Predicción del Futuro y Astrología

Masomenos como los días previos a una final en este thread

:lol:

Hoy golea bokeeeta???

4 Me gusta

Eso m lo dijo un astrólogo q fanean mucho ustedes

1 me gusta

Eliseo

Eliseo en su insta dio a entender otra cosa…

Eliseo habia dicho q atético goleaba a Tigre en la vuelta…a eso hacia reterencia yo…

1 me gusta

Yo entendi que tenemos tiempo hasta el domingo para hacer memes, o sea que pierden otra final.

Si, o que pierden hoy! Cualquiera de las dos va a dervir para seguir cagandonos de risa de ellos ajjaja

Pregunta. Como nos fue en los partidos post campeon post parate en general? Por la libertadores Octavos.

Por ej… el año pasado no me acuerdo cual fue el primer partido… este año post madrid y parate volvimos medio dormidos.

Este año volvimos en plena pre-temporada para jugar los 3 pendientes de superliga…y nos fue como el or-to

2 Me gusta

Bueno le erraron muchachos, boca sale campeón de esta copa, dudó que tigre pueda ganarle a boca si no es en su cancha.

1 me gusta

Chances que la Piponeta sea campeón ?

1 me gusta

La roja era roja. Pero el penal por la mano también y los brazucas se cansaron de tirarse sobre la pelota para no perderla esperando que Roldán cobre faltas que efectivamente cobraba.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

JAJAJAJ sos un hdp

1 me gusta

Les viene saliendo todo a estos hijos de puta. que mierda pasa con los planetas del orto

2 Me gusta

Los astros están con los simios este 2019, ni se gasten en analizar. Juegan horrible siempre y van a pasar como sea.

Calipto es el Joe Fernández 14/15…

3 Me gusta

jajajaja todo? que viene a ser todo? JAJAJAJAJA la supercopita y esta mierda inventada para llenar el calendario?

11 Me gusta

JJ salio a dar una nota diciendo que habia gente de river Adentro del club que queria que pase lo del 2011. Alguno sabe a quien puede referirse? (No pregunto por passarella, si no por gente que aun puede estar?) Perdon se que no tiene nada que ver con la astrologia

1 me gusta

Me refiero a que juegan para el ojete, y ganan de puro culo o por penales. Velez y Argentinos se erraron goles INSOLITOS contra boca, eso es tener terrible orto. Para colmo a nosotros los equipos chicos estos nos definen a lo batitusta, esa es la bronca, todos se bajan la tanga contra la mugre y a River le juegan a matar o morir

6 Me gusta

Coincido…A ver si alguno decía que era opción ganar libertadores a boca el año pasado pero el siguiente año no ganar nada algún hincha no aceptaba ? dalee, no nos podemos quejar mucho, el año pasado fue un año inolvidable para el hincha de River y desde que está Gallardo fueron mas alegrías que pálidas,
Así y todo, obviamente ojalá ganemos la recopa el jueves!!

1 me gusta

Los mazazos saturninos son así, el año pasado llegaron así a la final de echo también nos cagaron pero ni así pudieron.
Pero siendo tigre ME CUESTA CREER QUE GANEN lo van a cagar a mil estos hijos de puta.

5 Me gusta