Predicción del Futuro y Astrología

Guarda con el infortuno de casa 12 en su AC natal a las 23:30…

No se digo…

Saludos amiguis.

Atte: Ricota

Seguís hablando de astrología después del pijazo de Madrid???
Dedicate a otra cosa pibe, no cazas un fulbo

9 Me gusta

Nomas digo, tengo argumentos no como los vendehumo que los “asesoran”

segui participando.

[quote=“diegolluvia90, post:28923, topic:114430”]

Nomas digo, tengo argumentos no como los vendehumo que los “asesoran”

segui participando
[/QUOTE]Los vendehumo que nos daban campeones en Madrid? Damelos… Damelos siempre.

Hay que tener ganas de seguir con esto, te puedo felicitar?

7 Me gusta

jaja chabon, que paso con el foro PBJ… ya no puedo entrar a entreterme.
Es cierto que lo dieron de baja por mufa, o es mito?

8 Me gusta

Si me habre cagado de risa en 2016 leyendo ese foro, habia uno que decia que ganaban la supercopa, el torneo, la Libertadores, la Sudamericana y el Mundial de clubes, que iba a ser el año de humosvaldo y el siome, que cago de risa a medida que iban perdiendo todo, despues nunca mas pude entrar.

12 Me gusta

Hola

1 me gusta

Alguien por favor puede pensar en el factor X ??

14 Me gusta

Que haces Ricodown, estaba rico el ban de Planeta Mono?

2 Me gusta

Hola bebes, sigan confiando en su mexicarno calipto y en sus pelotudeces que dice.

Por ahi quien sabe, un asteroide cae en su mugroso estado y lo prenden fuego de nuevo.

Besitos bbs.

El factor X jajajajajaja, me acuerdo de esa… El loquillo decía, los elimina River por el FACTOR X.
La verdad, después de Madrid ya me chupa la verga todo… no hay nada mejor que eso ni perder esta copa

6 Me gusta

.

No pegaste una nunca imbecil. Murieron el 9/12,mas adentro no la pueden tener!

7 Me gusta

Jajaja te registraste de nuevo en astrocretino, el tercero estuvo de más.

7 Me gusta

22 Me gusta

Tranquilo muchachos, tienen al huerfano de leo para que los atienda y los llene de miel en las dificiles.

No pasa nada, ah, tambien tienen a su magico y al mexicano que no los registra.

Pero bueno asi son y siempre seran… no tienen logica alguna me parece.

Aprendan astrologia y despues debatan aca :wink:

Pobres especímenes, no solo les destruimos el ojete, sino que les atrofiamos lo poco que tenían de cerebro. Yo los veo y pobrecitos…

16 Me gusta

Que mal que están, el muñeco les pasó la chota tanto por la cara que quedaron traumados. Como dijeron, el tercero estuvo demas.

2 Me gusta

Muchos bosteros por aca eh, lastima que se hacen pasar por hinchas de esta club… pero bueno ustedes sabran.

Tipica ponerse la foto del pelotudo este que se le murio la madre y anda arraigado

Andá a pronosticar a astrodestino diciendo que gana la bosta siempre ,pelotudo y seguí teniendola adentro para toda la vida.

1 me gusta