Predicción del Futuro y Astrología

que dijo del arquero?

Que había que traer a un mejicanito… Ahora dicen que por Turkish puede llegar Muslera

Que Armani no iba a rendir bien para siempre

yo compraria al memo ochoa

Sería hermoso que pierdan contra un equipo descendido pero sabemos que es imposible. Lo que juega al alfaroneta no los para nadie

4 Me gusta

Osvaldo llego a boca en 2014 o 2015 ? Si contratan a de rossi seria algo parecido no ? No recuerdo si habia llegado de la roma tambien.

1 me gusta

llego en 2015 con la remera de 5 goles.

1 me gusta

ya se bajo solo De Rossi.
Gignag dijo que le gustaria jugar en boc*

Lo de Muslera esta atado a Turkish.

Con los armenios que hay en River, más que Patanian puede ser presidente, dudo que se vaya a realizar

donde viste eso de de rossi?

1 me gusta

Para mí el humosvaldo de esta época es el traidor.

1 me gusta

HOY se cumplen 4 años del 0-3 contra Cruzeiro jajajaja tan casual(?

2 Me gusta

El año que viene para esta fecha se cumplen 5, no se que tiene de casual(?

6 Me gusta

:lol:

Vos pones la plata

Queda libre en junio.

No miro los partidos de voka pero recién ví el gol vs argentinos. Soy yo o ese Lisandro le hace cocochito para cabecear? A veces no sé si mi subconsciente Anti caca me traiciona.

De ser así (que no cobraron esa falta) por favor que algún astrólogx me diga que pierden vs Tigre. Porque la impunidad de estos soretes, no tiene límites.

3 Me gusta

Alguien ubica un tal Lito Proca? Es otro astrologo que dice q salimos campeones el jueves. Esta en face.

Es uno que siempre le comenta a Eliseo y hablan entre ellos. Pero no es tan conocido como Leo, Eliseo, Calipto y Mariamufa

1 me gusta

Si es verdad; lo saque justamente de ahi. Ahora el tipo defenestra a Juan Cruz en un comentario a otro usuario…q se yo.

Hoy hace 5 años faltaba un año para el 3 a 0 en Brazil (?)

2 Me gusta

Chicos, estoy interesado en leer mi carta astral pero no entiendo una mier… y en astrodestino son re macumbero ni da darles la mia para que me interpreten, pasa que estoy sin laburo y necesito que alguien me tire una buena o la verdad aunque sea