Predicción del Futuro y Astrología


Che no lo baneen a este, dejenlo de mascota :lol:

3 Me gusta

Creo haber sido el primero en hablar del descenso de boquita en este tema (o el anterior), mucho antes de la odisea mencionada por Leo, en realidad desde 2015 vendo sosteniendo lo del ciclo inverso y eso incluye que bajen. River cayó 15 años después de su última Libertadores, por eso debe ser el 22’.

3 Me gusta

Diegolluvia90 solo paso a decirte que el 30 de Mayo vas a entrar en una profunda depresión futbolística cuando veas el resultado final del partido y el marcador global, el cual ya está escrito y es difícil que se modifique, millos queridos: River se queda con la Recopa Sudamericana. 3-0 en casa. Tengan fe.

1 me gusta

Depresión por una RRRREEECCCCOOOPPPAAA? muchachos no seamos pelotudos
Nadie puede deprimirse por perder esto

Que onda salame soy de river y voy a la cancha desde antes que vos sepas que es el fútbol, anda a ver Futurama mocoso irrespetuoso.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Jajajaja no chamuyes más! la mentira se acabó! vos tiraste gas pimienta porque sos puto y cagon

1 me gusta

11 Me gusta

Hay tantos amateurs en este thread que Boooke ya inició gestiones al TAS para proclamar algunos como títulos suyos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No se sientan todos tocados eh por favor, no le den cabida a ricotero, es un dolido especial.

9 Me gusta

El buen ricotero y el factor “X”, imposible olvidarse de eso.

3 Me gusta

Esto se llenó de amateurs con 0 mensajes (bosteros) otra vez. Que hijos de puta, no aprenden ehh.

10 Me gusta

Che no generalices.

1 me gusta

Mamita, una TN de Napalm hay que tirar en este TH asi se rostizan todos los bosteros ( AMATEUR de 0 Mensajes )

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

5 Me gusta

Bue ahora si Tigre finalista, ojalá pueda campeonar.

1 me gusta

Hay un torres y una tal Estela que le quieren hacer cambiar la predicción a Leo. Ahi ya salio Eliseo para apagarles el envion. Estan muy convencidos q los brasucas son campeones.

Eso xq lo leen en cualquier lado van y se lo ponen, no saben un carajo de astrología los odio, son nefastos.

6 Me gusta

Increíble el aguante que tienen para no mandarlos a la concha de su madre. Esa Estela Cordoba debe ser mas bostera que cagar en la vereda

6 Me gusta

Jaja…pensé lo mismo!

2 Me gusta

En Facebook

Astrología Sobre Fútbol

River va a ganar la recopa sudamericana y será nuevamente campeón, un partido muy cambiante en el sentido del juego y en el humor de los jugadores, una noche para tener mucho cuidado con la violencia, cualquier rose puede terminar en una expulsión.
Pratto se convierte en héroe otra vez y Armani nuevamente brillando.
Otros que pueden convertir son Nacho F y De la Cruz.

16 Me gusta

Desde que inició el ciclo Gallardo hace casi 5 años hubo 2 patrones que se repitieron varias veces a rajatabla pero que se rompieron justo ahora casi al mismo tiempo, uno la semana pasada y el otro hace 10/15 dias aprox.

Yo pemse que era solo el 2 x 1…si es algo que queres guardarte y no avivar boster-giles, no lo digas y me lo contas el viernes dsp de la final ; )

El 2 x 1 falleció para siempre el 9 de diciembre, junto con el club Boca Jrs.

20 Me gusta