanera? o despues del puterio que hicieron el otro dia van a otro lado?

3 Me gusta