Predicción del Futuro y Astrología

Imagino que Santilli y quien sabe cuanto macrista mas. Hay que ver D’Onofrio y Caselli…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Los mensajes en este thread no suman al conteo ese igual.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Tiene cierta validez igual siendo que utilizan las fechas y modificaron esta por el tema del paro ese.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Todavía me acuerdo de esa atajada a Jorgen Dammm

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Yo si. Panquequeó mucho después de Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

JAJAJAJAJ que hdp :lol:

5 Me gusta

Hay q ganar el jueves! Basta de hablar de los primos roñosos…ganamos nosotros y los de enfrente les tiemblan las patas el 2/6. Saturno en vos confio!

13 Me gusta

¿Dubai? El primer Mundial de Clubes se jugó en Brasil. El primero con el formato actual en Japón. Los que se jugaron en Emirátos Árabes Unidos se definieron en Abu Dhabi.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Si. Ganamos 2 partidos (los dos contra los locales) y perdimos uno contra un equipo extranjero como nosotros. Fuimos de menor a mayor, ganamos primero 3 a 0, después 1 a 0 y después perdimos 3 a 0.

1 me gusta

Eliseo

Se viene el karma saturnino del canto vos sos de la b :face_with_hand_over_mouth::shushing_face: ahí llega Saturno y esta re locoo!!! Como de costumbre

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ el resentimiento que le tienen a Gallardo… saben que les arruinó la vida, son conscientes de que no fue ni el supuesto escritorio de D’Onofrio ni Dominguez ni que Angelici es un inoperante ni que Guillermo no sabe hacer los cambios ni una poronga, TODA de Gallardo, por eso lo odian.

13 Me gusta

Lo mas triste es que no es el unico bostero que cae tan bajo diciendo eso, son bastantes, realmente dan pena.

1 me gusta

Jajajajjajajajajaja dos por uno :wink:

Ese día nació el 3 x 1 :slight_smile:

Que ardido tenés que tener el culo, cuanto daño existencial y para toda la eternidad les provocó Marcelo Daniel Gallardo a la mugre bostera. Esta te la llevás a la tumba, basura roñosa.

4 Me gusta

Me refería a ese formato de 24 equipos

Corregía el “otra vez”. Como para evitar falsos paralelismos.

Ya no sé que creer, se suponía que Argentinos jrs tenía la mejor carta de la copita, y los elimina un equipo horrible…

2 Me gusta

Necesito que esta semana River sea campeón al igual que Liverpool y Tigre.

4 Me gusta

Nos conviene que Totenham sea el campeón de la Champions.

La final esta se juega en el Kempes, como la final de la CA 2015 roboca vs Central.

Capaz el AFAno no era en la Supercopa vs Central, capaz era en esta.

4 Me gusta

boca esta muerto, pero lo terminan de enterrar en 2022.

11 Me gusta

14 Me gusta

¿ Ahí viene Sat*rno, que loco que está ?

6 Me gusta

El otro dia pensé lo mismo y ahora q lo decis puede q pase lo mismo o les caiga el karma encima otra vez .jeje

2 Me gusta

La gana boca, 2 titulos en 1 año, como 2015, seria lo mas “logico”

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Capaz no fue humo lo de Eucalipto con respecto al arquero.
Hay rumores de Muslera en junio.