Predicción del Futuro y Astrología

Que pedazo de pajeros en este th de mierda viejo, vienen astrologos de onda a perder el tiempo dandonles una predicción gratis y ustedes los putean porque erran una vez
Van a lograr que se cansen y no digan mas nada

Cuando aciertan los endiosan y cuando erran los matan
Fijense que hay varios que sabian algo que ya ni entran

Quien mierda se creen que son

12 Me gusta

Qué cagada el resultado che, las predicciones erradas es lo de menos…digo si todos dijeran que perdiamos pero river ganaba no iba a ser un problema porque lo importante era ganar.

Sí hay algo que aprendí de esta era de river que no importa como empiece la historia “que la gente crea porque tiene con que creer” VAMOS MILLO

2 Me gusta

Loco dejense de joder un poquito y respeten a los demas, no los podes andar matando de arriba a abajo por errar solo una ves, encima erran y les dicen para que mierda vienen vayanse de aca si no saben. Se la pasan estudiando astrologia para que venga uno y les tire esa, mas respeto que asi no llegamos a ningun lado y como dijeron por ahi a transmitir buenas vibras al equipo y dejar la vida entre todos los hinchas la proxima semana, esto lo levantamos entre todos

14 Me gusta

Nose porque lloran por una luna voc si el año pasado salimos campeones en MADRID vs boca con esa luna en la carta debut

3 Me gusta

[quote=“Wallycarp1999, post:28884, topic:114430”]

Nose porque lloran por una luna voc si el año pasado salimos campeones en MADRID vs boca con esa luna en la carta debu
[/QUOTE]En brasil habia voc en las semis si mal no recuerdo y era el cuco o algo asi no se que mierda

1 me gusta

Pónganse las pilas y definan qué color de bóxer me calzo

6 Me gusta

Si, pero ese día nos salvó el asteroide.

8 Me gusta

Confiemossss hay que tirar todos para el mismo lado manga de putitos

1 me gusta

En brasil xq el último partido lo habíamos ganado 0-3 vs cruzeiro, ahora no tenemos buenos antecedentes vs ningún brazuca.

Yo no sé de astrología, pero los leo. Para este partido tenía un presentimiento malo en base a cuestiones que cualquiera puede analizar, como el campo de juego y el desempeño de ellos como locales. Se dio así, pero en el fondo la sacamos barata dado el desarrollo del juego. Ellos se quedaron con gusto a poco y nosotros tenemos la idea de que está todo abierto, y que hay que ganar de local. No es ninguna locura, ni tampoco motivo para enojarse feo. A mí también me hubiese encantado ganar, pero esto es así en las copas. Tengamos un poquito de fe, nos están diciendo que la ventaja es poquita pero corre para River. ¿Necesita mucho más este equipo para imponerse? Nos dieron un montón de muestras, se levantaron de situaciones mucho más adversas.

9 Me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28889, topic:114430”]

En brasil xq el último partido lo habíamos ganado 0-3 vs cruzeiro, ahora no tenemos buenos antecedentes vs ningún brazuca
[/QUOTE]Tambien se decia las ultimas semis con Lanus y nuestro karma que suelen ser las semis tambien, pero se paso. Hay que confiar yo creo que si Leo vio ganador a River es por algo y al tipo en ese sentido no le cambian los dias es uno de los que pronostica a largo plazo. Hay que confiar y ya

3 Me gusta

Pero estimo que eso no influye, como tampoco los resultados contra Flamengo y San Pablo antes de enfrentar a Gremio el año pasado. Eran 3 empates y 1 derrota, siendo los rivales brazucas que tuvimos en el medio. También Chapecoense, que nos ganó allá después de haberlo superado bien acá (hasta nos quedamos cortos en el resultado de local).

Leo lo dijo por los aspectos de Gallardo y si leen bien el texto puso “el equipo sale a dar la cara en las malas” por eso nunca me tome el resultado como negativo, para mi la ganamos.

6 Me gusta

Totalmente. Además no cambia casi nada, y el tema de la luna es ambiguo pero ya sabemos cómo afecta (no es para volverse locos).

1 me gusta

Ahi hablo Leo en su FB. Mantiene su prediccion. Nos vemos

7 Me gusta

Buena! Esa es la actitud! En la vida nada es color de rosas! Y mucho menos para river que siempre nos costó! Yo también creo en el equipo, que van a salir a dar todo y va a ser un partido totalmente distinto! Yo vi que los dominamos en su cancha, y en la nuestra va a ser aún mejor!" Que la gente crea, porque tiene con que creer"

3 Me gusta

Me llegó un mensaje codificado de Andrómeda, que dice que los 180 minutos serán el yin yang de River (sí, 2 días después jaja)

1 me gusta

Leo respondio esto a uno que le rompia los huevos a Eliseo:

¿por que toman tan literal el significado de una luna voc?? SIendo que la luna es uno de los astros mas cambiantes???

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE UNA LUNA VOC ES “NADA NUEVO PASA, LO QUE PASO VUELVE A PASAR”

Las ultimas dos veces que River disputo una recopa en el monumental gano sin que le hagan goles.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

…en la última le pifia con el tema del gol (fue 2 a 1 con indp sta fe)…pero nada! Con Leo a la guerra!

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Traigo paz…habló Leo:

#RecopaSudamericana

Ya di mi pronostico hace varios meses con respecto a ésta copa y lo sostengo. Pero muchos me consultan por la famosa luna voc que habra en el partido revancha, que se da en Aries, previo a entrar en Tauro, signo solar riverplatense.

No tomen ésta luna voc tan literal. La clave vuelve a ser Marcelo Gallardo. Jupiter por transito está pasando éste mes por su casa 9, conjunto a su mediocielo. Casa 4 lunar conjunta partil a su mediocielo. El eje Sol-Mercurio en Casa 9 de Mayo, Marte en el mediocielo y una conjunción de Nodo Norte con la POF que reactiva este mes su conjunción natal de Sol-Jupiter…

Será una noche donde todos lo jugaremos. Cuerpo tecnico, jugadores e hinchas. Adentro y afuera de la cancha.

11 Me gusta

Lo que sí no me gusta para nada es como todo el periodismo un poco por opinión y mucho con ánimo de mufar ya nos da como campeones

2 Me gusta

El Mundial de Clubes vuelve a Japón este año y el próximo. El formato choto ese de FIFA de un mundial de 24 equipos entra en vigencia en 2021. Sin novedades de una Intercontinental o similares.

4 Me gusta