Predicción del Futuro y Astrología

esta en pija leo, disparando para todos lados.

nos da campeones y encima tiro de nuevo lo de la odisea.

10 Me gusta

[quote=“facu1229, post:28900, topic:114430”]

El Mundial de Clubes vuelve a Japón este año y el próximo. El formato choto ese de FIFA de un mundial de 24 equipos entra en vigencia en 2021. Sin novedades de una Intercontinental o similares
[/QUOTE]Gracias dios

1 me gusta

Donde dijo lo de la odisea de nuevo?

Me faltó: probablemente ese formato se estrene en Dubai otra vez…

Mundial de clubes en JAPON
Me voy volviendo loco de a poco.

14 Me gusta

Pero dijo buen resultado Calipto.

Por como se dió el partido en una cancha de poronga, todavia tiene vida River

3 Me gusta

En 2015 fuimos dos veces a Japón no?

4 Me gusta

Sr Pratto si si!

Disculpa mi ignorancia, no estuve al tanto de todo, pero en qué nos beneficiaría que sea en Japón?

En el Blog de JC nos tira palidas para el Jueves…

No podemos ser tan giles de putearnos entre nosotros por una derrota. No aprendimos nada de todo lo que vivimos este tiempo?

2 Me gusta

Alguien que le avise que la final es el 30

1 me gusta

Jugamos el 30 y el puso 29 de mayo

1 me gusta

El que esta fino es Eliseo, a el hay que creerle.

1 me gusta

4 Me gusta

Que pasa con mi comentario?

Jajajajaja por favor muchaches, faltan 6 dias todavia y están desesperados por saber que pasa.

Si, obvio que todos queremos saber que va a pasar pero desde q Leo y Calipto, a principio de año, nos dieron como candidatos de esto, no comentaron más nada. Ahora q algunos empezaron a hablar, se pusieron locos.

JC es uno de los q dijo q Huracan eliminaba a San lorenzo y al final nada q ver. Eliseo a veces comenta justo sobre el partido y a algo le pega. Leo hasta ahora desde q lo conozco está infalible. Calipto tiene su cosa rara q no sabemos q es, y los de este thread que el año pasado estuvieron a full, agustin 33 y 34 creo, renzog tambien, 11 11 q entró hace poquito tiró sus cosas.

En definitiva si no creen en los astrólogos q de buena onda comentan, crean en el equipo y en el Muñeco.

5 Me gusta

https://twitter.com/RiverInformaOK/status/1131873739937861632?s=19

Casco 2 fechas out, se pierde vuelta del Jueves e ida contra Cruzeiro.

Me recuerda a algo del 2015, Mercado tampocó jugó la ida contra Cruzeiro jajajaja es real esto?

2 Me gusta

Guiños

3 Me gusta

No jugó ninguno de los dos clásicos de octavos, tampoco la ida ante Cruzeiro.