Predicción del Futuro y Astrología

2015

3 Me gusta

[quote=“fercho07, post:29036, topic:114430”]

Alguien ubica un tal Lito Proca? Es otro astrologo que dice q salimos campeones el jueves. Esta en face
[/QUOTE]Es julio procacci, ahora se cambió el nombre. Yo creo que es numerologo

2 Me gusta

Es numerologo, astrologo, tira cartas, administrador de empresas, padre, amigo de leo y cazador de Chupacabras

13 Me gusta

Hoy vi un video de su canal de YT sobre la libertadores .Hizo predicciones para cada uno de los enfrentamientos en cada una de las fases finales y utilizo, según el, tarot , pendulo y no se q mas . supuestamente salió que River juegaria la final con palmeiras. Y según el tarot ganaba palmeiras y según el péndulo ganaba River.
Les dejo a su criterio jaja.

6 Me gusta

Hace 12 años perdimos con Paranaense en nuestra cancha…el jueves buscamos el titulo nro 12…para sumar a los q les gusta las coincidencias.

4 Me gusta

El jueves lluvia… Cómo las noches más felices… Ya me estoy frotando las manos…

9 Me gusta

Llueve como en el 86? Serán las lágrimas del Búfalo?

8 Me gusta

[TWEET]1132984233201471490[/TWEET]

2 Me gusta

Eliseo no se ve muy convencido de que ganamos la copa al parecer…

De acuerdo a las respuestas de Eliseo, perdemos la copa. Sólo no se anima a decirlo.

Lpm! Se me hace eterno este partido. Quiero q sea jueves!!!

3 Me gusta

Es el único de los “buenos” que al parecer esta dudando…igual recien el jueves da el pronóstico (lo aclaró en un comentario).

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

:cafe::stare:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Increíble que haya que aclarar esto…

2 Me gusta

qepd river [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

me voy de este th hasta octubre, cuando juguemos vs boca.

ya perdimos todo este semestre.

Ya me la estoy viendo venir, desde que perdimos con el Al Ain que tengo la sensación horrible de que también perdíamos la Recopa, ojala me equivoque y le peguen los que están diciendo que la ganamos en pija, para mi la tenemos muy complicada y no estoy teniendo mucha fe para el jueves, internamente la di por perdida inconscientemente desde el miércoles pasado al punto que no tengo tanta manija ya, como si ya la hubiéramos perdido :lol:

3 Me gusta

Dejen de flashear marmotas. El 90% dió a voka campeón de la Libertadores.

2 Me gusta

Si calipto no vuelve q decir nada del jueves, en código binario, algún mensaje encriptado o similar, QEPD recopa

1 me gusta

Ya dió su predicción.

¡Bomba! le meten encima, como si no fuera lo mas logico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

QEPD hace rato. La otra vuelta había dicho que sacabamos un buen resultado y que hasta lo podíamos definir allá. Heindel es la única esperanza que nos queda ahora, por lo que vi la mayoría nos dan por perdida la final.

1 me gusta

Escuchen a Gallardo…
Ya se habló de qué iba a pasar. El que cambia a último momento, es por lo que se ha dicho muchas veces…
Y encima con el miedo de errar porque está lleno de salames sin vida que los putean como si les debieran algo…
Si las cosas salen mal, van a decir que fue por la luna VOC…
El año pasado eramos apenas un par de locos que decíamos que la VOC no implicaba imposibilidad de salir campeones…
En este caso, si nada nuevo pasa, qué les hace pensar que va a perder el favorito?
El equipo que nunca perdió una definición de local, el que viene de ganarle a su rival de toda la vida la final de la copa más importante del continente…
El equipo que ganó dos recopas en los últimos 5 años…Es decir, las últimas recopas que jugamos la ganamos…
O sea, si vamos a la simpleza con la que algunos ven la luna VOC (con lo cual no coincido), esto es, que nada nuevo pasa, no hay motivo para creer que eso solo implica que hay que ver los últimos enfrentamientos que hubieron…
Probablemente haya dificultades en varios momentos…Aun así, la tercera es este año…

37 Me gusta