Predicción del Futuro y Astrología

Posta que si, tenés la poronga Riverplatense bien bien adentro, tanto que te toco el cerebro. Qepd ex club. Naaah que paz, que el tormento te dure un millón de años pimentero cagón.

3 Me gusta

Jaja que payasos son algunos, no saben interpretar bien las cosas pero bueno, sigan con los asteroides o agujeros negros que encuentre el otro descerebrado.

Aaaa porque vos interpretaste bárbaro el 9/12… Y en Marzo con la Supercopa también, no? Aaaa, no, esa tampoco. La Libertadores 2015, esa si la pegaste no? Mmmm, no no, creo que no. Para para para, creo que en la Sudamericana 2014 ahí si interpretaron bien y ganaron las semis! Puede ser? Ya no me acuerdo, me suena que los cojimos también ahí, pero me vendría bien que me refresquen la memoria que tanto cojer bosteros me nubla ya. Saludos!

2 Me gusta

Sigue doliendo la cola y no se cura? Jajajajajaja. Acostumbrarte xq no se va más el dolor

1 me gusta

Cuando juega gremio la recopa?? Digo… porque el año pasado el intento de astrologo ricacatero la clavo al angulo con su predicción de la semi river-gremio, y ni hablar de la final…

10 Me gusta

Estan muy susceptibles nenitas , que pena apostar por alguien que les tire una buena.

Sean serios che…

:smiley:

Uff…caí justo para el rock & roll!!!

1 me gusta

Buen nombre de usuario,la lluvia seguro trae buenos recuerdos.

3 Me gusta

Leo y Calipto demostraron ser eficaces en sus predicciones.
Vos hablas de ser serio. Bueno, seamos serios. Vos dijiste que la luna voc de nuestro debut nos condenaba, que gremio nos eliminaba, que boca iba a salir campeón por el factor X. De 10 predicciones pegas 1 o capaz dos de puro culo.
Si sos serio y objetivo te darias cuenta q sos un mamarracho, charlatan y bocon.
Seamos serios chicos, vamos a creerle a ricacatero antes que leo o Calipto…

5 Me gusta

No hay que darles bolas a los simios. Como si perder la final con Paranaense me haria algo, despues del pijazo cosmico con Nebulosas hoyos negros, asteroides y big bang… Ya nada es igual!!! Solo metanle una sonrisa nomas y un hasta la proxima si tenes la oportunidad de otra final asi…
No solo confiamos en Leo, Eliseo, Calipto sus caracoles y el Asteroides, sino en algo que ellos temen… MARCELO GALLARDO!!!
Saludo ex clasico!!! 9/12/18

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

No hay que darles bolas a los simios. Como si perder la final con Paranaense me haria algo, despues del pijazo cosmico con Nebulosas hoyos negros, asteroides y big bang… Ya nada es igual!!! Solo metanle una sonrisa nomas y un hasta la proxima si tenes la oportunidad de otra final asi…
No solo confiamos en Leo, Eliseo, Calipto sus caracoles y el Asteroides, sino en algo que ellos temen… MARCELO GALLARDO!!!
Saludo ex clasico!!! 9/12/18

11 Me gusta

Calipto y Leo te dan mil vueltas. Todavia se te nota el dolor del 9/12 en Madrid.

3 Me gusta

Che la quita de los promedios no tendrá que ver con la improbable odisea?

2 Me gusta

Claro como si me dieran vuelta mil veces, no te acodas del mundial de clubes del 2015? “river campeon contra el poderoso barcelona” “goles en el primer tiempo del pipa” otra, “no analice con detenimiento las cartas de al ahli” “perdon pero tengo un buen porcentaje” “soy conocido por la famila gallardo”

que paso ahora? le soltaron la mano como al magico? mmm tendrian que investigar mucho me parece antes de hablar pavadas… “calipto te da mil vueltas” de verdad? le pedia a un astrologo de astrodestino de como pronosticar partidos … por dios… pero bueno

De encerio, les deseo suerte y bueno me despido.

Salu2.

Ricotero vos también hiciste mierda a los bosteros, les hiciste creer que ganaban la libertadores pobres jajajajaja

9 Me gusta

Y si hablamos de tus fracasos me alcanza con decir tu nombre nomas: " ricotero " Jajajaja INTENTO de astrologo

2 Me gusta

pasado mañana cae granizo, saquen captura

2 Me gusta

Llegaron los cebollitas Al thread? Voy descorchando entonces, no hay mejor augurio

4 Me gusta

Que feo ser bostero con el culo roto para siempre por favor

5 Me gusta

[quote=“diegolluvia90, post:28930, topic:114430”]

Hola bebes, sigan confiando en su mexicarno calipto y en sus pelotudeces que dice.

Por ahi quien sabe, un asteroide cae en su mugroso estado y lo prenden fuego de nuevo.

Besitos bbs
[/QUOTE]“Besitos bbs”

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH

6 Me gusta

que se siente que te ultrajen el ojete en público y a la vista de todo el planeta? ni da bañarse no?

3 Me gusta